Oficial Alabando a D10S

VillaLugano

Suplente
No vi que haya un tema dedicado exclusivamente a D10S y a su vida futbolistica y creo que el es parte de nuestra historia.

Me gustaria que se arme un thread con cosas ineditas de el, videos, escritos, fotos.

Prometo para la proxima, firma, camiseta con firma y foto.

Mientras, deleitemosnos con unos videos del mas grande.

Con el tema del potro no puede faltar:


Barrilete Cosmico


Extracto de la pelicula
 
Última edición por un moderador:
"Si no me hubiese drogado, sabés que jugador hubiese sido?"

Que lo parió Diego, sos lo más grande de Argentina...

Me acuerdo de las lágrimas de mi viejo el partido en La Bombo en el 2001, tremendo fue...

Sos la persona que más alegró a todos los argentinos. Nuestro embajador.

Aca te dejo un gran audio de Dolina defendiendo al Diego, es genial realmente:

 

VillaLugano

Suplente
"Si no me hubiese drogado, sabés que jugador hubiese sido?"

Que lo parió Diego, sos lo más grande de Argentina...

Me acuerdo de las lágrimas de mi viejo el partido en La Bombo en el 2001, tremendo fue...

Sos la persona que más alegró a todos los argentinos. Nuestro embajador.

Aca te dejo un gran audio de Dolina defendiendo al Diego, es genial realmente:

[video=youtube;U6pVTt3kqCY]http://www.youtube.com/watch?v=U6pVTt3kqCY[/MEDIA]


Que grande Tapiales, lo habia escuchado una vez y es genial.
 

VillaLugano

Suplente
Este relicario esta a 50 metros de la Plaza Di Napoles.

El relicario tiene un par de oraciones de los napolitanos que le le dedican a su mesias y a San Genaro que es el patrono de la ciudad.

En la iglesia que esta en la misma plaza de Napoles, a uno de los costados del altar mismo, hay un cuadro del Diego.

s7006991.jpg
 

Heber

Estrella
La peli de Kusturica está buena pero personalmente me quedo con Amando a Maradona, mucho más intima para la gente que lo quiere al Diego.
 

VillaLugano

Suplente
La peli de Kusturica está buena pero personalmente me quedo con Amando a Maradona, mucho más intima para la gente que lo quiere al Diego.

Heber, esa es la que trabaja la morocha que hace de Claudia?

Si es esa tambien me gusto porque es mas pelicula, la de Kusturica es mas documental.
 

Heber

Estrella
Esa creo que es la mano de Dios, la que te digo es tambien un documental pero Argentino y se basa más que nada en la gente y el amor que le tienen al Diego, tiene partes de Napoles muy buenas.
 

D10S.

Estrella
Yo tenía un video que no lo puedo encontrar, grabado en un casette de pelicula, de Diego en la cabina cuando le ganamos la copa a Palmeiras en Brasil. Se que si revuelvo entre toda la mugre lo voy a encontrar, el tema es que es imposible compartirlo por acá, quizas alguno lo tiene o lo vió, no tiene desperdicio.

El Diego de la cabeza alentando a Boca.


De lo mejor de Diego en el 81.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ante todo debo decir que el mejor Diego fue, sin dudas, el del Napoli. Mi viejo vivió dos años en Italia y coincidió con el año que Diego llegó al Club, causando una PARANOIA, LOCURA, FRENESÍ, AMOR, CONMOCIÓN, REVOLUCIÓN (pongan la palabra que les guste) en esa parte del país. Mi viejo me mostró recortes de diarios, revistas, fotos, videos, programas de televisión, CASSETES CON HIMNOS A MARADONA, etc, etc, etc

Los napolitanos, público apasionado y amoros si los habrá, lo recibieron como REY, como el que los iba a defender de los ricos del Norte (la Juve, el Milan, Roma, Lazio, Fiorentina, etc), que los trataban como "terrones" (campesinos, provincianos) de forma despectiva, que siempre vivieron a la sombra del lujo de la alta costura del Norte italiano. El amor de los napolitanos hacia el Diego (ellos lo aman muchísimo más que nosotros, estoy TOTALMENTE convencido) fue tal, que al mes la cantidad de socios se había triplicado y se vendieron 20.000 abonos para el estadio San Paolo (uno de los más lindos de Italia, donde se jugó la famosísima semi con Italia en el '90). Casi se que había pagado todo el pase de Diego, que para la época, Barcelona lo vendió a una fortuna. Como podremos apreciar, parecían centavos comparado a lo que este Sr le dio al pueblo napolitano.

Ahora si, videos y lujos de DAM en el Napoli...HO VISTO MARADONA, HO VISTO MARADONA...EH! MAMMA! INNAMORATO SON!








NAPOLI-MILAN 1988...4 a 1 para los del Sur (imaginen el pueblo allí)



OH MAMMA MAMMA MAMMA
OH MAMMA MAMMA MAMMA
SAI PERCHÉ MI BATTE IL CORAZON?

HO VISTO MARADONA, HO VISTO MARADONA...

Por toda la tradición de mi familia, todos italianos, mis camietas del Napoli desde pendejo...esto me emociona. Sos lo más grande D10S
 
Otra leyenda famosísima de Napoli, en los años que Diego brillaba en el Club, es que un tiffosi tano escribió en los muros del cementerio de la ciudad la siguiente leyenda:

"NO SABEN LO QUE SE PERDIERON"

En alusión, lógicamente, a los que no habían podido ver a Diego con la casaca del Napoli. Cuando mi viejo me la contó, se me erizaba la piel...
 

Heber

Estrella
Maradonianos les dejo este audio del Diego charlando con Carlitos después de ganar la libertadores 2003 en Brasil, no tiene desperdicio, el Diego parece que está "puesto" y con Carlos es embalan hablando de Boca y de riBer, para los que dicen que no es Bostero, fijense como los empieza a bardear y termina tirando "son unos pvtos!!", por favor si alguno sabe hacer videos, puede colgarlo en youtube con fotos de los dos, es una joyita y no mucha gente conoce esta entrevista. Acá está el link: http://www.mediafire.com/?4biuqhbq18pbqik
 

Agustin Pescia

Suplente
Lo que hizo este tipo en el Nápoli es digno de un PRÓCER, muy emocionante. Eso lo diferencia de Messi y de cualquier jugador que haya existido.
 
Arriba