Oficial Alabando a D10S

S.Bostero

Idolo
Última edición por un moderador:

que cago de risa cuando los putea para que no golpeen el vidrio
 

VillaLugano

Suplente
Muy buenos los videos Rodrigo, la verdad, no podes cansarte de mirar lo que hizo el pibe de oro....

Mataria que lo inmoilicen el tema,no solo como historia xeneize sino como historia viva del futbol mundial.

Ademas asi mas gente se suma con anecdotas, videos, notas, archivos.
 

VillaLugano

Suplente
Lo que generara el pibe de Oro. Tengo un gomia de aniares de seguir a Boca viviendo en Ljubljana, capital de Eslovenia.

Con solo mirar el Teke Teke toca toca y hablando por Skype, no podia parar de llorar.

Algun otro futbolista, puede generar eso en la gente??
 
alguien conoce donde se crio el diego, conoce la casa en fiorito?
antes de pendejo tenia ganas de ir, creo que ese lugar debe ser considerado patrimonio de la humanidad o la canchita donde empezo a jugar..

lo que si el lugar debe ser bastante denso..

saludos!
 

VillaLugano

Suplente
Última edición:
alguien conoce donde se crio el diego, conoce la casa en fiorito?
antes de pendejo tenia ganas de ir, creo que ese lugar debe ser considerado patrimonio de la humanidad o la canchita donde empezo a jugar..

lo que si el lugar debe ser bastante denso..

saludos!

Garin, queda cerca de la casa de mis viejos. La casita pasamos un par de veces de pibes porque jugabamos en una liga y jugabamos contra pibes de Fiorito. Nunca cambio, esta mas deteriorada aun.

La canchita sigue estando, quedo mas chica porque armaron un par de ranchos alrededor.

0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Garin, queda cerca de la casa de mis viejos. La casita pasamos un par de veces de pibes porque jugabamos en una liga y jugabamos contra pibes de Fiorito. Nunca cambio, esta mas deteriorada aun.

La canchita sigue estando, quedo mas chica porque armaron un par de ranchos alrededor.

0.jpg

che podemos juntarnos un dia para ir?
quiero conocer!!!
"el septimo dia no descanso porque era domingo"

este lo viste?


saludos!!!!
 

VillaLugano

Suplente
che podemos juntarnos un dia para ir?
quiero conocer!!!
"el septimo dia no descanso porque era domingo"

este lo viste?
http://www.youtube.com/watch?v=-hP51kuNm3w

saludos!!!!

Garin, cuando quieras podemos pasar. Arreglamos con unos amigos que son del barrio para pasar porque esta medio picante la zona actualmente, nada que ver a los 70/80. Los otros dias pase por Garin y nos quedamos a almorzar, tuve que ir hasta Pilar KM 74.

El video ese es tremendo.
 

Ixam

Reserva
Hablando de eso, el otro día encontré en youtube un video de la despedida de Ciro Ferrara en Nápoli, fue DIEGO, una cosa de locos! Estuve 10 minutos lagrimeando como un nene frente al monitor, las imágenes hablan por si solas y los comentarios del video son terribles, increíble el amor de los tifosi por Diego...

La historia de Diego en Nápoli es realmente impactante, ese si que es "el triunfo de los pobres"...
 
Nuevo aporte mío en uno de los 5 mejores temas del Foro, a mi gusto.

Esto más que nada es una anécdota, pero me pasó hoy y creo que no tiene desperdicio...

Estudio la carrera de Licenciatura en Turismo y Hotelería en la UADE, y hoy tuve la materia "Introducción a la empresa turística y hotelera", la cual la dicta un Sr de unos 65 años, el cual fue gerente de una empresa muy famosa en el rubro que vende paquetes turísticos. La cuestión es que el tipo, entre otras cosas, fue una de las 5 personas habilitadas por FIFA para vender en Argentina paquetes para el Mundial de EEUU 1994 (o sea...el chabón es groso, pero groso en serio).

Ahora bien, todos sabemos la archiconocida historia del Doping en la 1° fase de Diego, por lo cual el tipo nos explicaba los problemas que uno puede llegar a tener en la Actividad Turística, que va desde Guerras hasta casos como el de Diegote. Nos contaba que la gente se quería ir de EE UU, que quería volver a Argentina, porque para ellos el Mundial sin Diego, NO ERA MUNDIAL. (cabe destacar que había gente que incluso tenía en su haber entradas para la FINAL DEL MUNDIAL, las cuales se vendían en reventa a miles de dólares, pero así y todo ellos se querían volver, porque sin el Diego, el Mundial no tenía sentido)

Cuando nos contaba esa experiencia, a mi se me estremecía la piel. Que grande sos Diego, por favor!
 

VillaLugano

Suplente
Nuevo aporte mío en uno de los 5 mejores temas del Foro, a mi gusto.

Esto más que nada es una anécdota, pero me pasó hoy y creo que no tiene desperdicio...

Estudio la carrera de Licenciatura en Turismo y Hotelería en la UADE, y hoy tuve la materia "Introducción a la empresa turística y hotelera", la cual la dicta un Sr de unos 65 años, el cual fue gerente de una empresa muy famosa en el rubro que vende paquetes turísticos. La cuestión es que el tipo, entre otras cosas, fue una de las 5 personas habilitadas por FIFA para vender en Argentina paquetes para el Mundial de EEUU 1994 (o sea...el chabón es groso, pero groso en serio).

Ahora bien, todos sabemos la archiconocida historia del Doping en la 1° fase de Diego, por lo cual el tipo nos explicaba los problemas que uno puede llegar a tener en la Actividad Turística, que va desde Guerras hasta casos como el de Diegote. Nos contaba que la gente se quería ir de EE UU, que quería volver a Argentina, porque para ellos el Mundial sin Diego, NO ERA MUNDIAL. (cabe destacar que había gente que incluso tenía en su haber entradas para la FINAL DEL MUNDIAL, las cuales se vendían en reventa a miles de dólares, pero así y todo ellos se querían volver, porque sin el Diego, el Mundial no tenía sentido)

Cuando nos contaba esa experiencia, a mi se me estremecía la piel. Que grande sos Diego, por favor!

Tapiales, amigazo, no se si es uno de los 5 mejores pero estaria bueno que lo inmobilicen, asi mas gente con varios anios encima pueden aportar mas cosas y los mas purretes se educan un poco.
 
Tapiales, amigazo, no se si es uno de los 5 mejores pero estaria bueno que lo inmobilicen, asi mas gente con varios anios encima pueden aportar mas cosas y los mas purretes se educan un poco.

Tengo 20 años, pero Diego en mi familia es D10S realmente. Desde mi viejo que lo vió en Nápoli cuando estaba en Italia, me transmitieron ese amor. No existe nadie igual en el mundo entero.

Como me gustaría juntarme a charlar con Uds con varias cervezas encima jajajaja, que lindo BOCAAA
 

chucky.12

Juvenil
che loco aca q somos todos maradonianos.
cuantas casacas tienen del diegote?
yo tengo la del showbol. napoli, boca 81 y 96...
me falta la del homenaje.. q me re cabe,,,
 

VillaLugano

Suplente
che loco aca q somos todos maradonianos.
cuantas casacas tienen del diegote?
yo tengo la del showbol. napoli, boca 81 y 96...
me falta la del homenaje.. q me re cabe,,,

Yo tengo la del 81 y la del 95 con la firma de Diego y Cani.

De afuera tengo la del Napoli y la del Sevilla.

La del homenaje no me gusto mucho.
 

VillaLugano

Suplente
Tengo 20 años, pero Diego en mi familia es D10S realmente. Desde mi viejo que lo vió en Nápoli cuando estaba en Italia, me transmitieron ese amor. No existe nadie igual en el mundo entero.

Como me gustaría juntarme a charlar con Uds con varias cervezas encima jajajaja, que lindo BOCAAA

No hay drama Tapiales, cuando quieras con todo gusto. Vamos a parecer padre e hijo seguro, ja.
 

Xnz-Cjs

Juvenil
inmovilicen el tema.

me acuerdo la segunda vez que fui a la Bombonera, sale el Diego a saludar como siempre y mi padrino apenas lo ve ahi en el palco, se la caen unas lagrimas, es ese momento no me di cuenta lo que era diego, despues con un par de años mas Si.
y repito, cuando ves la despedida en la bombonera es algo U N I C O, que emocion.

Leyendo los comentarios de algunos y viendo videos no puedo entender como hay gente que no lo quiera. :(

gracias D10S por ser argenitno
 
Arriba