ahora que la chupen!!!!

Nicolas2117

Juvenil
Si Bianchi vino, es porque él tenia ganas, Angelici no es el primero que lo va a buscar...

y además, su intención era renovarle a Falcioni, pero como lo putearon contra Godoy Cruz y se pidió por el virrey, se avivo un toque tarde de que si seguía con esto se le iba a cortar el chorro. Y con la gente iba a quedar todo más que mal.

Xeneigu

Juvenil
vale recordar que trajo a bianchi gracias a la gente sino seguiamos con el mismo tecnico de siempre, vos fijate

JoacoBoca

Suplente
Lo q habría q preguntarse

¿Quienes eran los dirigentes q -no sumaban- cuando se le ofreció volver la ultima vez?

Igual algo van a inventar para autojustificarse. No hay nada mas fuerte q la ideologia. Pero la realidad es una y esta a la vista de todos.

oso12

Juvenil
Te parece bien que el pueblo haya sido expulsado de la cancha? Eso es lo que llamás época dorada?

Gracias a Macri Boca perdió temporalmente su esencia.

Lo puteó todo el estadio al presidente, a quién le cerró el orto? :jaja:

obvio que para mi fue la mejor epoca y me perdi muy pocos partidos, y cada vez que iba a la cancha las tribunas se venian abajo de gente, no se por que decis que el pueblo fue expulsado de la cancha? si no me crees anda a la cancha y vas a ver que no miento

---------- Actualizado a las 22:10 ---------- Original a las 22:07 ----------

osito, de hecho, anyelici estaba tan metido con el tema bianchi, que hasta le ofrecio la renovacion a fal$ioni, sin darse cuenta...
agradecele al mismo hincha que todos putearon aca en el foro, y que se expreso ese dia en la cancha

claro que si mi amigo que estoy mas que agradecidi al hincha de boca, pero tambien lo estoy al presidente que es la persona que eligio el hincha para conducir el club y angelici escucha al socio,no como otros presidentes que hacen caso omiso, de hecho estoy convencido que si el virrey es dt de Boca es por que ve en angelici una persona seria y responsable

---------- Actualizado a las 22:13 ---------- Original a las 22:10 ----------

jajajaj cuanto mulo q salio a la luz, angelici chvpame la p1ja vende entradas!!! no pueden bancar a un presidente de huracan, no pueden...

hecete socio adherente y vas a poder comprar la entrada, y NO ROMPAN MAS LAS BOLAS CON ESE TEMA,mas de 100000 socios y vos queres que vendan entradas para el publico en gral?!?!?! jajajajajajajajajaja

repito, el tano, cuando tuvo que decidir el, se equivoco, y le ofrecio renovar a falcioni
en parte, por culpa de el, se armo el quilombo aquel sabado con godoy cruz
la gente reacciono, y lo guio hacia el virrey

Joonii_CABJ

Suplente

---------- Actualizado a las 20:38 ---------- Original a las 20:37 ----------

obvio que para mi fue la mejor epoca y me perdi muy pocos partidos, y cada vez que iba a la cancha las tribunas se venian abajo de gente, no se por que decis que el pueblo fue expulsado de la cancha? si no me crees anda a la cancha y vas a ver que no miento

---------- Actualizado a las 22:10 ---------- Original a las 22:07 ----------

claro que si mi amigo que estoy mas que agradecidi al hincha de boca, pero tambien lo estoy al presidente que es la persona que eligio el hincha para conducir el club y angelici escucha al socio,no como otros presidentes que hacen caso omiso, de hecho estoy convencido que si el virrey es dt de Boca es por que ve en angelici una persona seria y responsable

---------- Actualizado a las 22:13 ---------- Original a las 22:10 ----------

hecete socio adherente y vas a poder comprar la entrada, y NO ROMPAN MAS LAS BOLAS CON ESE TEMA,mas de 100000 socios y vos queres que vendan entradas para el publico en gral?!?!?! jajajajajajajajajaja

uhhhhhhhhhh hacen socios adherentes que importanteeeeee que gran medida.

Avisale a los hinchas de riBer por que en los clasicos nos cantan que llenemos la cancha y no me digas 'yo le canto son de la b' por que si decis eso no mereces respuesta.

El batigol

Suplente
ya están vertidas opiniones pro-angelici

ahora solo faltan que los anti digan que riquelme realizó una jugada maestra para sanear al club de falcioni...

Siempre la división.
La jugada pedía que esté Bianchi. Bianchi está.
La dirigencia considera que Riquelme debe vovler. Hablarán con él el.

pino_boca

Juvenil
0 argumentos, no sabes siquiera explicar porque es buen presidente para vos.
0 noción de lo que escribís, todo fuera de contexto, no llegue a entender lo que quisiste poner.
"que la chupen" frase de Maradona que es anti-macri.. en todo caso, para que lado pateas campeón, replantéatelo y fíjate antes de exponer un th de este tipo.

PD: AGUANTE BOCA!

fiatlea

Suplente
La Bombonera hizo que vuelva el Virrey ese gordo puto, hasta hace 1 semana le renovaba al viejo trolo y decia que Roman se cerro las puertas solo.

manteca77

Idolo
Cuando se refieran a ameal o a angelici, eviten el termino "gordo puto", parece q algunos no aprendieron nada de graduados...