ahora que la chupen!!!!

oso12

Juvenil
Ahora que la chupen todos esos boludos que hablaron mal de Angelici...tajo a bianchi y por 3 años!!!!!!!!!! como DT no como manager, ahora que mierda van a decir los anti boca que el virrey esta de vuelta en boca?
queda claro que Bianchi es Macrista y la epoca dorada de boca es con macri...stas.-
GRACIAS TANO POR CERRARLE EL OR...TO A MAS DE UNO

Joni_boca.

Titular
Gracias tano????? Si la gente no puteaba (ya dije 10 mil veces que estoy en contra de las puteadas a Falcioni), hoy a Bianchi no lo teníamos. Porque Angelici ya tenía casi renovado a JC, y si no fuera por la gente, teníamos Falcioni un año más. Angelici hizo, al final y después de las puteadas, lo que debía hacer en un primer momento. No renovarle a Falcioni e ir a la carga por Bianchi, que estaba servido casi en bandeja. Pero bueno, es como el dicho que dice: "hasta que no haya un muerto...". Bueno ese sábado el muerto fue Falcioni, y Angelici se llevó gran parte de la culpa (Somoza, un pobre perejil, que no mereció las puteadas; ojo, tampoco Falcioni). Pero, el tarado del presidente tuvo que esperar a que haya algo extremo para ir a buscar al Virrey.

dab10

Juvenil
si era por Angelici, le estaba renovando a Falcioni 1 año mas.. La Bombonera hablo y era obvio que si no convencia a Bianchi, se jugaba la cabeza.. vamos muchachos!! Hay que tener memoria

Franco_CABJ

Juvenil
jajaja che mulito, si no era por los hinchas a bianchi no lo iba a buscar,, no le quedo otra opcion sino se le pudria todo,, segui llevando las banderitas vos

Capi

Suplente
Las PELOTUDECES que hay que leer, por favor.

Ahora como Angelici trajo a Bianchi, es un fenómeno, un genio, merece la re-elección...

Son lamentables algunos.

Halen

Idolo
Ahora que la chupen todos esos boludos que hablaron mal de Angelici...tajo a bianchi y por 3 años!!!!!!!!!! como DT no como manager, ahora que mierda van a decir los anti boca que el virrey esta de vuelta en boca?
queda claro que Bianchi es Macrista y la epoca dorada de boca es con macri...stas.-
GRACIAS TANO POR CERRARLE EL OR...TO A MAS DE UNO

Te parece bien que el pueblo haya sido expulsado de la cancha? Eso es lo que llamás época dorada?

Gracias a Macri Boca perdió temporalmente su esencia.

Lo puteó todo el estadio al presidente, a quién le cerró el orto? :jaja:

Lauta12

Suplente
AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ PARAPARAPARA, VOS ME ESTAS CARGANDO? ME ESTAS CARGANDO, ME ESTAS CARGANDO. Con lo de bianchi macrista estalle.

Viudita de Angelici-Macri? :boca-risas:
Ahora entiendo porque tanto resentimiento con Roman.

armandoflores

Suplente
Lo mas triste es que estamos tan de la cabeza con la división que hay, que si bianchi se declara macrista, mas de uno le agarraría bronca.

---------- Actualizado a las 00:31 ---------- Original a las 00:30 ----------

Lo mas triste es que estamos tan de la cabeza con la división que hay, que si bianchi se declarara macrista, mas de uno le agarraría bronca.

Personalmente me chvpa un huevo las ideologías politicas del cuerpo tecnico y los jugadores. Mientras den todo por Boca, me quedo tranca.

sebadls

Suplente
osito, de hecho, anyelici estaba tan metido con el tema bianchi, que hasta le ofrecio la renovacion a fal$ioni, sin darse cuenta...
agradecele al mismo hincha que todos putearon aca en el foro, y que se expreso ese dia en la cancha

Ariel-X

Juvenil
Este es pro.
mujica.jpg

JAjaj aparecieron los angelici boys ahora

dios esto da para todo la c0ncha de la lora.

ANGELICI VENDE ENTRADAS PARA EL PUEBLO XENEIZE LA c0ncha DE LA LORA

jajajaj cuanto mulo q salio a la luz, angelici chvpame la p1ja vende entradas!!! no pueden bancar a un presidente de huracan, no pueden...

VicentePernia

Suplente
la gestion de un presidente va mas alla de la eleccion de un DT

es el primer acierto (y le costo muchisimo hasta q recibio la autorizacion) entre tantas pifias de esta marioneta

saludos

PD. medio contradictorio el "q la chupen" en un tema taaaaaaan sobador como este