Ahora pensando todo mas tranquilo..

S.Bostero

Idolo
HDPSaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa forrossss, mas les vale que salgan campeones de las 2 cosas que faltan eh, porque no me conformo con la copa de mierda argentina y jugando contra la empresa. Mas les vale ganar eh, esto es boca no se olviden soretes
 
I

Ignacioxe

Guest
Shh... "aunque ganes o pierdasss"..."alienteeeen...los jugadores se lo mereceeeeeen"... que HDPS...no merecen ser hinchas de boca...... acaban de terminar de entregar el campeonato, y vas a leer semejantes imbecilidades....merecen morir.
 

reydecopas18

Juvenil
para un poco pelotudo , Estamos en la final de la copa argentina y de la libertadores , anda a jugar vos toda la seguidilla de partidos que jugaron los jugadores y deja de putear como todo hincha de riber.
pero chvpame la p1ja salame, en riber aplauden por cualquier pelotudez total "recor´en recaudashion papa, lo corremo en mdq". Esto es Boca y aca se demuestra los huevos y la sangre, y tanto hoy como contra banfield ENTREGARON EL ORTOOOO
 

alexeneize

Suplente
La verdad que no entiendo, estos jugadores nos están dando un monton de alegrías y vos los puteas porque pierden un partido ?..

El campeonato parecía facil porque siempre veníamos arriba pero no era para nada simple, perdíamos un partido y cagabamos.
Relajate un poco que el Jueves jugamos la semifinal de la Libertadores GRACIAS A ESTOS JUGADORES.




Vos no te olvides que esto es Boca.
 

Basket Case

Suplente
Los pelotudos son los que apoyan estas actitudes de mierda con un "Dale Boca que no ha pasado nada"... ENTREGARON UN TORNEO, ES GRAVISIMO Y REPUDIABLE.
 

S.Bostero

Idolo
no es un simple partido, no se hagan los pelotudos. Perdimos un campeonato, quedate tranquilo que yo se lo que es Boca. No soy un careta que recien ahora me acuerdo que existe Boca.
Y otra cosa, como ya dije en Boca hay que demostrar que se quiere ganary HOY no me demostraron una p1ja
 
No se que es peor. Los jugadores que se cagaron en nuestros sentimientos o los hinchas que no quieren ver la realidad.
 

Juanka

Idolo
Bueno, lo mas facil ya lo perdimos, ahora vamos a ver si nos alcanza para lo mas dificil...:Bianchi:
 

alexeneize

Suplente
no es un simple partido, no se hagan los pelotudos. Perdimos un campeonato, quedate tranquilo que yo se lo que es Boca. No soy un careta que recien ahora me acuerdo que existe Boca.
Y otra cosa, como ya dije en Boca hay que demostrar que se quiere ganary HOY no me demostraron una p1ja

Sos pelotudo ? de onda te lo pregunto. Perdimos un partido de 60 y salis a putear a los jugadores.

Claro... me olvidaba que estbaas con el cvlo en el sillón muy cómodo leyendo un libro de agatha christie para tratar de saber cuanta plata le pusieron a Boca para que pierda el campeonato
 

Basket Case

Suplente
A ver pichon de Sherlock Holmes decime vos como mierda haces para deducir eso ?.

No hay que ser un iluminado para darse cuenta. Fijate la actitud mostrada en otros partidos por ejemplo.
Fijate que erraron 14.000 pases. Fijate que NI LOS LATERALES HACIAN BIEN. Fijate como Schiavi regala los 3 goles. Fijate como nadie marca.

Y despues fijate como hacen toooodo a la inversa contra la U, Fluminense, etc.
 
Arriba