Ahora pensando todo mas tranquilo..

S.Bostero

Idolo
esta bien papá pensa lo que quieras, yo estaba en el foro y vos estabas en la cancha todo sudado de tanto alentar tocandote con el maurito cantando y todo alegria. Y ya te dije perdimos un campeonato no un partido (ojala se den los resultados y me cierren bien el orto) de mientras vos segui festejando que JUGAMOS 3 torneos, eso si ya perdimos 1, pero guarda que los jugamos eh :jiji:
 

enzocmj

Suplente
hoy jugo el peor partido del campeonato boca, solo me conformo con la libertadores así que julio cuida a los titulares que hoy parecían unas tortugas

pd: los jugadores no vendieron nada, simplemente jugaron mal y falcioni no se avivo de poner a la reserva
 

xeneize 77

Juvenil
Pedazo de pelotudo hacete hincha de riBer

Jamás un equipo en toda la historia ganó la libertadores y el torneo local... y para vos es una obligacion??

No mereces ser hincha de Boca. Ser hincha de Boca es aliento los 90 min hasta el final. Que rápido se olvido nuestra identidad por Dios.
 

S.Bostero

Idolo
mas vale que es una obligacion cabeza de clítoris, este torneo era nuestro. Si fuese hincha de riber estaria aplaudiendo como foca pelotuda, bah como vos. En boca se rescatan los huevos y la sangre y como ya dije entre el partido de bancien y este NO DE MOS TRA RON NA DA
 

alexeneize

Suplente


No hay que ser un iluminado para darse cuenta. Fijate la actitud mostrada en otros partidos por ejemplo.
Fijate que erraron 14.000 pases. Fijate que NI LOS LATERALES HACIAN BIEN. Fijate como Schiavi regala los 3 goles. Fijate como nadie marca.

Y despues fijate como hacen toooodo a la inversa contra la U, Fluminense, etc.


Nos embocaron un gol a los 6 minutos y desde ahi todo se hizo cuesta arriba.

Como toooodo a la inversa ?, estábamos punteros hasta esta fecha flaco, me estas cargando ?

Y lo de los pases yo lo veo como que había jugadores nerviosos, o simplemente que son esas noche que no sale una. Pero bue vos seguí pensando en el complot ultrainterplanetario que yo me voy a ir preparando para el partidito del Jueves, no se vos si lo vas a ver de lo caliente que estas con estos jugadores.
 

Eaoll24

Suplente
¿Pero cómo puedes entregar un torneo a cambio de una Libertadores? ¿Grondona tiene taaaaaaaaanto poder? Hasta allá no creo.
 
La actitud de los jugadores en la Libertadores y en estas dos últimas fechas es totalmente diferente.
¿Cansancio...? Puede ser, pero si es así, entonces no jugués.

Ya fue, un día de mierda hoy... No nos matemos entre nosotros.
 

Argie

Reserva
Shh... "aunque ganes o pierdasss"..."alienteeeen...los jugadores se lo mereceeeeeen"... que HDPS...no merecen ser hinchas de boca...... acaban de terminar de entregar el campeonato, y vas a leer semejantes imbecilidades....merecen morir.

Claro si es mejor putear a full y romper toda la cancha no?
Salamin.
 

JuanSimon

Suplente
"Ahora pensando todo mas tranquilo....."...... Arsenal al empezar el campeonato estaba casi igual que San descenso........ (como creo que tantas otras veces mas..) se quedaron afuera de la copa y antes no jugaban a nada , no tienen NADA y siempre lo mismo "hace un campañon de la nada" , en fin..... no hay mucho mas para pensar , el viejo de mierda sabe que cambiando el formato del campeonato no salen campeones nunca mas y este es el ultimo que tiene para "su estrellita local".
Deportivo español trajo mas gente a la bombonera cuando nos ganaron en el 92 que estos muertos.
 

alexeneize

Suplente
Seguramente no lo ganaria, pero si dejaria todo por respeto a millones de personas que sufren dia a dia con Boca. No me cagaria en cada uno de ellos yendo para atras.

Cuando un equipo es TAN superior puede parecer que parezca que no llegan a una y que se los comen en todos lados del campo, vos los llamas complot, yo lo llamo superioridad.

Arsenal jugo un PARTIDAZO, eso no lo viste vos ?. No te fijaste en la tabla que estaban segundos ?
 

MANDINGA

Juvenil
boca venía a los ponchasos en el campeonato, te meten un gol a los 6 y chau..
después no se díó nada, en fin son cosas que pasan nada más.. lo único
reprochable es que tendrían que haber puesto los suplentes..
 

caruchon

Reserva
se puede jugar mal pero jugar sin actitud y sin huevo sabiendo que se perdia el campeonato es imperdonable
 

rafin

Reserva
era un partido para que jueguen los no titulares, dimos ventaja física, somoza, roman, el flaco, etc no se podian mover.. tienen mas de 30 años estos muchachos, lo perdimos nosotros el campèonato, no lloremos, arsenal ganó bien
 

Basket Case

Suplente
Nos embocaron un gol a los 6 minutos y desde ahi todo se hizo cuesta arriba.

Como toooodo a la inversa ?, estábamos punteros hasta esta fecha flaco, me estas cargando ?

Y lo de los pases yo lo veo como que había jugadores nerviosos, o simplemente que son esas noche que no sale una. Pero bue vos seguí pensando en el complot ultrainterplanetario que yo me voy a ir preparando para el partidito del Jueves, no se vos si lo vas a ver de lo caliente que estas con estos jugadores.

Y lo regalan todo en 2 partidos... 3 si contas Union, donde se jugo con la misma paja que contra Banfield.
 
Arriba