Afiche Chancho!

Nicolas2117

Juvenil
Me causó gracia por el hecho de que supuestamente me tenía que ofender con el chanchito, parece que nos quisieron gastar, pero... creo que a nadie le jode un chancho con la casaca xeneize. En la foto parece que no tiene verga el chancho, a cierto, quedo en el cvlo de las gallis.

Esto lo pregunto sinceramente porq creo q decir q no les da la cabeza ya es muy poco pero a alguién le molestó ese chancho?????? jajaja a mi me da gracia. Me daría bronca y verguenza q me digan GALLINA pero soy un cerdo bien bostero y lo llevo en el alma un inflable q aparte se lo metieron de canto en el ogt.

son unas idiotas estas galli por ahi decian que era un chancho que habia quedado del show de waters, se lo metieron bien en eel cvlo y se limpiaron las lagrimas con el panuelo del guinnes joda fue cuando les mandamos los fantasmas en el templo meses antes del descenso. abrazo bostero

Yo también, al principio no me daba cuenta si era de la tribuna de Boca o la de riBer, pensé que era de la Boca, dije "Que groso el chanchito".

Tienen menos gaste los tipos.

xeneizepty

Suplente
jajaja que alguien haga un afiche con el chancho tirandole el canio a yepes. a ese chancho al que le gritaron riquelme, le pudieron ganar 1 sola vez en toda su vida. el resto de los partidos, el "chancho" los bailo, los amargo, y se convirtio en el maximo idolo de la historia de boca. volve roman, boca te extrania tanto!

En serio Riquelme nada más perdió un superclásico?

fede.bostero

Suplente
a mi lo de chancho y boliviano no me genera nada ni bronca, ni tristeza, ni rabia, ni indignación, ni risa, nada... q se busquen un buen descanso xq no saben q hacer, le decís sos de la B, y se esconden y no saben q contestar...

armandoflores

Suplente
no desciendeeee, el chancho no desciendeeeee, el chancho no desciendeeeee.

De primera, el chancho es de primeraaaaa

Jaja que buenos esos temas, se abran querido matar las gallinas pvtas

palermito69

Estrella
hinchas-River-gastaron-Boca_OLEIMA20121028_0190_15.jpg