Afiche Chancho!

Angelo360

Juvenil
Terrible lo del chancho, encima que ni siquiera tiene gracia o significa algún descanso, se gastan más en hacer cosas como éstas, que en hacer algo para su equipo.

Prefiero que me digan chancho, sucio, bostero, a ser una gallina, un cobarde de mierda que arruga siempre, en las fáciles y en las difíciles.

n_boca_juniors_los_jugadores-4034916.jpg

Hubiese estado bueno que al final la gente de Boca cantara algo como "vamos, vamos los chanchos..." (8) para que se den cuenta de lo inútil de su "gastada".

Capi

Suplente
Encima gritaban "Riqueeelme, Riqueeelme" como si eso ofendiera al hincha de Boca :jiji:

Turkito

Idolo
Ustedes se dan cuenta la calidad de "insultos" Y "gastadas" que nos dedican? "Boliguayo", "chancho"...

Para boludear a un gallina, solo hace falta poner una letra: B. Con eso creo que digo todo...

El ser hincha de RiBer se ha vuelto un hecho tristísimo y lastimoso. Que feo... :boca-risas:

chicho90

Juvenil
esta bueno el chanchito, no me disgusta, al mejor estilo floyd! riber por mas qe haga lo qe haga, no puede gastar a nadie, es asi

A ningun hincha de Boca le genera algo un chancho. Ni que nos digan Bosteros... EN CAMBIO, CUANDO LE DICEN GALLINAS A LOS PRIMOS...

RIBER PUTO, SOS DE LA B. METETE TUS "CARGADAS" EN EL OJETE

GagoRoman

Juvenil
jajaja que alguien haga un afiche con el chancho tirandole el canio a yepes. a ese chancho al que le gritaron riquelme, le pudieron ganar 1 sola vez en toda su vida. el resto de los partidos, el "chancho" los bailo, los amargo, y se convirtio en el maximo idolo de la historia de boca. volve roman, boca te extrania tanto!

Les cantamos:

"El chancho no desciendeee, el chancho no desciendeee"
"El chancho es de primeraaa, el chancho es de primeeera"

Y al final: "y el chancho donde esta, y el chancho donde esta, donde estaaa"