Actualizo el ranking

JuanmaCABJ

Titular
Igual yo creo que no es cuestion del ranking. Para mi tendrian que dar mas entradas los clubes. Si vos solo faltaste a 1 solo partido en 19 o tenes ese 000 por que no pudiste rankear como puede ser que no tengas tu entrada de visitante?

Si no tendrian que dar aunque sea el 80% en las canchas que dan menos localidades, si no es siempre lo mismo.

Poner la lista de espera, yo no creo que saquen todos siempre, siempre algo sobra..

Si no se hace algo va a ser siempre lo mismo quedar a fuera siempre de las mismas canchas y no se puede ascender

pino_boca

Juvenil
la verdad no recuerdo, siempre entre vs argentinos es mas la primera vez no habia entrado, y todavia habia lista d espera, y me anote y fui a comprarla asi, dp todas las demas veces entre, xq iban siempre 2800 o mas al ranking..

---------- Actualizado a las 15:30 ---------- Original a las 15:27 ----------

no entiendo lo q decis, decis q faltaron a partidos d local, tienen menos antiguedad q yo y x eso estan arriba mio?

si pero solo te pasan cuando completan todos los puntos y varian las posiciones porque no coinciden los partidos hasta el sig campeonato, ej a vos se te va un 120 de local te entra un 150,sumas 30,ellos suman 150 pq se les va un 0000..asi de corrido y sacando bien la cuenta completas todos en un campeonato

Igual yo creo que no es cuestion del ranking. Para mi tendrian que dar mas entradas los clubes. Si vos solo faltaste a 1 solo partido en 19 o tenes ese 000 por que no pudiste rankear como puede ser que no tengas tu entrada de visitante?

Si no tendrian que dar aunque sea el 80% en las canchas que dan menos localidades, si no es siempre lo mismo.

Poner la lista de espera, yo no creo que saquen todos siempre, siempre algo sobra..

Si no se hace algo va a ser siempre lo mismo quedar a fuera siempre de las mismas canchas y no se puede ascender

si mas vale, igual union se va a la B ya, tendria q irse tigre y all boys tmb, y subir huracan q te da 10000 entradas, es verdad q no todos sakan siempre, contra colon vendian entradas en boleteria en santa fe faltando media hora para el partido y hasta creo q habran sobrado, antes habia lista d espera, es mas yo cuando ni bine me asocie varias veces compre d esa forma, pero ahora t dicen q no hay mas DEBIDO AL ESCASO TIEMPO DISPONIBLE!!

pregunto, alguna vez vamos a poder limpiar todos los 0000? desde q soi socio, sept 2009 lo vengo intentando, i no puedo, sako plateas todo, i ahora el unico 0000 q me keda no lo puedo borrar xq se viene tigre all bois rafaela el campeonato q viene, asi es imposible.. no ponen mas lista d espera, no te dan posibilidad de escalar posiciones en el ranking asi.. seguro qel dia q borre todos los 0000 ponen afa plus i sakan el ranking a la mierda

Santic18

Suplente
yo tampoco puedo entrar..

como es el sistema de afaplus?? dejen el ranking.....no rompan las pelotas ahora

el sábado entré para el st y no apoyé en el molinete obviamente
alguien tiene alguna experiencia para contar de haber ido a reclamar así los puntos?

Torcuato

Idolo
pregunto, alguna vez vamos a poder limpiar todos los 0000? desde q soi socio, sept 2009 lo vengo intentando, i no puedo, sako plateas todo, i ahora el unico 0000 q me keda no lo puedo borrar xq se viene tigre all bois rafaela el campeonato q viene, asi es imposible.. no ponen mas lista d espera, no te dan posibilidad de escalar posiciones en el ranking asi.. seguro qel dia q borre todos los 0000 ponen afa plus i sakan el ranking a la mierda
te caga la muy poca antiguedad.

no se que va a pasar con eso de afa plus que en 2013 tendria que funcionar ya... si desaparece el ranking nos caga la vida a todos. cualquier pelotudo va a poder sacar la entrada.

te caga la muy poca antiguedad.

no se que va a pasar con eso de afa plus que en 2013 tendria que funcionar ya... si desaparece el ranking nos caga la vida a todos. cualquier pelotudo va a poder sacar la entrada.

si pero dicen q hay socios 2010, mas nuevos q yo, q tienen todos los puntos y estas 14xx no entiendo como la verdad.. imagino q es x la venta interna...

Juandila

Suplente

Pensa que si hubieramos avanzado por la copa, no hubieramos jugado en velez con rafaela y el partido contra velez hubiera sido normal tendrías todos los puntos.

Pensa que si hubieramos avanzado por la copa, no hubieramos jugado en velez con rafaela y el partido contra velez hubiera sido normal tendrías todos los puntos.
si ya lo se, si clemente no hubiera regalado ese penal pelotudo, no nos suspendian la cancha y avanzabamso en al copa y toda la bola, pero bue gracias a CLEMENTE RODRIGUEZ no voy a entrar vs tigre y all boys? jaja
aca hay otra cosa, teniendo 3 0000 llegue a estar 1800 y pico, ahora teniendo casi todos los puntos menos el 0 d union estoy casi 2000.. y socios mas nuevos q yo tienen todos los puntos?

kissero74

Juvenil
Que paso con el maldito ranking? No me sumo la entrada contra San Lorenzo. La saque en Pagofacil de Corrientes. A mi sobrino le paso lo mismo!! Lo peor es q no encuentro el ticket para reclamar... solo puedo decir q el ticket es un nro anterior o posterior al de mi sobrino. Alguien tuvo experiencia similar?

kissero a mi me paso lo mismo y mande un mail con la copia del ticket de Pago Fácil y del pedazo de la entrada.
Yo pensé que era a mi solo que me había pasado pero veo que a muchos le paso eso, por eso el ranking esta FUERA DE SERVICIO.
Mañana se tendrían que vender las entradas para Ñuls en Rosario.
Vamos a ver que pasa..

Mañana se venden las generales para el domingo y el ranking no esta disponible. Porqe? la persona encargada de actualizarlo, fue detenida en el operativo policial.

Chicho_Serna

Juvenil
hace media hora deje el tel abierto llamando al centro de NO atencion al socio, sigue sonando la musica : mi corazon es azul y amarillo, late cuando te veooo , estoy alentando desde la popular y a la cancha con vos quiero entrar,,, dale dale dale booo dale boooo y la pvta que lo pario a la cacion de mierda ! no atiende nadie

palermito69

Estrella
Ya habran visto en la tele quien maneja el ranking y los carnets y todo...

Todos se cagan en el hincha comun...toda una mafia asquerosa...