Actualizo el ranking

JoacoBoca

Suplente
i claro, como es posible q los 2010 tengan todos los pts i soi 2009 i no puedo, siempre q pude la compre d visitante, hasta la platea d rasin q me costo 200pe xq no rankie, osea hubo partidos q seguro hubo venta interna d plateas como vs banfield, i q otros compraron i me pasaron o no entiendo entonces.. es algo raro.. no les parece?

Mira 2009 hay un monton y de forma honesta... hubo un momento en q limpiaron todos los 0 q coincidio 2 o 3 fechas dps del retiro de martin. Ahi los 2009 quedaron al maximo. Capaz te la pusieron en ese mismo torneo no sumandote los puntos con river o banfield q hubo quilombo y los sumaron tarde.

Lo q no me cierra mucho son lso 2010 como llegaron a tachar todos. Probablemente sea como vos decis. Y hayan sumado puntos desde la venta interna por q ademas son muy poquitos los 2010 sin ceros.

Mira 2009 hay un monton y de forma honesta... hubo un momento en q limpiaron todos los 0 q coincidio 2 o 3 fechas dps del retiro de martin. Ahi los 2009 quedaron al maximo. Capaz te la pusieron en ese mismo torneo no sumandote los puntos con river o banfield q hubo quilombo y los sumaron tarde.

Lo q no me cierra mucho son lso 2010 como llegaron a tachar todos. Probablemente sea como vos decis. Y hayan sumado puntos desde la venta interna por q ademas son muy poquitos los 2010 sin ceros.

con riber me los sumaro xq hize el reclamo i con banfield tmb, nunca no me sumaron uno d local, i desde q soi socio jamas falte d local tampoco, i como t digo d visitante siempre q rankie compre i cuando no rankie compre platea, x eso no entiendo soi d sept d 2009 x ahi los de 09 q decis vos sos d enero febrero, pero no entiendo igual no me cierra...

LeoLdZ

Juvenil
este es el ranking para tigre
para all boys se suma tigre, godoy, quilmes y creo que el primero de copa si jugamos de local
1780 con el 0 de union, no llego a ninguno de los 2 asi

tarde o temprano iba a pasar qque los primeros 1600 aprox iban a tener todos los partidos y los siguientes 500 o mas, un solo 0000

era obvio, y me animo a decir que por un año, salvo casos muy raros no se va a modificar el ranking

osea si es que se mantiene este ranking para tigre y NO SUMAN godoy cruz o quilmes o alguno de copa... los primeros 1610 - 1540 (allboys a algunos les da 2200 y a otros 2300) todos van a seguir con algun 0000 y los primeros 1500 se van a ir alejando cada vez mas

tarde o temprano iba a pasar qque los primeros 1600 aprox iban a tener todos los partidos y los siguientes 500 o mas, un solo 0000

era obvio, y me animo a decir que por un año, salvo casos muy raros no se va a modificar el ranking

osea si es que se mantiene este ranking para tigre y NO SUMAN godoy cruz o quilmes o alguno de copa... los primeros 1610 - 1540 (allboys a algunos les da 2200 y a otros 2300) todos van a seguir con algun 0000 y los primeros 1500 se van a ir alejando cada vez mas

y si xq se nos va ir el 0000 d union pero nos va entrar el d tigre y all boys, osea va ser imposible q llegue a tener todos los puntos, xq ni tigre ni all boys da plateas, yo me resigne ya con esto, desde q soy socio sept 2009, siempre q entre al ranking la compre, y cuando no rankie sake plateas tambien,pero sin embargo nunka pude llegar a tenre todos los puntos, es mas nunca estuve con tantos puntos como ahora en el ranking, tengo 2380, y sin embargo estoy peor q antes, llegue a estar 1798 una cosa asi teniendo 3 0000, no entiendo entonces como hay gente 2010 q tiene todos los puntos

JoacoBoca

Suplente
con riber me los sumaro xq hize el reclamo i con banfield tmb, nunca no me sumaron uno d local, i desde q soi socio jamas falte d local tampoco, i como t digo d visitante siempre q rankie compre i cuando no rankie compre platea, x eso no entiendo soi d sept d 2009 x ahi los de 09 q decis vos sos d enero febrero, pero no entiendo igual no me cierra...

ahi tenes... te saque la ficha. A los q se los sumaron con river aquel partido se lo sumaron tarde. Entonces ya habian perdido la posibilidad de entrar a un determinado partido. Aunque dps te hayan sumado. Esto me lo acuerdo patente por q a un amigo le paso y nunca mas me pudo alcanzar y veniamos parejos.

O quizás estas haciendo mala memoria y hubo alguna platea q no sacaste.

ahi tenes... te saque la ficha. A los q se los sumaron con river aquel partido se lo sumaron tarde. Entonces ya habian perdido la posibilidad de entrar a un determinado partido. Aunque dps te hayan sumado. Esto me lo acuerdo patente por q a un amigo le paso y nunca mas me pudo alcanzar y veniamos parejos.

O quizás estas haciendo mala memoria y hubo alguna platea q no sacaste.

nono ese dia con riber me acuerdo bien como fue, al partido siguiente nos toko arsenal en sarandi no entre al ranking entonces fui a comprar platea a la boca, y dp fui al dpto d socios e hize el reclamo, todavia no habia actualizado el ranking, dp me llamo ameal y toda la bola, y a la otra semana actualizo y me sumaron riber y arsenal como a todos. d local no falte nunca ni nunca me cagaron un partido.. la verdad no entiendo como personas de 2010 esten con todos los puntos, para mi x la venta interna en partidos como los d banfield ponele q yo no pude comprar plateas xq dijeron q las devolvieron, y dp resulta q se vendieron x adentro.. y anda saber cuantos partidos mas paso lo mismo..

JoacoBoca

Suplente
nono ese dia con riber me acuerdo bien como fue, al partido siguiente nos toko arsenal en sarandi no entre al ranking entonces fui a comprar platea a la boca, y dp fui al dpto d socios e hize el reclamo, todavia no habia actualizado el ranking, dp me llamo ameal y toda la bola, y a la otra semana actualizo y me sumaron riber y arsenal como a todos. d local no falte nunca ni nunca me cagaron un partido.. la verdad no entiendo como personas de 2010 esten con todos los puntos, para mi x la venta interna en partidos como los d banfield ponele q yo no pude comprar plateas xq dijeron q las devolvieron, y dp resulta q se vendieron x adentro.. y anda saber cuantos partidos mas paso lo mismo..

Con los 2010 eso q decis es lo mas probable q haya ocurrido. Pero te aseguro q hay un monton de 2009 q sin conocer a nadie o sin mover algun contacto ni acceder a la venta interna llegaron y son varios.

Con los 2010 eso q decis es lo mas probable q haya ocurrido. Pero te aseguro q hay un monton de 2009 q sin conocer a nadie o sin mover algun contacto ni acceder a la venta interna llegaron y son varios.

claro puede ser q sean d 2009 pero d a principio d año, yo soy de sept de 2009, x ahi x eso estan arriba mio, pero lo d los 2010 tiene q haber ocurrido algo asi seguro, sino es imposible q esten arriba mio q soy mas antiguo...
alguien sabe q va pasar el año q viene con el ranking? xq ya se va poner en marcha lo d afa plus teoricamente.. va seguir igual x ranking con afa plus?

@Bostero_de_munro

Munro quizas quedamos atras te acordas un partido contra argentinos me parece que 2010 o 2011 no me acuerdo, que vendian plateas y en media hora se agotaron. Ahi yo me quede afuera y no pude sumar nada, y creo que los que sacaron ahi hicieron la diferencia. Yo estoy igual que vos y si no ranquie siempre saque platea, pero me acuerdo de esa vez que no pude sacar, que hicieron ese papelon se las robaron todas
con argentinos? no creo, siempre da un monton el bicho y van minimo 2800 al ranking o mas, creo q te estas confundiendo con lanush, en 2011 cuando salimos campeones q ganamos 2-1 con el gol d erviti, nos dieron 3000 popus y 800 plateas, yo estaba 2000 en el ranking y no sabia si ir a comprar o no las plateas xq las vendian antes d dar el ranking, y me la jugue y no fui, dp me entere q d las 800 se vendieron solo 400 y se agotaron en 20min, q los socios fueron a reclamar y cerraron las puertas del club una verguenza un jueves a la tarde fue, y dp a la noche fueron 2100 al ranking y entre lo mas bien.. el primero del 2011 si vendieron plateas tambien, q fue el ultimo partido q habiamos perdido hasta perder con el rojo, 0-2 en abril creo q fue, ese dia compre platea xq no rankie..

JuanmaCABJ

Titular
con argentinos? no creo, siempre da un monton el bicho y van minimo 2800 al ranking o mas, creo q te estas confundiendo con lanush, en 2011 cuando salimos campeones q ganamos 2-1 con el gol d erviti, nos dieron 3000 popus y 800 plateas, yo estaba 2000 en el ranking y no sabia si ir a comprar o no las plateas xq las vendian antes d dar el ranking, y me la jugue y no fui, dp me entere q d las 800 se vendieron solo 400 y se agotaron en 20min, q los socios fueron a reclamar y cerraron las puertas del club una verguenza un jueves a la tarde fue, y dp a la noche fueron 2100 al ranking y entre lo mas bien.. el primero del 2011 si vendieron plateas tambien, q fue el ultimo partido q habiamos perdido hasta perder con el rojo, 0-2 en abril creo q fue, ese dia compre platea xq no rankie..

Nono, fue argentinos. Yo no entraba al ranking, me parece que fines del 2010 era y fui a sacar platea y en 30 min se agotaron todas habia banda de gente haciendo quilombo. O quizas principios del 2011

hueso.

Titular
les deja ver el ranking?
Cuando apreto en cualquiera de los 3 no hace nada
consultaranking.jpg

Nono, fue argentinos. Yo no entraba al ranking, me parece que fines del 2010 era y fui a sacar platea y en 30 min se agotaron todas habia banda de gente haciendo quilombo. O quizas principios del 2011
la verdad no recuerdo, siempre entre vs argentinos es mas la primera vez no habia entrado, y todavia habia lista d espera, y me anote y fui a comprarla asi, dp todas las demas veces entre, xq iban siempre 2800 o mas al ranking..

---------- Actualizado a las 15:30 ---------- Original a las 15:27 ----------

@Bostero_de_munro
una de las formas mas sencillas o inocentemente .. es que los que estan 2010 faltaron a 4 o 5 partidos seguidos..luego tocaron los equipos que dan pocas entradas de local.. y masomenos te ubicas sacando plateas para los que no rankeas y yendo a los de local en un torneo y medio tenes todos los partidos con puntos. no se si me explico bien? pero conosco un caso en particular que hoy tiene todos los partidos completos e hizo esa movida.. aunque algunos la piensan a otros le sale de pedo.. pero hoy estan 1400 en el ranking o 1600 entre esos 200 puntos se mantienen ya que los que de los 1600 para arriba tienen un 0 como minimo

es una cuestion de logica,yo lo tenia pensado hacer este torneo ya que tocaba tigrey alboys de local,pero siempre hay que tener un poquito de suerte ya que hay que tener en cuenta los partidos que pasa algo con la seguridad etc.. igual no me anime porque se venia riber

no entiendo lo q decis, decis q faltaron a partidos d local, tienen menos antiguedad q yo y x eso estan arriba mio?