Actualizo el ranking

pino_boca

Juvenil
adentro, pero no actualizaron,osea te dice que estas habilitado pero sigue igual el ranking,se me tiene que ir un 0000 de allboys
 

Joonii_CABJ

Suplente
No sumaron ningun partido sigue Colon lo van a sumar la semana que viene recien o la otra para mi van a meter Newells Racing Arsenal y Godoy Cruz todo junto.
 

NikoCabj_12

Juvenil
Que hijos de mil pvtas que son! No actualizaron una verga, sigue del partido con colon pasaron como 3 fechas ya. Manga de pvtos
 

manteca77

Idolo
si ya saben q el ranking solo actualiza desp de cada partido de visitante.

me acuerdo el primer partido q se vendio x ranking en 2007, q jugamos con gelp en la bombonera, volvi a mi casa y el partido ya estaba sumado xq el miercoles jugabamos contra el rojo, jajaja.
seria una utopia pensar eso hoy
 
estaba 1971 se me fue un 0000 de all boys, y kede 1935, tengo solamente el 0 d union y estoy en este puesto no lo puedo creer. teniendo 3 0000 estaba mucho mejor q ahora! osea si tuviera todos los puntos cuanto mejor estaria en el ranking?? 1800 y pico seguro, imposible rankear asi nunca voy a poder llegar a estar abajo de 1750.. soy socio de sept de 2009... alguno q le falte union y q tire el puesto q esta xfavor..
 

Joonii_CABJ

Suplente
Me pasa lo mismo que a Munro gente baje muy poco estoy 1933 cualquiera esperaba bajar un poco mas,tengo solamente el 0000 de Union me resulta raro esto.
 
Me pasa lo mismo que a Munro gente baje muy poco estoy 1933 cualquiera esperaba bajar un poco mas,tengo solamente el 0000 de Union me resulta raro esto.

a mi me resulta mas q raro.. xq estoy pensado q si tuviera todos los puntos, cuanto mejor estaria?? no creo q estaria 1500, estaria 1800 y pico x ahi, si x cada 0000 q se me viene llendo bajo 30 40 posiciones con toda la furia.. el año q viene se viene tigre all boys rafaela nuls, rasin, me olvido d ir d visitante'?? x lo menos rasin da plateas, caras pero da, pero tigre all boys rafaela nuls no dan.. la verdad pense q iba a kedar 1750 1800...
 

slncabj

Juvenil
este va a ser el ranking para allboys y tigre entonces

Tal cual, pero recien dentro de 3 meses !
A todo esto, mi esposa chocha de que el domingo es el ultimo partido del campeonato.
Lo que la pobre no sabe, es que aunque no nos vayamos de vacaciones, yo me voy de gira con Boca en el verano !! jajajaja
Ida y vuelta en el dia para ahorrar, y reservar para la Copa ! No me falles Xeneize !!!
 
uuu... gracias manteca. no creo que suba casi cien posiciones de tigre hasta all boys. por lo menos uno puedo ir. aunq quiza despues del partido de quilmes actualize un poco
 
Arriba