Actualizo el ranking

GM12

Juvenil
che loco me pasaron a activo hace un par de semanas y fui contra los cuervos, estoy consultando mi ranking y se queda "verificando datos" todo el tiempo, nose que pongo mal (nro de socio lo pongo completo, version pongo 2012 y mi dni), alguien que me tire una ayuda

Me pasa exactamente lo mismo, solo que no puedo registrarme directamente.

la utlima vez dio 5000 arsenal, fueron 3500 al ranking cuando jugamos x la copa q las vendieron a 100pe las populares, y da algunas plateas tambien q la otra vez fueron para venta interna..

Joonii_CABJ

Suplente
Si con Arsenal se entra tranqui,1969 quede yo y se me tiene que ir el 0000 de All Boys,tengo que seguir bajando todavia vos Munro como quedaste?

num de socio es lo que te dice hasta antes del guion

version del carnet es 555555 - 1

tenes que poner el numero de desps del guion

disculpa loco no entendi bien, soy muy pelotudo yase

nro de socio: 190450 (este es el mio sin contar el - 0)

version: aca esta el problema, por lo que vos decis tengo que poner "555555"+0 que es mi num de desp del guion.

nose que estoy haciendo mal,

JuanmaCABJ

Titular
disculpa loco no entendi bien, soy muy pelotudo yase

nro de socio: 190450 (este es el mio sin contar el - 0)

version: aca esta el problema, por lo que vos decis tengo que poner "555555"+0 que es mi num de desp del guion.

nose que estoy haciendo mal,

version seguro tenes 0 pone solo el CERO

Joonii_CABJ

Suplente
1969 y afuera como se rumoreaba en la tribuna hoy,van a ir contra Velez desde el socio rankeado 2311 hasta el 4810,una verdadera verguenza,recien llegado de la cancha gente con una bronca terrible a Velez ire con entrada vieja si van hinchas de Boca a mi corresponde ir.

armandoflores

Suplente
Beles dió 2000. Van 1400 al ranking versión 2.0.

O sea que hay 600 que ván ya sabemos donde. Sumado a los q están 3400/3500 para arriba, que ni se enteran que mañana venden, por lo q esos tickets van a volver de los pago facil .

La barra va a estar el domingo. Increíble.

guidosaid

Juvenil
muchachos me ayudan? ayer fue mi primer partido coomo activo. para que en el ranking me figuren los puntos cuantas semanas mas faltan?

primero tiene que actualizar hasta velez y arsenal no?