Actualizo el ranking

mati_bj12

Juvenil
ACTUALIZO HASTA COLON. ¿alguien sabe xq puede ser que teniendo todos los partidos y estando siempre en la posicion 800, ahora estoy 860? ¿metieron mano o me parece ami?
 
che loco me pasaron a activo hace un par de semanas y fui contra los cuervos, estoy consultando mi ranking y se queda "verificando datos" todo el tiempo, nose que pongo mal (nro de socio lo pongo completo, version pongo 2012 y mi dni), alguien que me tire una ayuda
 
che loco me pasaron a activo hace un par de semanas y fui contra los cuervos, estoy consultando mi ranking y se queda "verificando datos" todo el tiempo, nose que pongo mal (nro de socio lo pongo completo, version pongo 2012 y mi dni), alguien que me tire una ayuda


num de socio es lo que te dice hasta antes del guion

version del carnet es 555555 - 1

tenes que poner el numero de desps del guion
 
1913...me quedan dos 00, uno se me va en 3 partidos

no llego ni en pedo a all boys

no llegamos ni ahi, salvo q la c0ncha de tu madre all boys kiera ir a velez , pero lo dudo con las gashinas no kisieron salir, pero los jugadores si habian dicho q no tenian problema d jugar en otra cancha, xq les deben guita jajaja la AFA deberia exigirles a estos ekipos q deben, q vallan a otra cancha contra boca y riber para recaudar mas y poder pagar sus deudas, si estas al dia como rafaela ponele, esta bien t la bancas q kieran jugar en su canchita, pero todavia q deben guita se dan el lujo d perderse una millonaria recaudacion?? ESTADO + AFA= ESTAFA
 
1969 entro con Tigre ???

Con All Boys imposible.

yo creo q con tigre podemos llegar, xq se nos tiene q ir otro 0 antes q termine el campeonato, sino hubiese pasado el kilombo con rafaela y este bardo con velez ahora, borrabamos todos los 0000 y entrabamos seguro a tigre y all boys,, q bronca lpm! primero con rafaela dijeronq se los iban a sumar a todos los socios los puntos, y despues se hicieron los boludos y no conto para el ranking el partido!
 

Joonii_CABJ

Suplente
yo creo q con tigre podemos llegar, xq se nos tiene q ir otro 0 antes q termine el campeonato, sino hubiese pasado el kilombo con rafaela y este bardo con velez ahora, borrabamos todos los 0000 y entrabamos seguro a tigre y all boys,, q bronca lpm! primero con rafaela dijeronq se los iban a sumar a todos los socios los puntos, y despues se hicieron los boludos y no conto para el ranking el partido!

Si es lo que pensaba yo tambien,si el falopero de Clemente no regalaba ese penal contra el Rojo en la Sudamericana,llegabamos ponele a semis y avanzamos incluso un poquito mas.
 
Arriba