Aca nos peleamos entre nosotros y alla nos cagan a palos.

GoNo

Juvenil
"la hermandad latinoamericana"....:mmm:...........brasil es un pais afro...mal que le pese a muchos...una cagada espantosa..y nos odian, sumado a cierta envidia por el nivel cultural de los Argentinos en general...cualquiera que haya vivido en Brasil, sabe que es cierto...........no hay más que llegar a Posadas o apenas cruzás la frontera, y te sentís de vuelta en la civilización....pais de mierda.....tienen un complejo racial tremendo "aiaaa , me dijo macacoooo"...JODETE SI PARECES UN CHIMPANCÉ, MONO ASQUEROSO INCIVILIZADO...volvete a áfrica si no te gusta, la pvta que te parió..ya no hay esclavitud que te retenga.


"cierta envidia por el nivel cultural de los Argentinos en general"

Seguramente te envidian
 
Última edición:
A mi me parece que los de seguridad se enojaron cuando el plantel de Tigre fue a hacer el reconocimiento de campo a pesar de que se lo prohibían. Los de Tigre en ese quilombo aprovecharon, se hicieron los boludos y los esquivaron. Cuando los de seguridad se dieron cuenta, los querían matar y después en el entretiempo se sacaron las ganas.

Sumále que los de Tigre podrían haber estado nervioshos y calientes por el partido y eso pudo haber ayudado a que se armara una riña.

Capaz que fue eso.
 

Vallejo

Suplente
Última edición:
"la hermandad latinoamericana"....:mmm:...........brasil es un pais afro...mal que le pese a muchos...una cagada espantosa..y nos odian, sumado a cierta envidia por el nivel cultural de los Argentinos en general...cualquiera que haya vivido en Brasil, sabe que es cierto...........no hay más que llegar a Posadas o apenas cruzás la frontera, y te sentís de vuelta en la civilización....pais de mierda.....tienen un complejo racial tremendo "aiaaa , me dijo macacoooo"...JODETE SI PARECES UN CHIMPANCÉ, MONO ASQUEROSO INCIVILIZADO...volvete a áfrica si no te gusta, la pvta que te parió..ya no hay esclavitud que te retenga.


"cierta envidia por el nivel cultural de los Argentinos en general"

Seguramente te envidian

Aunque todos los países tienen sus forajidos, culturalmente Brasil es el que menos mal cae a todos los latinoamericanos.
Parece en general que viven alejado de todos los complejos que aqueja al resto de latinoamericanos. Y mas tolerantes al tener mas variedad étnica desde siempre.

Para un país que económicamente esta emergiendo ya es mucho.
 

Virrey

Suplente
Tigre es un equipo chico y me importa un carajo , es mas me daba lo mismo que ganara o que perdiera la copa pero lo que me indigna es que la gran mayoria de las veces que un equipo argentino viaja al exterior es tratado de muy mala manera en cambio cuando vienen los extranjeros aca se los trata de manera adecuada.

Que boludos que somos.


Ojo , no quiero generalizar recuerdo tambien quilombos aca en argentina en donde equipos de otros paises la han pasado muy mal y tambien hubo algunas ocasiones en que gente argentina fue al exterior y la paso nomas bien pero la mayoria de las veces se da al reves.

Osea aca los tratamos como reyes y alla te cagan a palos.


Increible.

entonces los que estan mal son ellos, no nosotros.
 
"cierta envidia por el nivel cultural de los Argentinos en general"

Seguramente te envidian

_________________________________________________


No te das idea la cantidad de brasileros que en este momento estan envidiando al pelotudo este....

Hoy hay una movilizacion en rio de janeiro para suspender el carnaval y venirse todos a vivir aca
asi pasan los corsos de verano tirando espuma con este pibe jajaja.
 

Fonso16

Suplente
jajajaj brasil envidia cultural jajajjajajaja,,, mas diccionario muchachos, bueno wikipedia, escriban cultura y ahora repasen el mensaje antes escrito jajajajajjajajajaJAJAJA
 

BocaJrs

Suplente
Me da bronca que por un cubito nos clausuran la cancha, y a estos soretes por cagar a palos a los visitantes, los coronan campeones. Están bajando un mensaje: caga a palos al visitante que te llevás el partido.

Ahora, con respecto al partido, si esto le hubiera pasado a Boca (y más al Boca de Bianchi), no me cabe duda que los jugadores hubieran salido a garcharse al rival con 5 puntos en el codo y 2 piernas menos. Me suena que Gorosito y otros "agrandaron" la historia, con lo del arma y algún condimento más. ¿NINGUNO (ayudantes, utileros, jefe de seguridad, etc) tenía un celular para filmar? Me parece que no son un tigre, son un gatito mimoso.
 
I

Ignacioxe

Guest
"cierta envidia por el nivel cultural de los Argentinos en general" Seguramente te envidian
Fierita.....Los Argentinos, dije.
No te das idea la cantidad de brasileros que en este momento estan envidiando al pelotudo este....Hoy hay una movilizacion en rio de janeiro para suspender el carnaval y venirse todos a vivir aca asi pasan los corsos de verano tirando espuma con este pibe jajaja.
Acá lo vemos a Angelito en ese carnaval, fomentando la hermandad latinoamericana.....Angelito, obvio, es el más blanquito de los trés...
gay+carnaval.jpg
 

gustavo noa

Suplente
Ahora, con respecto al partido, si esto le hubiera pasado a Boca (y más al Boca de Bianchi), no me cabe duda que los jugadores hubieran salido a garcharse al rival con 5 puntos en el codo y 2 piernas menos. Me suena que Gorosito y otros "agrandaron" la historia, con lo del arma y algún condimento más. ¿NINGUNO (ayudantes, utileros, jefe de seguridad, etc) tenía un celular para filmar? Me parece que no son un tigre, son un gatito mimoso.

Mirá, creo que vos diste en el clavo, a Boca le ha pasado en tiempos lejanos, y mucho peor que ayer a Tigre (se olvidaron de Colo Colo?), sin embargo salieron a jugar después de eso y Boca se la bancó. No nos olvidemos tampoco el partido contra el Palmeiras que les rompieron la cabeza a varios a pedradas y Boca se la siguió bancando.
 

BocaJrs

Suplente
Mirá, creo que vos diste en el clavo, a Boca le ha pasado en tiempos lejanos, y mucho peor que ayer a Tigre (se olvidaron de Colo Colo?), sin embargo salieron a jugar después de eso y Boca se la bancó. No nos olvidemos tampoco el partido contra el Palmeiras que les rompieron la cabeza a varios a pedradas y Boca se la siguió bancando.

Imborrable Colo Colo. Pero mejor lo de Palmeiras, porque se sacó redito de esa brava. A eso me refería, capaz que Galmarini y cía pensaron que lo iban a recibir con garotas, un par de tragos y samba para bailar!
:boca-risas:
 
Arriba