Aca nos peleamos entre nosotros y alla nos cagan a palos.

DROMEDARIOS

Suplente
Tigre es un equipo chico y me importa un carajo , es mas me daba lo mismo que ganara o que perdiera la copa pero lo que me indigna es que la gran mayoria de las veces que un equipo argentino viaja al exterior es tratado de muy mala manera en cambio cuando vienen los extranjeros aca se los trata de manera adecuada.

Que boludos que somos.


Ojo , no quiero generalizar recuerdo tambien quilombos aca en argentina en donde equipos de otros paises la han pasado muy mal y tambien hubo algunas ocasiones en que gente argentina fue al exterior y la paso nomas bien pero la mayoria de las veces se da al reves.

Osea aca los tratamos como reyes y alla te cagan a palos.


Increible.
 

Xene89

Idolo
El próximo brasilero que venga acá la va a pasar MUY mal; No justifico la violencia pero en estos casos te da mucha bronca y no querés que se queden impunes. Si llega a volver Corinthians acá a La Boca espero que le rompan todos los vidrios y los caguen a palos a los hinchas.
 

Lauta12

Suplente
Eu no tiene nada que ver, al final los de tigre hicieron pintadas en la Boca?

Los brasileros y chilenos son lo mas resentido que hay. Se acuerdan en las semis de Libertadores como boqueaban los tapa olas? Que nos iban a matar bla bla bla.. no paso nada.
 

DROMEDARIOS

Suplente
eu no tiene nada que ver, al final los de tigre hicieron pintadas en la boca?

Los brasileros y chilenos son lo mas resentido que hay. Se acuerdan en las semis de libertadores como boqueaban los tapa olas? Que nos iban a matar bla bla bla.. No paso nada.


si hicieron pintadas los de tigre pero muy pocas y menos de las que yo pense.
 
Estoy de acuerdo. No incito a la violencia pero perder una copa así da mucha bronca. Ya lo puse en mi facebook: "Los esperamos a todos en La Bombonera".
Abrazo,
 

Pocho7

Reserva
Muchachos:

¿A alguien le cabe la menor duda que si esto pasaba en la bombonera, la copa se la daban a ellos, nos suspendian la cancha y nos dejaban afuera de la libertadores del 2013?
 

DROMEDARIOS

Suplente
Indignante lo que dio a conocer luis ferroni.

Tigre me chvpa un huevo pero a esos brasileros pvtos cuando vengan aca hay que matarlos.
 

nickobj

Titular
uno trata de comprender y asimilar a los demas paises hermanos porque somos todos sudamericanos, pero esos son unos monos narcotraficantes. Si vienen a la boca algun dia me gustaria que todos los fuegos jupiter que salen de los palcos los apunten a la 3° sur
 
Estoy con tigre a full en esta...loco siempre lo mismo con los argentinos alla...esto es asqueroso ya...o no se acuerdo como nos cagaron a palos cada vez que vamos alla??? SIEMPRE LO MISMO, ES ALGO CONTRA LOS ARGENTINOS QUE TIENEN....

esto no puede quedar asi...solo quiero que venga san pablo a jugar a la boca en la libertadores...esta misma hinchada de mierda, estos mismos jugadores cagones, este mismo tecnico cagon....LOS ESPERAMOS A TODOS Y LA RE c0ncha DE SU MADRE BRASILEROS DE MIERDA

BASTA DE CUIDARLOS CUANDO VIENEN ACA, BASTA
 

aguelk

Suplente
si nos toca un brazuca en la fase de grupos hay q hacerle una emboscada en la boca??' :Sopapodepinguino:

esta barra que emboscada puede hacer? la del juego de la emboscada? jajajaja
con esta barrita le damos una buena estadia a las demas hinchadas en la boca, somos muy generosos
 

xeneize_v32

Suplente
esta barra que emboscada puede hacer? la del juego de la emboscada? jajajaja
con esta barrita le damos una buena estadia a las demas hinchadas en la boca, somos muy generosos
asadito + guia turistica por baires + alojamiento y despues ellos le tiran bengalas al hincha comun, y alla en brasil los tratan como el orto, basta de esta barra de mierda
 
Es simple, hay q esperarlos cuando vengan, y ojala se avive la hinchada de tigre si viene un equipo brasuca, que les rompa todo apenas salgan del hotel. EL proximo brasuca q venga a la argentina tienen q venir todo cagado, e irse en carreta para q no jodan mas
 
y la u de chile? preguntale si vienen a pasear aca...

pero despues de esto quiere que venga el san pablo...hinchada cheta de brasil...no trajeron ni 500 tipos en una final los cagones...que vengan los qwue vengan y que se lleven el recuerdo de sus vidas...brazucas cagones de mierda
 
Arriba