A nueve años del quilombo con chacarita (2003 - 2012)

olvidense muchachos yo lo primero que soy es subjetivo,ese dia pasaron como 300 piernas era guacho y yo miraba diciendo mamita los ke son estos muchachos eran paquiao,maxwheather,maravilla y chavez,ahora que estoy un toque mas grande y lo veo todo ,gasmau ahora tmb es igual pero de otra forma me explico ahora tas pagando un viaje a santa fe entre 170,180,190 pesos ...sabes cuanto salia cuando taba la barra anterior 400 pesos viajes para socios,igual ahora hay un par de monigotes que luquean tmb pero ya se lesp aso el cuarto de hora ,esa es una forma defender a la gente tmb creo yo

igual seamos buenos tmp la barra paso por defender a la gente de boca,paso porque era chaca y te taban rompiendo la cancha .

Un amigo mio tenia platea en ese sector
Dice que uno de chaca se acercaba boqueaba ( antes habia una reja q dividia sin acrilico y ponian cana ) y uno de Boca agachado aparecio y le robo el gorro
Despues de eso empezo peor...

Porque no esta en youtube el video de la pelea en el amistoso?

Matias3K

Titular
Aca se ve la famosa puertita que abrieron:

[video=youtube;vpKsocuinoA]http://www.youtube.com/watch?v=vpKsocuinoA[/MEDIA]

BAJONUÑEZ

Juvenil
Salto la chafi .. jajajajaja
Hace falta que repitas TODO lo que vas recopilando en este foro? Arrancaste siendo un "nuevo y boludo" y ahora te la das de historiador de la barra? De onda te lo digo, porque en todos los temas haces lo mismo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero afloja un poco hermano, cansas...

Vos no eras el que hace un mes atras estaba a full con los videos del abuelo y se la pasaba comentando en todos los temas "Vo no agite, porque no te conoce nadie"? jajajajaja.

DUSKY

Suplente
Yo me acuerdo que gracias a esos pelotudos hubo fácil 3 semanas sin fútbol.. y es verdad, como dijo un pibe mas abajo no lo televisaban, ni por codificado el partido..
Nunca me voy a olvidar en los incidentes que en un momento pusieron una cámara lenta de como un policía se acercaba de a poco a un pelado de chaca y BLUUUUUUM alto palazo en la saviola le puso.

S.Bostero

Idolo
tiraron la reja y se cagaron, que les costaba pasar ? chacarita cagon y vigilante, ya ni en el barrio existis !!!!!

rama12

Suplente
una imagen que me quedo grabada de ese dia fue cuando tiraron un tablon azul desde la 3er bandeja y cayo a la segunda sur, por suerte los de abajo llegaron a correrse, sino a alguno mataba..

ale jcp

Reserva
Los de chaca tienen un tema en contra de boca, de ese dia.. Que dice q chaca le tiro la reja y boca no la tiro, y q boca le mando a la yuta y al juez berges algo asi.

si me re acuerdo de ese dia,estube en la socios sur con mi viejo, yo era chico tenia 9 años y me re cague por el quilombo q se armo..

Elmartaa

Suplente
Última edición:
Hace falta que repitas TODO lo que vas recopilando en este foro? Arrancaste siendo un "nuevo y boludo" y ahora te la das de historiador de la barra? De onda te lo digo, porque en todos los temas haces lo mismo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero afloja un poco hermano, cansas...

Vos no eras el que hace un mes atras estaba a full con los videos del abuelo y se la pasaba comentando en todos los temas "Vo no agite, porque no te conoce nadie"? jajajajaja.

no vieja ese era marto q lo banearon el q decis de los videos y la de no agite

y no recopilo nada ,, no hay q ser el abuelo para saber xq fue en cana el flaco ,, ni tampoco para saber del aguante de miguel ,, q qeres q te diga...

MIGUE

Titular
El tito pompei y navarro montoya jaaa como pasa el tiempo la pvta madre, esto fue todo armado por barrionuevo, el le daba via libre a pajarito y toda su banda para que hagan quilombo, como lo hicieron esa ves en un amistoso a puertas cerradas en la boca

gutydeboca

Juvenil
todos los barras son vende humo, se corrieron toda la cancha al pedo solo tiraban cajones de los panes de patys, si tantos huevos tenian tiraban la reja y hacian mano a mano, o los iban a buscar a la salida, yo estaba en la 12 cerca de la puerta que les abrieron x q el rafa y un par mas la cagaban a patadas y no la podian abrir hasta q fue uno de control de boca y los dejo pasar, al partido siguiente clausuraron esa puerta con ladrillos asi no pasa nadie mas, pero como digo si tantos huevos tienen los barras x q no hacen como en inglaterra q se encuentran 200 contra 200 frente a frente y se cagan a tortazos tiros cadenazos o lo que quieran, nunca protegen al verdadero hincha, si no existieran no habria ningun problema en ir a ningun lado, rafa es amigo del capo de la barra de san lorenzo es mas fue al cumple del hijo y se la paso de joda, y bue mauro ya cayo la ficha q es amigo de todo el mundo se parece a fantino ya... son comerciantes, asi como hay sicarios y narcos y toda esa mierda hay barras...

diego.cabj

Suplente
Me acuerdo de estar mirando futbol de primera y cascini dice, mira mira ahi van los de Boca, que bondi que se armo, aunque solo volaban cosas, los que la pasaron para el orto fueron los de socios sur, hay un video en el q se ve los de chaca tirar un caño creo y se la ponen a uno q lo dejan tirado.
Como sono ese dia el, chacaaa no te vaaaaas no te vaaas no te vas chaca no te vas y el y pegue boca pegue.

J.R.R.10

Suplente
Nunca me voy a olvidar ese dia, la segunda vez que iba a la cancha. La primera el 4-0 con central 2 fechas antes creo:boca-ok:. Estaba en la platea que hoy es naranja, increible, volaba de todo, se fueron al carajo enserio los monos estos..Todavia tengo las imagenes en la memoria..

me acuerdo estaba en la 12 y nunca voy a olvidar la seña de rafa para que vayan todos, quedo beto tocando ael bombo al grito de y pegue boca pegue, chaca puro humo tiro una reja y que paso que no le dio mas la nafta hasta ahi llego no eran boludos sabian que morian. eso fue todo armado acuerdence que se venian las selecciones ibarra vs macri.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18