A nueve años del quilombo con chacarita (2003 - 2012)

DROMEDARIOS

Suplente
¿ recuerdan el gran quilombo en la bombonera contra chacarita ? Bueno ... Hoy se cumplen nueve años , no es ningun acontecimiento importante , es simplemente una curiosidad.

Ese dia ganamos 2 a 0 con un gol en contra y otro de tevez , fue por el apertura 2003 torneo en el cual terminamos siendo campeones.

Yo estuve en la cancha el dia del quilombo y nunca voy a olvidarlo.

Cuenten si estuvieron , o en donde estaban ese dia y que cosas recuerdan.

gasmau

Reserva
¿ recuerdan el gran quilombo en la bombonera contra chacarita ? Bueno ... Hoy se cumplen nueve años , no es ningun acontecimiento importante , es simplemente una curiosidad.

Ese dia ganamos 2 a 0 con un gol en contra y otro de tevez , fue por el apertura 2003 torneo en el cual terminamos siendo campeones.

Yo estuve en la cancha el dia del quilombo y nunca voy a olvidarlo.

Cuenten si estuvieron , o en donde estaban ese dia y que cosas recuerdan.

yo me acuerdo que tenia un compañero fan del rojo que me decia viste como chacarita hizo quilombo, y le decia pero si la 12 los fue a buscas,see pero no hicieron nada ,pobre pibe ahora se sube a los paraavalanchas y tiene de idolo a bebote :Sinundienterisa:

VillaLugano

Suplente
yo estuve...y junto con mucha gente de antes nos fuimos a la busqueda de chaca para defender a la platea y la popular de abajo...
ese dia muchos plateistas nos ayudaron a pasar a buscarlos...
hoy dia ni el chapulin colorado defiende a la gente comun de boca.

manteca77

Idolo
ufff, ese domingo me fui de viaje de egresados.
todos haciendo lio y yo medio bajon xq no podia ir a la cancha.
en una estacion de nequen pregunte como salio boca y solo me dijeron "gano dos a cero".
cuando llegue al hotel llame a mi casa y mi vieja me dice "se suspendio x lio", pero en esa epoca era normal q los partidos se suspendan.
puse tyc cuando entre a la habitacion y no lo podia creer, alto bardo se habia armado.

mati_bj12

Juvenil
por toda esa merda, estan los quilombos de ahora entre RDZ y MM, sino fuera por eso los giles de mm ni existirian

ttboca

Titular
nunca pude entender por que solamente
fueron juzgados los de boca, y a los de
chacarita que iniciaron el quilombo, jamas
pasaron por la justicia

hueso.

Titular
No los juzgaron por ese día.

Fué por la pelea en el partido amistoso "sin público" en la bombonera

si como no me voy a acordar
ahora te queman banderas d eboca te bardean y nadie hace nada
los brasucas te hacen la fiesta en tu cara
ah pero claro si ahora le pagan asados a los rivales..
parecemos racing de los90 mas amigos que roberto carlos

VillaLugano

Suplente
no confundan las fechas muchachos, este bardo fue en la cancha por torneo local, los hermanos fueron procesados por otra pelea

Forrest Gump

Juvenil
Yo venía caminando por Branden una hora antes de partido y me acerqué a la ventanilla a pedir la revistita con el programa del partido y se asomó un hincha de Chacarita desde las tribunas y empezó a tirar cosas. Ahí me dí cuenta de que la cosa se venía complicada.

Me acomodé en la de Socios Sur y cada 5 minutos veía un tipo con la cabeza rota por las cosas que tiraban desde la tercer bandeja.
Nunca ví tanto quilombo. Cada vez peor. Ya en el segundo tiempo se ponía mas fea la cosa. Cuando Carlitos en un solo movimiento se saca de encima al Gatito Mignini y se la clava en un ángulo al Mono el pueblo boquense empezó a delirar y a cantar: "Chaca decime que se siente jugar con los bosteros y que te coj*n siempre"

Ahí se pudrió todo, se abrieron ciertas puertas y La 12 se empezó a "desplazar" hacía donde estaba el bardo, mientras la gente cantaba " Y pegue, y pegue, y pegue Boca pegue".

Yo lo único que quería era salir sano y salvo. Se abrió la puerta que divide socios con las plateas y me mandé.

Esperé un toque a ver si se reanuada el partido y al ver que no, me fuí rápido. Lo primero que hice fue llamar a mi vieja y avisarle que estaba bien. Yo tenía 18 años, iba solo a la cancha y a ella no le gustaba. Me subí al 86 y cuando llegué a mi casa lo ví por la tele.

Se zarparon esos tipos, se lo pasaban tirando cosas, podían haber matado a alguien, si esa reja la tiraban a la segunda bandeja hubieran muerto varios...

bocachaca02.jpg

La policía también repartió de lo lindo...

Elmartaa

Suplente
el flaco y demas fueron en cana x lo del 99

el aguante de miguel ,, bostero hasta la medula

IDOLO MIGUEL

desde el cielo sigue alentando el ,, y los hermanos bueno ,, los codigos no se manchan

ahora.. y ahora nos prenden fuego una bandera bostera,, los de RACING en la cancha de boca

Torcuato

Idolo
era una de las primeras veces que iba a la cancha.. como mi viejo se habia asociado dias antes y no tenia carnet tuvimos que ir hasta las ventanillas de brandsen para que le den una entrada. cuando termino el tramite ya era tarde para ir para el lado de la 12, asi que como la puerta de socios sur estaba al lado nos mandamos para ahi. todo el partido volaban cosas de arriba. cada vez mas hasta que se pudrio arriba. cuando tiraron gases, llego hasta abajo y algunos estaban descompuestos. termine saliendo por la platea baja. primera y ultma vez que fui a socios sur.
me vieja estaba de la cabeza jaja en esa epoca ni yo ni mi viejo teniamos celular.

SebaCABJ12

Juvenil
Yo estaba en la tercera bandeja (gloriosas épocas en las q era popular). Me acuerdo de todo el bardo, estaba con mi viejo, pero algo q nunca se me fue de la cabeza fue lo siguiente (a ver quien se acordaba de esto): Fue el único partido de Boca en todo ese año que no transmitió la TV...

Sugestivo y sospechoso...

gemi

Reserva
eso mismo estaba pensando hace un rato mientras leia cada comentario,la barra fue mandada por barrio nuevo siempre contra macri.yo ese dia estaba en la platea de central mirando central lanus lo acompañe a un amigo,y escuchando con airuculares a boca porque no era por tv.dio la casualidad q el primer gol de boca coincidio con el primero de central,y lo grite como loco,claro los demas creian q gritaba el de central la poronga jajaja

ese dia para losm emoriosos era guachin 17 tenia pero estaba en la popu ...ese dia uno grito vamos vamos..hacian fila para ir a pelear jajajaja habia fila eran 200 pibes tratando de pasar para la platea por la puertita esa ..nunca vi eso en mi vida

Gol de Boca

Reserva
el flaco y demas fueron en cana x lo del 99

el aguante de miguel ,, bostero hasta la medula

IDOLO MIGUEL

desde el cielo sigue alentando el ,, y los hermanos bueno ,, los codigos no se manchan

ahora.. y ahora nos prenden fuego una bandera bostera,, los de RACING en la cancha de boca

Hace falta que repitas TODO lo que vas recopilando en este foro? Arrancaste siendo un "nuevo y boludo" y ahora te la das de historiador de la barra? De onda te lo digo, porque en todos los temas haces lo mismo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero afloja un poco hermano, cansas...

Vos no eras el que hace un mes atras estaba a full con los videos del abuelo y se la pasaba comentando en todos los temas "Vo no agite, porque no te conoce nadie"? jajajajaja.

gasmau

Reserva
ese dia para losm emoriosos era guachin 17 tenia pero estaba en la popu ...ese dia uno grito vamos vamos..hacian fila para ir a pelear jajajaja habia fila eran 200 pibes tratando de pasar para la platea por la puertita esa ..nunca vi eso en mi vida

en esas cosas si banco a la barra de defender a la gente de boca ,en otras cuestiones no

JuanmaCABJ

Titular

Terrible, ahora no se puede ir al frente asi como antes..