FERNA
Juvenil
Es que no hubo emboscada ni con chacarita, ni chicago y si queres te sumo a los andes.
Con chacarita el quilombo lo armaron ellos a la salida barrileteando, como hicieron en la cancah de boca aquella tarde que se cruzo la 12 hasta la reja, y de ahi no paso a mayores por la cana.. Ante estos fisuras sin codigos, la barra de river los fue a buscar, y ahi se armo un quilmobo importante, con varios heridos de chaca, algunos quedaron a pata porque los micros se fueron igual sin llevarse a todos porque la estaban pasando igual que los dos tres micros de la barra de chicago que iba adelante de todo.
El dia de Chicago, y mira que yo soy simpatizante del torito, te puedo asegurar que entre al club y vi a hernan y el gallego chofitol corriendo para la puerta no sabiendo que hacer mientras hablaban por celular, enterandose que se habian mandado varios pibes a hacer alguna. Camine hasta la popular, y veo al turco pegandole a un viejo pelado morcocho de los mulos porque no se que se mando, y a Adrian y creo que kevin, o toddy, no recuerdo, discutiendo con una gorda polica que afroamericana de petiza y gorda, y los demas cagandose de risa de la situacion, ya que la negra estaba sacada y los patovas no querian hacerle nada, ja. En minutos se subio a la tribuna. Empezo el partido y los 10 minutos de comersar el match, entran unos 40 morochos con tres trapos de chicago , los cuales a dos los prenden fuego, al grito " che chicago che chigago, la pvta que te pario, bienvenidos a primera, corriste en libertador". A los 25 minutos del primer tiempo cae la barra de chicago, con los trapos abiertos pero casi en silencio. LA barra de river les canto durante 10-15 minutos sobre el combate, canciones como " baa jaa del micro la pvta que te pario, baja del micro la pvta que te pario" , y de la tribuna de enfrente solo hubo silvidos, no cantaron nada ni se adjudicaron el combate. Al toque, la barra de river empieza a guardar los trapos y se reunen en el medio de la tribuna todos los capos de las 6-7 barras de River de la epoca porque parecia que uno estaba complicado en el pirovano, por lo cual pintaba como par air a coparles la tribuna. Despues de 5 minutos, se volvieron a subier a los paravalanchas y no paso nada.
Cuanod llegue a mi casa llame por telefono a mis amigos del torito que van siempre, algunas veces conmigo, para asegurarme que no hayan tenido problemas. Y por suerte solo uno estuvo en la pelea, el resto habia llegado antes y sin identificion alguna. Estos me dijeron que nunca en su vida vieron a la gente de chicago irse tan rapido, casi al trote , de la tribuna antes que la cana deje salir a los locales...
PAra que al menos lo pienses, una semana despues del combate y asesinato de hinchas enter las barras de river y nuls en panamericana, la barra de chicago nuevamente piso el monumental, pero esta vez CON UN ESCRIBANO, y FILMANDO TODO para no volver a tener problemas. No paso nada obvio, ni siquera los que estaban en los paravalanchas ese dia en la cancha de river o los que fueron a la boca, eran los 100 principales barras de River de ese momento.. Incluso varios de los allegados como la subcomision del hincha, fue perseguida, donde la cana intervino las oficinas llevandose computadores, buscando a los miembros a la cabeza de esta agrupacion allegada a la barra de hinchas de river fanas pero no gedes como los barras.
Saludos, otras epocas, hoy no existen ni los borrachos, ni los demas barras....
Eso no lo sabía, pero tenes que admitir que River la pasó mal también, cuando los patovas entraron a el estadio cayeron más micros de Chicago y les dieron a los pocos que quedaron, entre ellos Willian que terminó en el hospital. Después cantaban algo de se olvidaron a julito en libertador, no me acuerdo bien. No fue una pelea organizada pero termino mal para los 2, Chicago con 2 trapos chicos menos y River con un par de heridos. Tenes razón con eso que no existen más los Borrachos, ninguna banda es lo que era antes, lo dijo un comentarista en él Boca Emelec cuando l 12 mostró el trapo de Di Carlo "un trapo de la época en la que se peleaban contra otras hinchadas y ahora se pelean entre ellos mismos, descubrieron el negocio que había en medio" ojalá las cosas vuelvan a ser como antes, peleas casi todos los domingos pero mano a mano, teniendo códigos no pegándole a pibes o mujeres, robando trapos en combate y no robándolos como el cuervo o central. Que vuelvan los Patovas, que vuelva José, que vuelva el gallego, cacho. Obvio antes de que se pongan a usar fierros. saludos Pacho, ojalá podamos discutir en otro post
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk