#8DBanderazo Volve Roman

chelocabj

Juvenil
Riquelme es mi idolo... pero creo q ya se termino su etapa en el club... ahora hay q bancar a los pibes como Paredes, Fernandez, Sanchez Miño, Alvarez y varios jugadores que vienen surgiendo de nuestro club... ellos van a hacer que el club siga creciendo y hoy hay q apoyarlo a ellos... BASTA DE PEDIR POR RIQUELME, POR BIANCHI O POR CUALQUIER JUGADOR... AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE ALENTAR AL EQUIPO E INTENTAR DE QUE EL EQUIPO PUEDA TENER UN PODERIO OFENSIVO MAS FUERTE PARA EL TORNEO QUE VIENE Y BANCAR A CADA JUGADOR QUE ALLA... EMPIEZA UNA NUEVA ERA QUE ES SIN IDOLOS Y AHORA HAY QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA!!

SALUDOS!!

Riquelme es mi idolo... pero creo q ya se termino su etapa en el club... ahora hay q bancar a los pibes como Paredes, Fernandez, Sanchez Miño, Alvarez y varios jugadores que vienen surgiendo de nuestro club... ellos van a hacer que el club siga creciendo y hoy hay q apoyarlo a ellos... BASTA DE PEDIR POR RIQUELME, POR BIANCHI O POR CUALQUIER JUGADOR... AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE ALENTAR AL EQUIPO E INTENTAR DE QUE EL EQUIPO PUEDA TENER UN PODERIO OFENSIVO MAS FUERTE PARA EL TORNEO QUE VIENE Y BANCAR A CADA JUGADOR QUE ALLA... EMPIEZA UNA NUEVA ERA QUE ES SIN IDOLOS Y AHORA HAY QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA!!

SALUDOS!!
Si tenés razón Roman ya no podría aportar mas nada adentro de la cancha...

(cuanto tarado que no entiende y te la quiere contar)

JoacoBoca

Suplente
La gente de Boca ya se canso.

Mi propia experiencia me marca q de un grupo de 10 personas q somos de local mas o menos. 1 solo quiere q Roman vuelva. Pero lo llamativo del caso es q solo 1 queria q se vaya en junio. Varios lo tienen como su maximo idolo a titulo personal y tampoco quieren q vuelva.

El q es de Boca ya entendio q el Club es mas grande y hay q darle curso al tiempo y al recambio.

Y hasta ahora, la bombonera se manifesto asi. Solo aparece Roman como grito de guerra contra Falcioni. Y con el pincha q fuimos los mas fieles y perdimos no salio un pedido de ningun lado.

oso12

Juvenil
como les gusta armar temas de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el banderazo y la carabana hay que hacerla para que Roman "traidor" Riquelme no juegue nunca mas con la camiseta de boca.-y si es posible que no venga mas a la bombonera

---------- Actualizado a las 00:36 ---------- Original a las 00:33 ----------

despues de todos los quilombos que armo en boca y de haberse cansado de jugar para atras vos queres que este traidor HDP se vuelva a poner la azul y oro?? perdoname pero estas en pedo
No hay que convencer a roman, sino a un tal angelici paracaidista HDP.

sebadls

Suplente
que no vuelva mas, asi seguimos festejando el 4to, 5to puesto del torneo, y la clasificacion a la copa :boca-risas:

G

Guillermiola

Utilero
ahora qeu boca pierde lo levantan :jiji:

Las viudas son así: vamos a perder el Mundial de Clubes 2025 ante el Manchester, y ellos van a salir a pedir por Romy que se destaca en el primer equipo de bochas del Centro de Jubilados de Don Torcuato.:Sinundienterisa: