#8DBanderazo Volve Roman

Xeneigu

Juvenil
Los hinchas "xeneizes" aún no logran aceptar el adiós de su último ídolo y por eso comenzaron a realizar una nueva convocatoria para convencerlo de que retorne al club de sus amores. Así es que a través de las redes sociales empezaron a anunciar que el 8 de diciembre se juntarán en la Bombonera para partir en caravana hacia la casa del presidente Angelici pidiéndole que colabore en la causa
600x0_610797.jpg

Sin lugar a dudas que aquella noche en Brasil en que Juan Román Riquelme anunció su alejamiento de Boca causó un fuerte cimbronazo, muy difícil de olvidar para muchos. De hecho, apenas el ídolo dio a conocer su intención, a muchos les costó aceptarlo y rápidamente convocaron un histórico banderazo al que concurrieron más de tres mil simpatizantes para pedir por la vuelta del “10”. Sin embargo, este multitudinario suceso no logró torcer la decisión del enganche, quien reconoció que las imágenes lo conmovieron pero que él es un hombre de palabra y que no iba a dar marcha atrás a lo anunciado. Pero aún así, y ya varios meses después de aquella triste noticia que recibieron los simpatizantes, la gente sueña con poder hacerlo volver. Es por esto, que a través de las redes sociales los simpatizantes comenzaron a realizar una convocatoria para el 8 de diciembre desde las 16 en la Bombonera y partir en caravana hacia la casa del presidente, Daniel Angelici, con el objetivo de que escuche su 'grito de guerra' y colabore en la causa. ¿Podrán convencer esta vez al ídolo de que vuelva a calzarse la 'Azul y Oro' y luzca nuevamente la '10' en su espalda?

DIFUNDANNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS!!
ROMAN ES DE BOCA Y DE BOCA???
NO SE VAAAAAAA

nicolasboca

Suplente
El 7D se termina el mundo, da igual :boca-risas:

En vez de hacer un banderazo por Román, funden el Topo Gigio F.C :Boca-p2:

Capi

Suplente
Apuesto TODO a que va a haber más gente que el 26N pidiendo entradas para los no socios. Pero estoy segurísimo.

Esto es en lo que se convirtió el nuevo hincha hoy.

Santic18

Suplente
tenemos los hinchas mas pelotudos del mundo....

roman es boca dicen

me duelen los ojos la pvta madre..y de estas cosas no se vuelven encima, cuanto mas sean , mas pelotudos van a venir

Que se quede en la casa. Renunció 2 veces a la selección y renunció a Boca antes de jugar una final de copa Libertadores!!! Si quiere, q se presente como candidato a presidente, así de esa manera va a poder hacer lo q mas quiere: mandar y q se haga todo lo q él quiere.

Tienen menos convocatoria qe el checho este banderazo de mierda.

Qe viudas de mierda, esta semana se ponen todas la camiseta de tigre no?

xeneize_v32

Suplente
jaajaja ahora hay banderazo por todo jaj el 21D dicen q hacen un banderazo por la vuelta de jebus para q no sea el fin del mundo

hablando en serio, si lo hacen q no sea un fracaso y de paso PIDAN POR BIANCHI

Maatii12

Idolo
Baaaaaaaaaaaasta de banderazos al pedo, que vuelva el pueblo a la cancha y dsp que la soben todos juntos!!

G

Gastonxione

Utilero
Igual el que empezo esa movida no debe tener ni 12 años o seguro va a la platea a insultar a JC .

jaajaja ahora hay banderazo por todo jaj el 21D dicen q hacen un banderazo por la vuelta de jebus para q no sea el fin del mundo

hablando en serio, si lo hacen q no sea un fracaso y de paso PIDAN POR BIANCHI

Gbus es de boca papa , no desciende.

DarioR

Reserva
Dejen vivir, que cada uno haga lo que quiera, viejo...

¿Cómo se puede ser tan resentido? Ya llega un punto en el que dejas la risa para pasar a la lástima.

que cagada que se volvio el hincha de futbol en general..me tienen los huevos llenos los banderazos por cualquier mierda...mas alla de que a roman lo banco en todo..me parece una voludes tremenda..como tmb el que hisieron antes...me tienen los escrotos llenos con los banderasos estos

Gustavs

Titular
El único banderazo IMPORTANTE q tubo boca fue en el q se pidió para q vendan entradas nuevamente. Estos q se hacen para pedir la vuelta de alguien me parecen al reverendisimo pedo.

Igual respeto las opiniones y decisiones q tomen cada uno.

G

Guillermiola

Utilero
Ya podrían hacer un banderazo para pedir por el partido de despedida del Romy.

JaVi

Estrella
Que la gente se manifieste como quiera, pero a mi, sinceramente, este banderazo me parece una PELOTUDEZ.