1200 entradas para Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Matias3K

Titular
Pensar que estos muertos ni siquiera son dueños de su club, los maneja una sociedad anonima jajaja, que feo debe sentirse, es como hinchar por una marca. Ojo que si pierden les bajan las acciones en la bolsa...

memeramone

Suplente
por eso mismo q de aqui a 5 años los equipos chilenos van a ser los mas fuertes de sudamerica... pq los empresarios chilenos son los mas inteligentes de sudamerica

Empresas Chilenas Dominan Latinoamerica - Taringa!
:blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :jaja: :jaja:

Estimado empresario, flaite, lanza y mapuche.

Por favor traduzca los siguientes videos, ya que yo no los entiendo (son documentales de la raza superior y sociedad avanzada chilena):

pelea flaite a la chilena - YouTube

Lanza Internacional - YouTube

No entiendo porque estan asi los hinchas de la U de chile, sabiendo que el unico grande de su pais es Colo-Colo..

Son una especie de san lorenzo en argentina, con los mismos colores y creo que con los mismos hinchas sufridos.

0 Libertadores en sus pocos años de historia. no llegan ni a 100 años que se creen los mejores..

Aprende de tus equipos superiores y dejen de ser tan mediocres que la verdad dan pena.

GONZA GB

Juvenil
No entiendo porque estan asi los hinchas de la U de chile, sabiendo que el unico grande de su pais es Colo-Colo..

Son una especie de san lorenzo en argentina, con los mismos colores y creo que con los mismos hinchas sufridos.

0 Libertadores en sus pocos años de historia. no llegan ni a 100 años que se creen los mejores..

Aprende de tus equipos superiores y dejen de ser tan mediocres que la verdad dan pena.

SOCIO TODA LA RAZON EN CHILE ES COLO COLO EL udechistes ES NUESTRA VERGUENZA NACIONAL SON COMO LOS DE riBer EN ARGENTINA...SL2 Y BUEN COMENTARIO AGUANTE CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS :boca-mano:

Matias3K

Titular

A eso sumale que ni estadio propio tienen, toda la vida alquilando. Cero identidad.

erick

Juvenil
Última edición:
JAJAJAJA LA PuRA VERDAD POR ESO NI SIKIERA SABEN EN Q ESTADIO JUGARAN CONTRA BOCA JAJAJAJA SON NuESTRA VERGUENZA EN CHILE....:Boca-p2:

jajajaja la vergüenza de Chile????? hemos representado a chile estos últimos años y todo el continente habla de nuestro buen fútbol y fuimos campeones de una copita que hasta hoy día la lloran

pd: UNIVERSIDAD DE CHILE 5 -COLO COLO 0
U de Chile 5 - 0 CC ( Da del Baile Nacional ) on Vimeo para que veas buen fútbol un rato pone el min 5:58 16 oles seguidos + golazo de volea jajajajaj

marcos.cabj

Suplente
No son nadie estos chilotes, saben que le copamos y llevamos la fiesta en las tribunas.

Esperemos que la dirigencia, si estos forros dan solo esa cantidad, hagan respetar el nombre del club y le den igual o menos.

Ixam

Reserva
Espero, como dicen, que aflojen y nos den más. Si dan 1200 SI O SI, se tienen que vender por ranking, los que viajamos estamos casi todos bien posicionados...

La de ir a buscarlos obviamente que es tentadora pero en este caso el problema es que nosotros después tenemos que ir allá, ya con Unión Española estaba medio picante ni me quiero imaginar con estos...

Como la capacidad de la Bombonera y el Nacional es similar deberian dar la misma cantidad de entradas para los dos equipos como visitante, que ellos den menos de 2000 y nosotros 4500 no seria logico, los dirigentes de Boca deberian pensar un poco ,sobretodo en el hincha.

jajajaja la vergüenza de Chile????? hemos representado a chile estos últimos años y todo el continente habla de nuestro buen fútbol y fuimos campeones de una copita que hasta hoy día la lloran

pd: UNIVERSIDAD DE CHILE 5 -COLO COLO 0
U de Chile 5 - 0 CC ( Da del Baile Nacional ) on Vimeo para que veas buen fútbol un rato pone el min 5:58 16 oles seguidos + golazo de volea jajajajaj

vos mismo dijiste chilote, "estos ultimos años"
eso que es, 2 o 3 años de historia?
y el resto?
no existen papá
dejen de agrandarse solos como todo chileno y sean un poco perfil bajo, tal vez asi si tienen chances de ganar algo importante de verdad

por eso mismo q de aqui a 5 años los equipos chilenos van a ser los mas fuertes de sudamerica... pq los empresarios chilenos son los mas inteligentes de sudamerica

Empresas Chilenas Dominan Latinoamerica - Taringa!

encima de agrandados, son ciegos
en 5 años van a ser el mejor futbol de sudamerica? jajajajajajaja
porque los equipos brasileros no tienen plata ni materia prima no?
porque en 5 años los chilenos que salen de inferiores van a empezar a ser mejores que los argentinos no?
ni al futbol uruguayo van a poder superar en 5 años
dejá de mentirte a vos solo
hablas de que somos unos muertos de hambre, "que dependemos de uds"?
entonces dejen de cruzar la coordillera para venir a nuestros hospitales
y antes que nosotros nos podramos morir de hambre, uds se van a morir ahogados bobo y ahi van a venir a pedir ayuda

S.Bostero

Idolo
no se si estoy en el foro de Boca o de speedy gonzales. No pueden escribir tan mal estos chilenos de mierda (no todos)

S.Bostero

Idolo
Espero, como dicen, que aflojen y nos den más. Si dan 1200 SI O SI, se tienen que vender por ranking, los que viajamos estamos casi todos bien posicionados...

La de ir a buscarlos obviamente que es tentadora pero en este caso el problema es que nosotros después tenemos que ir allá, ya con Unión Española estaba medio picante ni me quiero imaginar con estos...
entiendo que despues hay que ir alla, pero vos te pensas que no nos van a trata mal igual ? osea, por mas que no pase nada aca, alla nos van a querer hacer mierda. Hay que hacerlos mierda man, espero que lo lea mm y haga algo :jaja: (chiste chiste.. aunque no estaria mal :boca-bromista:)

mauricio_la12

Suplente
nunca pense que nuestro foro se iba a llenar de chilenos, con hinchas de la u encima y tratar con esa sberbia menospreciando la historia de boca, la verdad nose lo que piensan, estan agrandadisimos ya piensan que lo ganaron al partido, tene cuidado chileno que no se de vuelta la tortilla porque realmente te vas a querer matar por habernos subestimado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.