1200 entradas para Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juandila

Suplente
Que HDPS hay que darle 200 a ellos. Parecen estos equipitos de mierda que hay aca que les das 4500 y estan comodisimos y despues te mandan a un corrlaito recontra apretado de 2000 personas.

Torcuato

Idolo
nooo que hijos de mil pvta mucha gente ya saco pasajes!!!
se van a quedar muchos afuera.

se tienen que vender por ranking!

Pd: esto sepulto mis ultimas chances de ir, va a ser un bardo la cancha.

MIGUE

Titular
La c0ncha bien de su madre.. Loco denle aca el corralito de la tercer bandeja la parte que es popular que mande bosteros.... Son unos cagones dan 1200 porque saben que le vamos a tapar "su aliento" equipucho de mierda..

xeneiZe_28

Reserva
HDPS, tienen cagazo de que le copemos la cancha, lacras

a la mierda, ojala los mandemos al codito, y toda la tercera sur para la gente de boca :boca-bandera-3:

francuico

Juvenil
y ojo che que en una entrevista de una radio chilena llamada la magiaazul el presidente de la udechile dijo que la entrada para la visita con 40.000 pesos chilenos... ojo con eso... yo tambien iba a ir pero esta carisimima esa entrada aparte supe por un amigo chileno que es hincha de la u que ellos tienen 30 mil abonados ... para ir a la cancha ya listo.. lo otro que queda es hacerla de rambo y comprar una entrada de tribuna que sale casi 400.000 mil pesos chilotes

ConBOCATodasPartes ‏@CBTP_WEB

Los dirigentes 'azules' tienen previsto darle al Xeneize unas 1.200 localidades (a $40.000 chilenos). La dirigencia de Boca pretende 5.000.

mauricio_la12

Suplente
hay que manifestarse muchachos, como puede ser que nos den 1200 entradas en una semifinal, sabiendo que si nos dan 5/6 lucas lo llenamos, y mas tambien, y encima nosotros le demos a ellos 4.500,no puede ser, encima se va a armar bardo con las entradasss..!

francuico

Juvenil
5000 entradas le daria la dirigencia de boca que pasa o son boludos o gallinas si no no se explica ....
lo otro es que esten pensando en la $$$$$$$$

MIGUE

Titular
Corta, hay que re cagarlos a palos a los chilenos cuando vengan para aca, otra cosa no se me ocurre..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.