12/12/12 "dia del hincha de boca juniors"

xEnEyZe

Suplente
FaDJ2.jpg

Fiesta en mi querida Rioja!

njko

Suplente
Diario Crónica ‏@cronicaweb
**NOTICIA YA: El jefe de la Policía Federal, Enrique Capdevila, renunció luego de los incidentes de anoche en el centro porteño

este12cabj

Suplente
que asco me da ole.
pone los destrozos de los hinchas de boca, generalizando, como si toda la gente que fue al obelisc fue a romper cosas.
que HDPS, por que no ponen que fueron 200 o 300 forros.
de las 100.000 personas y de la fiesta que fue no dicen nada, ahora 300 HDPS romper un mac donalds un camcion de cronica y meten a todos en la misma bolsa, que asco que me das ole, panfleto partidario de los descendidos.

Seba152

Juvenil
Diario Crónica ‏@cronicaweb
**NOTICIA YA: El jefe de la Policía Federal, Enrique Capdevila, renunció luego de los incidentes de anoche en el centro porteño
Me lo dijeron en el laburo hoy xq nosotros le hacemos mantemiento a los handys de la metropolitana y segun me dijeron es xq el vago queria mandar a reprimir nose si a los de boca o a los de casa de tucuman y no le daban el permiso.

Rody

Reserva
Ser hincha es la proyección del YO en una divisa.
El hincha siente que él es el club de quien dice ser simpatizante.
Cuando habla de su equipo, pluraliza con términos como "nosotros" y "ustedes",
cuando lo cierto es que solo son espectadores pasivos de un match de fútbol.
Hay demasiada mitificación con el hinchismo de fútbol.
Sacheri, en el libro "El Secreto De sus Ojos" dice "UNO PUEDE CAMBIAR DE MUJER,
DE AMIGO, PERO LO QUE NUNCA CAMBIA ES SU AMOR POR EL EQUIPO DE FÚTBOL".
Esto es una fantasía.
Hay decenas de casos en que hubo hinchas que cambiaron de club.
Voy no mas a los jugadores.
Passarella era fanático de Boca hasta su adolescencia. Como Boca lo rechazó y River
lo tomó y le dio la consagración, se hizo hincha de River. Tanto él como sus hijos.
Alfredo Di Stefano, aqui, antes de irse era de Boca y de River, porque había nacido en
La Boca. Luego se hizo del Real Madrid y lejanamente conserva su simpatía por los equipos
argentinos.
Pancho Sá nació hincha de Independiente. Se consagró en ese club y ganó muchos
títulos. Luego vino a Boca y ganó muchos titulos. Sus hijos, que eran chicos, se hicieron
todos de Boca. Y a él le quedó el corazón dividido. Nunca gritaría un gol de Independiente
contra Boca o viceversa.

Martin Palermo nacio de Estudiantes, hoy es de Boca tambien porque este club le dió
mas de 10 años de gloria.
La familia Schellotto, vaya hinchas del Lobo que eran, se hicieron, principalmente Guillermo
y Gustavo, fanáticos de Boca y son hinchas de los dos.

No hay muchos casos como los de Angel Amadeo Labruna, que para mi es el hincha de los
hinchas. Ni como El Beto y El Burrito, El gran Amadeo, Pinino Mas, El Enzo.
En Boca tenemos a Roma, Marzolina, RATTIN, EL CHAPA (FANÁTICO), ROBERTO MOUZO,
CHICHO, EL PATRON, JULIO MELENDEZ..ROBERTO PASUCCI, EL CHIPI, MIGLIORE...¡ TANTOS OTROS !

Tenemos que pensar, por ejemplo, que Migliore, cuando se retire, quedará con medio corazón
de San Lorenzo. ¡ Y justamente él que nació en Huracán !!

El Bambino era de Huracán y se consagro en San Lorenzo. Pero nunca anduvo mal con los del globo.
Y su sentimiento se bifurca entre San Lorenzo, Huracán y River.

Yo lo experimenté en carne propia, y porque me lo propuse. O me sobrepuse.
En la época de Heller y Alegre, que fueron anti-Boca, hice a mi hijo de San Lorenzo.
Y yo, porque pasé ahi en Boedo 7 hermosos años de mi vida, porque vi a uno de los
mejores equipos de la historia (Los matadores de Tim), y por la película "·El Cura Lorenzo ",
terminé dandole parte de mis sentimientos a San Lorenzo. Tanto que lo acompañé en
la Copa Mercasur, de la que salió campeón.
Mi hijo es de San Lorenzo, pero es tambien de Boca. Fanático enfermizo de Riquelme.

Yo le he entregado mi corazón al Racing campeón intercontinental del 67,
a Estudiantes, a Peñarol cuando venció a River y ganó la Intercontinental.

En fin... los sentimientos pueden variar. Es cuestión de no estar prisioneros.

YO ADMIRO A ESOS HINCHAS COMO LABRUNA, EL CHAPA, BOCHINI.

PERO ME GUSTA OTRO MODO DE VER Y SENTIR EL FÚTBOL.

Claro, esto lo digo ahora, que estoy frío. Pero quizá comienza jugar Boca y
mi sufrimiento, mi temor y mis alegrías se desbordan hasta quedarme afónico.
De lo que si estoy seguro, es que nunca me ubicaría entre los primeros, entre esos
que usan a su equipo para sobresalir ante los demás.

fede.bostero

Suplente
ayer x suerte volví antes y me perdí los destrozos de la noche, pero q vergüenza los medios hoy todos mostrando eso y nadie la fiesta q fue impresionante y emocionante y encima muchos payasos diciendo q en san lorenzo y riber no paso lo mismo, q bochornosos q son, los periodistas ya perdieron la poca dignidad q les quedaba...

QUE PIBAS QUE HABIAA QUE LINDAS SON LAS BOSTERAS :baba::baba: ME BESE A 2 MOROCHAS QUE SE PARTIBAN MENOS MAL QUE FUI FACHERO

migue deja de llorar kebradoo estaba vestido con la camiseta de le seleccion del mundial 2006 bermudas negras y una campera de boca de cuando estaba el rafa .

no te vi estuve en las camionetas de cronica y en el mac donals vos donde tuviste? el gayina sos vos cobaaardee

:happyalone:

Juanka

Idolo
Si te caes a la marcha con dos bolsas de supermercado una llena de cartones de vino y otra de botellas de cerveza, no vas a festejar el día del hincha de Boca vas a escabiarte y bardear aprovechándote de la pantalla que te brinda una concentración masiva.

En este mismo post antes de la concentración les había advertido que vayan, pero ojo que ese día la camiseta de boca se la ponía cualquiera. Emborracharse y romper todo no es ser hincha, es ser un “lumpen” de mierda.

haaay porque se enojan.. somos boca!!! el pueblo y el carnaval!!! AGUANTE LA 12!!! la que canta todo el partido y corre a todas las demas barras pvtas!!!! si son chetitos haganse gallinas!!!!!