12/12/12 "dia del hincha de boca juniors"

S.Bostero

Idolo
ustedes vieron la cantidad de gente arriba del mc donald ? jajajajaj que fiesta la pvta madre.

PD: en un momento se pudrio todo entre los llerovis alguien sabe por que ?

njko

Suplente
Última edición:
Increible como rompieron todo el mcdonalds

un monton de pirotecnia

fiestaa

pd: se pudrio todo con la yuta ahora, estan a los tiros despejando a todos

Juandila

Suplente
imagenes-festejo-Boca_OLEIMA20121212_0140_1.jpg

aguelk

Suplente
Última edición:
habia un chabon con un maniqui recien robado jaja, saquear un negocio tremendoooo

Fedeiva

Juvenil
Ya lo del movil de cronica completamente tomado y pintado era terrible.. la policia ni pelota. Lo del mc donalds también. Y terminó zarpado.

Juandila

Suplente
Ya lo del movil de cronica completamente tomado y pintado era terrible.. la policia ni pelota. Lo del mc donalds también. Y terminó zarpado.

Lo del móvil de Crónica fue increíble porque primero se subieron al de América y en el de Crónica estaban con la cámara y en 2 segundos tenia a 20+ monos encima.
Vieron como se subían al McDonald's? Por un semaforo aajja.

Igual esto no es novedad, en el 2011 no pasó nada en el Ap pero antes siempre había quilombo y terminaban peleandose con la Policía.

Segun datos de la policia a la hora 19.30 habian unas 50.000 personas y estaban llegando mas gente desde La Boca y alrrededores.

Fuente: Tn.com.ar

PIVI

Juvenil
Seguia el foro hace un tiempo y me registre despues de la fiesta de hoy, sin palabras , lo del mcdonalds no fueron destrozos ... Es un poco el cartel ese , alguien vio al flaco que le cayo un fuego artificial en la cara? No le exploto , pero le cayo el proyectil "apagado" y le empezo a chocolatear toda la cara mal

Juandila

Suplente
Última edición:
en c5n dicen hay el obelisco pintado que verguenza, lo hacen todos los equipos (no lo justifico) y solo se quejan de boca. dicen que barbaros san lorenzo fue a la legisaltura y no rompio nada, peor chupate una p1ja gil boca es boca y san lorenzo es san lorenzo.

siempre le dan a boca desde todos lados que bronca
ademas era obvio que iba a haber quilombo ya desde tempranito se sentía la policia estaba recien a 4 cuadras por que no estaban ahi en el mcdonals y los bajaban cuando se subían? o los corrian dle movil de cronica?

maxi_79

Juvenil
Seguia el foro hace un tiempo y me registre despues de la fiesta de hoy, sin palabras , lo del mcdonalds no fueron destrozos ... Es un poco el cartel ese , alguien vio al flaco que le cayo un fuego artificial en la cara? No le exploto , pero le cayo el proyectil "apagado" y le empezo a chocolatear toda la cara mal

feliz bienvenida amigo! aguante boca!!!

Bosterox

Juvenil
siempre hay alguno que se la manda pero no hay que darle importancia siempre va a pasar. Fue realmente una fiesta

B

bostero-chef

Utilero
Que fiesta por Dios!!!!!!!!!! Muy pero muy bueno. No me quiero imaginar si esto se hacia un feriado.
La verdad que la pasión boquense es única
:boca-bandera-3::boca-bandera-3::emoticonbanderarg::boca-bandera-3::boca-bandera-3: