¡Las Gayinas son así!

Cualquier parecido con el empujón que recibió Gallanto en sus inicios en riber es pura coincidencia... (cuando se le corto los ayudines se cayo a pedazos)

Clases de piscinazos y penalcitos por cualquier gilada para acomodar partidos, y de yapa le bajas linea a los rivales para que los tengan que marcar en puntitas de pie y dando ventajas.

Ahora rigurosidad para el rival pero tarjetas perdonas al mejor estilo Ponzio jugador.

En cualquier momento empiezan a volar dentro de la cancha con los "diuréticos contaminados", que curiosamente el dopaje local nunca lo detecto.

m10

Estrella
Cuando los beneficiaron burdamente entre 2014 y 2019 no importa porque ganaron todo y no le importó a nadie. Estos tipos pueden ganar la tabla anual en nuestra cancha, eso me preocupa.

Kayo

Suplente
Cuando los beneficiaron burdamente entre 2014 y 2019 no importa porque ganaron todo y no le importó a nadie. Estos tipos pueden ganar la tabla anual en nuestra cancha, eso me preocupa.
O nosotros podemos ser campeones contra ellos. El choreo a favor de riber nunca se terminó, el año pasado no fue peor para ellos justo por eso, si no ni en sudamericana estarían. y últimamente boca solo vuelve a ser boca contra ellos

• Me gusta
Reacciones: m10

m10

Estrella
Que sé yo... huracán, sarmiento, estudiantes RC, racing, Belgrano, y cierran con Aldosivi. A nivel fixture, y con otro par de arbitrajes polémicos, pueden llegar. Ojo con eso.

Tesla MS

Titular
1789560297392.png

Rob85

Titular
El inmundo Forrinella llorando anoche después del partido diciendo que si riber pasaba "Boca le iba a robar" por el gol anulado a San Pablo...HDP, fue uno de los brazos ejecutores de la guardia alta y el afano atroz durante años esa bola de cebo y encima habla de que "Boca es beneficiado"

Bocampeon23

Estrella
Y si, el equipo del poder y el establishment no podía no meter mano en el nuevo sistema (streaming) no por nada lo estaban instalando como presidenciable a Brito y pusieron al jurío que estaba en C5N en prensa