¡Las Gayinas son así!

Cualquier parecido con el empujón que recibió Gallanto en sus inicios en riber es pura coincidencia... (cuando se le corto los ayudines se cayo a pedazos)

Clases de piscinazos y penalcitos por cualquier gilada para acomodar partidos, y de yapa le bajas linea a los rivales para que los tengan que marcar en puntitas de pie y dando ventajas.

Ahora rigurosidad para el rival pero tarjetas perdonas al mejor estilo Ponzio jugador.

En cualquier momento empiezan a volar dentro de la cancha con los "diuréticos contaminados", que curiosamente el dopaje local nunca lo detecto.

m10

Estrella
Cuando los beneficiaron burdamente entre 2014 y 2019 no importa porque ganaron todo y no le importó a nadie. Estos tipos pueden ganar la tabla anual en nuestra cancha, eso me preocupa.

Kayo

Suplente
Cuando los beneficiaron burdamente entre 2014 y 2019 no importa porque ganaron todo y no le importó a nadie. Estos tipos pueden ganar la tabla anual en nuestra cancha, eso me preocupa.
O nosotros podemos ser campeones contra ellos. El choreo a favor de riber nunca se terminó, el año pasado no fue peor para ellos justo por eso, si no ni en sudamericana estarían. y últimamente boca solo vuelve a ser boca contra ellos

• Me gusta
Reacciones: m10

lean046

Suplente
Van a chorear con total descaro hasta meterlos en una copa internacional para el año proximo, es obvio.

Total, roban a morir y no pasa nada. No, peor aun, salen a llorar de manera hipocrita y victimista, son la peor mugre que existe.