¡Las Gayinas son así!

lean046

Suplente
Tengo que reconocer que me da bronca que estos tipos hayan hecho una limpieza tan rapida. De los jugadores que estaban en el "conteiner" xq no iban a ser tenidos en cuenta solo queda Viña y es basicamente xq es el Flamengo, el dueño de su pase, el que le tiene que buscar un destino y no riBer.

Es cierto que fue medio bestia el modo en que lo hicieron pero sin dudas fue eficiente, determinaron que grupo de jugadores no podian seguir y los limpiaron a todos en ese momento, nada de andar dando vueltas o analizando segundas oportunidades.

En cambio en Boca esto es una novela que puede durar años directamente. Nos cuesta horrores que se vaya alguno de los falopas que tenemos y aun asi hay gente como Ramirez que sigue en el club cuando se deberia haber ido hace 2 o 3 años atras. Ni hablar que esta lejos de ser el unico caso de un jugador que no suma minutos pero esta meses o años cobrando un contrato (Fabra, Javi Garcia, Pulpo Gonzalez, etc) mientras la directiva no hace absolutamente nada para ubicarlo en otro lugar.

m10

Estrella
Además incorporaron bien. Trajeron como 10 jugadores y creo que la mayoría son buenos. Sin embargo, su defensa es mala y juegan sin un 5, no defiende nadie.

Lo que estan robando , parece q el presiniño se canso de confiar en los jugadores y directamente esta comprando arbitros y rivales.

Le expulsaron un tipo a tucuman al minuto 8 por una plancha q no toca al rival , la primera vez q lo veo en mi vida.

lean046

Suplente
Se ve que estos descendidos decidieron poner el afano en modoturbo xq lo que vienen robando los ultimos partidos es brutal, encima con total descaro.

Para colmo despues tenes que leer a estos hipocritas de mierda decir que la AFA es bostera y boludeces asi, incluso dijeron que nosotros eramos responsables de que le rajaran un jugador a Velez en el partido vs Newells. Son la peor basura que existen.

lean046

Suplente
Ojala aguante un poco mas Atletico xq a este ritmo de afano van a meter a riBer en la Libertadores del año proximo.

Aun me siguen rompiendo las bolas la cantidad de puntos boludos que perdimos en el año, deberiamos estar tranquilos en la tabla anual.

gnr_cabj

Estrella
La patada que metió el burro ese de atras, era carcel y solo le saca amarilla. De yapa lo expulsa a falcioni
Pero despues en la cancha cantan chiqui tapia botón acompañado por la corpo que como decia, es mandada por el pescado de presidente para tapar el fracaso

Ale

Titular
Última edición:
Si se los vienen cogiendo todos los partidos y nosotros tenemos como 12 sin perder, están desesperados. Algún día les iban a tirar un salvavidas. Encima nada mejor que contra Falcioni con quien mantienen traumas sementales.

Bocampeon23

Estrella
- Riber da asco y pierden todos los partidos
- Lloran arbitrajes y hablan de guardia alta y que la AFA bostera
- Los ayudan y empiezan a ganar todos los partidos con jugadas dudosas de por medio y los clasifican a la Libertadores

La historia de siempre con estos chorros HDPS