Ragnar.Lodbrok
Estrella
Quiero ver cuanto dura este plantel de campeones del mundo jugando solo torneo local, y en vistas de que el año que viene con suerte juegan Sudaca. Cuanto tiempo van a costear esto con los fondos del banco Macro?
Yo entre Gallardo y Coudet lo crei más que solucionado a eso y mira ahoraMi unica preocupacion. Si dan en la tecla con el dt correcto van a ser insufribles, espero que se mantenga esta realidad camarillera y de dts gagas de riber
Tengo fe de q no va a pasar eso. La chilindrina es un aguilar recargado.Mi unica preocupacion. Si dan en la tecla con el dt correcto van a ser insufribles, espero que se mantenga esta realidad camarillera y de dts gagas de riber
DesastrosoAdemás sabemos que el Karma del Romy no es Riber sino el BBC Brasilero... desde 2020 hasta acá que ganamos solo 2 mata a mata a Brasileros con esta dirigencia de mierda.
Inter en 2020 y Palmeiras en 2023, patetico.
Mira vos, y eso que no tenia la data eh... apenas hice el minimo esfuerzo en recordar que series ganamos y solo me vinieron esas 2 veces. Aún más desastrozo jaja.