¡Las Gayinas son así!

Vamos pechacho!!! Resista pechachoooo!!!! Ya ya en nada arranca el euroriber de seleccion

a mi nadie me va hacer creer que este forro inmundo es "hincha" de sin barrio, es mas gashina que lunati

Hay un recorte en redes que dice: "Me duele esta derrota, porque es un club que siempre me trató bien y le deseo siempre lo mejor, no como otrosssss, que se merecen lo peor y me han tratado mal; mirandolo al gordo ESTUPIDO de Gonzalo Sulli que se presta para la forreada y sigue en ese programa de mierda, lo que automáticamente lo hace COMPLICE, por más sueldo o paga por laburar tenga. Ni dignidad tiene Sulli siendo boludeado por el estupido de Diego Diaz.
Es generador de violencia justificada. Se merece una trompada; el cara de violin degenerado ese.

palermito69

Estrella
HQsvsThWkAA5doQ.jpg

Parece q interinato de ponzio hasta diciembre. Q asuma ese pajin es como q riquelme ponga al chelo delgado de dt. No es serio, como tampoco lo de battaglia e ibarra en su momento, mas alla de q salieron campeones.

Bocampeon23

Estrella
Parece q interinato de ponzio hasta diciembre. Q asuma ese pajin es como q riquelme ponga al chelo delgado de dt. No es serio, como tampoco lo de battaglia e ibarra en su momento, mas alla de q salieron campeones.
Marico asi empezo Bocazuela

Rajando DTs cada 6 meses, interinatos, cabaret y consejo de fútbol integrado por vagos e ineptos, les falta votar a otro ídolo como presidente y va a ser un calco de este Boca

Ver a estos como locos llorando la roja a Flores, dios mio... De cualquier otro microbio de Argentina vaya y pase, tiene la misma relevancia que un sorete en la calle pero justo estos reyes del afano... Cuando peor andan más se aferran a la realidad paralela, no tiene límites la disociación de esas cabecitas descendidas.

Ale

Titular
Que sigan perpetuándose en su distorsión cognitiva los pirómanos. Estuvieron a nada de meter un bicampeonato de Libertadores ganándole a un brasilero, gallinearon y hoy su club es un despelote. Que los lleve el curso natural de la vida hacia el abismo otra vez.

Uf, sí. Velez es otro de esos clubcitos de mierda que les gusta montar un llanto de novela contra nosotros y vivirla como el clásico de sus vidas. En el último cruce por Copa Argentina hicieron un escándalo lamentable por la fecha del partido. Ojalá los pelotudos de nuestros jugadores por una vez se pongan la p1ja y salgan a jugar en serio este tipo de partidos.

lean046

Suplente
Loco, no hay forma de que la venta de Freitas al Flamengo por 17 palos no sea turbia. Literalmente lo unico que tiene en 1ra es un gol y dos asistencias. Nunca demostro nada y encima fue parte de uno de los peores riBer de la historia, no destaco, no sabe lo que es ganar un titulo, cual seria el argumento para poner esa cantidad de dinero?. Se estan yendo al carajo con el lavado de guita, ni se gastan es que parezca realista.

Si Freitas vale eso entonces a Flores por menos de 30 palos no lo podes largar.

Deci q en riber no saben nada de futbol y los sustituyen x troncos como borre, arrambarri, ese uruguayo q juega de 4 y no lo junan ni los parientes.