¡Las Gayinas son así!

Pauliinho87

Suplente
lo mas loco que estan armando un equipazo, en cuanto a nombres: andrada, correa, almada, vera, moreno entre otros.

pero es eso, nombres, aun no son un equipo un grupo.

Si traen a Almada y dan en la tecla con un buen DT, ojo eh!

La jugarreta de colgar medio plantel y presionarlos para que se busquen club, te puede pudrir el vestuario a corto plazo...

Pero si te sacas de encima todos esos sueldos carisimos de jugadores que no estan a la altura y traes poco pero jerarquia... Para mi para el año que viene le puede dar muy buenos resultados.

Ojala que no, que les quede un plantel corto y se le rompa la mitad...

• Me gusta
Reacciones: m10

lean046

Suplente
Despues de gastarse 15 palos en Correa, 10 en Tobias Andrada y 8 en Arrambarri se van a gastar 5 en un 3 suplente y ademas quieren poner 20 por Almada?.

De donde sacan la guita?.

DUSKY

Titular
te distraes un segundo y te traen un jugador por día.. si no llegan a clasificar ni a la sudamericana del próximo año se viene el container vol. 2 y 3

Pauliinho87

Suplente
felicitaciones a riber desk por la sudamericana y el campeonato local, ahora si...lo gana arrazando, imposible no nombrarlos dream team con lo que armaron

Salas salio a prender el ventilador. Lo del container-gate me lo podia esperar de riquelme (o no tanto x su jugadorismo), no del boludo con estudios de di carlo, q le da verguenza usar su verdadero apellido.

DUSKY

Titular
Lo que me río con estos tipos..

Pierden y al día siguiente miro todas las catarsis de los partisobres, soy capaz de fumarme 20-30 minutos. Así ya van 6 partidos al hilo.

Cuántos jugadores nuevos traen esta semana? Dos? Tres?

Bocampeon23

Estrella
Decí que es un torneo dividido en zonas sino estarían peleando el descenso, el Chacho es otro Gorosito/Astrada/JJ que roba hace años con un torneo ganado con Rasin y haber hecho jugar bien a Central unos meses. Obviamente que se quede, porque es bien de riber, como Sampaoli y Pipo

Rob85

Titular
Los hinchas descendidos quieren a Ramón, pero éste se odia con Francescoli (cómo olvidar cuando el uruguayo lo desautorizó en pleno partido modificándole un cambio), así que de alguna u otra manera si sale Pechacho volverá Gayarso.

Si no ganan el domingo a argentinos van a quemar el estadio con Di Carlo y el Chacho adentro.

Screenshot_2026-08-10-05-15-07-761_com.android.chrome.jpg

gnr_cabj

Estrella
jajajajaja, si agarra el sapo es capaz de pedirle mas refuerzos, gastan 100 palos mas, pierden con independiente santa fe y se terminan de fundir