Y belmonte te falto. Me extraña de este ultimo y lozano, xq palacios y gimenez estan atados con alambre. El carnicero del PF lesiona hasta al mas sano.

• Me entristece
Reacciones: m10
"Sobrecarga" parece.

Yo estas cosas estoy recontra podrido. Ya empezamos con la pavadita. Que juegue hasta que se le caiga el musculo y lo pise con los tapones

Que lindo es llegar del mundial al día a día de Boca y ver que los falopas de jugadores están lesionados (incluso el Lozano ese que recién llego), y que la "limpieza" que supuestamente se iba hacer no se hizo, y varios parásitos siguen en el plantel (solo baricaca, weigandt y las momias de Cabani y Herrera salieron).

Un monumento a la depresión y el suicidio constante el Boca de burrelme.

Esta bien esto. Para exigir tenes q ganar, corta la bocha. Al jugador hay q basurearlo xq le das todo y te dejan de garpe. Como no se iban a sentir sin obligaciones si recibian premios x clasificar a la copa o por ganarle a riber? (Esto es asi dsd q los cangrejitos se hicieron los empacados con corinthians en 2022)

Tesla MS

Titular
La pareja de centrales que presento Boca hoy es impresentable.

Encima son dos enanos y si a eso le sumas un 9 que no es 9 olvidense de hacer goles de pelota parada...

lean046

Suplente
Jamas lo vi a Alarcon hacer algo, eh, ni siquiera algo malo. Es la nada misma el tipo este, intrascendencia total.

4 palos lo pagamos?, que manera de tirar guita a la basura con esta dirigencia.

Bocampeon23

Estrella
Esto pero con Zenón, Velasco, Palacios, Braida, Alarcón, Giménez etc etc
alejandro-montenegro-river-marginados_w862.webp