De que trabaja un licenciado en comunicación social?Yo soy licenciado en comunicación social y bien nos marcan en chequear cualquier tipo de información, y lo de la muerte de una persona ni se diga.
Hay que tener mucha delicadeza porque sino pasan cosas como estás, le cae pesado a la familia, lamentablemente los tenes que rajar como se terminó dando.
Esta relacionado al periodismo en general, después del título en realidad haces trabajos sin cobrar porque estás a prueba o haciendo currículum.De que trabaja un licenciado en comunicación social?
El mateEsta relacionado al periodismo en general, después del título en realidad haces trabajos sin cobrar porque estás a prueba o haciendo currículum.
Por ejemplo, a mí me gustaba ser redactor de una página de instagram de Argentino de Quilmes, soy de acá y también soy hincha. Estuve en una página con noticias de Boca- Riber, después estuve 3 meses en prensa oficial de Argentino de Quilmes.
Pasando en limpio las mismas tareas que un periodista común, cronista, corresponsal, hacer vivos en un canal, todo eso que ya sabemos pero con una base mínima, o sea para tener más recursos laborales hacer cursos, como por ejemplo inglés.
Si, se me ocurrió hacer un canal reacciónando a Argentino y sus partidos, noticias, pero bueno al menos tengo la base para saber cómo esEl mate
Lo teníamos de hijo en las infantiles cuando jugaba para Ducilo
Aguante Bera
Imagino que la guita guita pasa por los medios ligados a la política cuando son chicos, o los grandes medios corporativos
Hoy igual podes meter medio independiente en YouTube y si sos constante y das con el interés del receptor podes llegar a pegarla (aunque para eso no es necesario el título), pero el título debe darte conocimiento y herramientas
Es verdadSaben cual es el gran problema que el kirchnerismo/peronismo tiene con Messi??
Es muy sencillo: QUE NO SE LO PUEDEN APROPIAR. Que no lo pueden usar politicamente como usan absolutamente cualquier cosa. Como usan a Maradona, como usaron al Indio y a tantos otros ya sea que fueran bien "del palo" o no.
Ellos funcionan con una logica de Amigo/Enemigo:
-Si pensas como Yo, sos bueno, pueblo, amor, nacional y popular, tenes "conciencia de clase"
-Si no pensas como Yo, entonces sos malo, cipayo, odiador, vendepatria y desclasado.
En ese sentido, Messi no les da el gusto. No dice lo que ellos quieren que diga, no vive como ellos quieren que viva, no se junta con quienes ellos quieren que se junte, en fin.
Por eso lo odian. Simple
A mi hay gente famosa o que aprecio que esta del otro lado de lo que pienso yo politicamente y sin embargo siempre tengo presente en separar las cosas, algunos a eso no lo entiendenA mi me pasa lo mismo. El Indio y Diego (por poner dos ejemplos) me hicieron muy feliz.
Jamas me importo que su ideologia politica fuese completamente opuesta a la mia.
Eran primero que nada compatriotas y despues dos genios en lo suyo y eso era lo unico que valia
El zurdo es caretaA mi me pasa lo mismo. El Indio y Diego (por poner dos ejemplos) me hicieron muy feliz.
Jamas me importo que su ideologia politica fuese completamente opuesta a la mia.
Eran primero que nada compatriotas y despues dos genios en lo suyo y eso era lo unico que valia
Son como RiquelmeSaben cual es el gran problema que el kirchnerismo/peronismo tiene con Messi??
Es muy sencillo: QUE NO SE LO PUEDEN APROPIAR. Que no lo pueden usar politicamente como usan absolutamente cualquier cosa. Como usan a Maradona, como usaron al Indio y a tantos otros ya sea que fueran bien "del palo" o no.
Ellos funcionan con una logica de Amigo/Enemigo:
-Si pensas como Yo, sos bueno, pueblo, amor, nacional y popular, tenes "conciencia de clase"
-Si no pensas como Yo, entonces sos malo, cipayo, odiador, vendepatria y desclasado.
En ese sentido, Messi no les da el gusto. No dice lo que ellos quieren que diga, no vive como ellos quieren que viva, no se junta con quienes ellos quieren que se junte, en fin.
Por eso lo odian. Simple
No te creo nada.A mi hay gente famosa o que aprecio que esta del otro lado de lo que pienso yo politicamente y sin embargo siempre tengo presente en separar las cosas, algunos a eso no lo entienden
Son como Riquelme
Amigo o enemigo
.
Mira si Argentina sale campeón y Messi le lleva la copa a Milei jajajaja
Arde Troya