Ferchu92

Suplente
Yo soy licenciado en comunicación social y bien nos marcan en chequear cualquier tipo de información, y lo de la muerte de una persona ni se diga.

Hay que tener mucha delicadeza porque sino pasan cosas como estás, le cae pesado a la familia, lamentablemente los tenes que rajar como se terminó dando.

Guason_79

Idolo
Yo soy licenciado en comunicación social y bien nos marcan en chequear cualquier tipo de información, y lo de la muerte de una persona ni se diga.

Hay que tener mucha delicadeza porque sino pasan cosas como estás, le cae pesado a la familia, lamentablemente los tenes que rajar como se terminó dando.
De que trabaja un licenciado en comunicación social?

palermito69

Estrella
Lo hizo bien a propósito la yegua
Quieren desestabilizar a Messi y a la selección porque los odian a muerte
Cipayos kk

La pvta de Alberto y varios más

Ferchu92

Suplente
De que trabaja un licenciado en comunicación social?
Esta relacionado al periodismo en general, después del título en realidad haces trabajos sin cobrar porque estás a prueba o haciendo currículum.

Por ejemplo, a mí me gustaba ser redactor de una página de instagram de Argentino de Quilmes, soy de acá y también soy hincha. Estuve en una página con noticias de Boca- Riber, después estuve 3 meses en prensa oficial de Argentino de Quilmes.

Pasando en limpio las mismas tareas que un periodista común, cronista, corresponsal, hacer vivos en un canal, todo eso que ya sabemos pero con una base mínima, o sea para tener más recursos laborales hacer cursos, como por ejemplo inglés.

Guason_79

Idolo
Esta relacionado al periodismo en general, después del título en realidad haces trabajos sin cobrar porque estás a prueba o haciendo currículum.

Por ejemplo, a mí me gustaba ser redactor de una página de instagram de Argentino de Quilmes, soy de acá y también soy hincha. Estuve en una página con noticias de Boca- Riber, después estuve 3 meses en prensa oficial de Argentino de Quilmes.

Pasando en limpio las mismas tareas que un periodista común, cronista, corresponsal, hacer vivos en un canal, todo eso que ya sabemos pero con una base mínima, o sea para tener más recursos laborales hacer cursos, como por ejemplo inglés.
El mate

Lo teníamos de hijo en las infantiles cuando jugaba para Ducilo

Aguante Bera

Imagino que la guita guita pasa por los medios ligados a la política cuando son chicos, o los grandes medios corporativos

Hoy igual podes meter medio independiente en YouTube y si sos constante y das con el interés del receptor podes llegar a pegarla (aunque para eso no es necesario el título), pero el título debe darte conocimiento y herramientas

Ferchu92

Suplente
El mate

Lo teníamos de hijo en las infantiles cuando jugaba para Ducilo

Aguante Bera

Imagino que la guita guita pasa por los medios ligados a la política cuando son chicos, o los grandes medios corporativos

Hoy igual podes meter medio independiente en YouTube y si sos constante y das con el interés del receptor podes llegar a pegarla (aunque para eso no es necesario el título), pero el título debe darte conocimiento y herramientas
Si, se me ocurrió hacer un canal reacciónando a Argentino y sus partidos, noticias, pero bueno al menos tengo la base para saber cómo es

FedeXeneize84

Estrella
Saben cual es el gran problema que el kirchnerismo/peronismo tiene con Messi??

Es muy sencillo: QUE NO SE LO PUEDEN APROPIAR. Que no lo pueden usar politicamente como usan absolutamente cualquier cosa. Como usan a Maradona, como usaron al Indio y a tantos otros ya sea que fueran bien "del palo" o no.

Ellos funcionan con una logica de Amigo/Enemigo:

-Si pensas como Yo, sos bueno, pueblo, amor, nacional y popular, tenes "conciencia de clase"

-Si no pensas como Yo, entonces sos malo, cipayo, odiador, vendepatria y desclasado.

En ese sentido, Messi no les da el gusto. No dice lo que ellos quieren que diga, no vive como ellos quieren que viva, no se junta con quienes ellos quieren que se junte, en fin.

Por eso lo odian. Simple

Guason_79

Idolo

Es muy sencillo: QUE NO SE LO PUEDEN APROPIAR. Que no lo pueden usar politicamente como usan absolutamente cualquier cosa. Como usan a Maradona, como usaron al Indio y a tantos otros ya sea que fueran bien "del palo" o no.

-Si pensas como Yo, sos bueno, pueblo, amor, nacional y popular, tenes "conciencia de clase"

-Si no pensas como Yo, entonces sos malo, cipayo, odiador, vendepatria y desclasado.

En ese sentido, Messi no les da el gusto. No dice lo que ellos quieren que diga, no vive como ellos quieren que viva, no se junta con quienes ellos quieren que se junte, en fin.

Por eso lo odian. Simple
Es verdad

Yo me puse cada vez más derechoso y bastante conservador

Pero puedo tener de ídolo futbolisitco al Diego y hace unos días disfrutaba un disco de los redondos que me dio nostalgia

El termo peroncho k no es asi, porque tienen mierda en la cabeza, no sabe discernir

FedeXeneize84

Estrella
A mi me pasa lo mismo. El Indio y Diego (por poner dos ejemplos) me hicieron muy feliz.

Jamas me importo que su ideologia politica fuese completamente opuesta a la mia.

Eran primero que nada compatriotas y despues dos genios en lo suyo y eso era lo unico que valia

Ferchu92

Suplente
A mi me pasa lo mismo. El Indio y Diego (por poner dos ejemplos) me hicieron muy feliz.

Jamas me importo que su ideologia politica fuese completamente opuesta a la mia.

Eran primero que nada compatriotas y despues dos genios en lo suyo y eso era lo unico que valia
A mi hay gente famosa o que aprecio que esta del otro lado de lo que pienso yo politicamente y sin embargo siempre tengo presente en separar las cosas, algunos a eso no lo entienden

Guason_79

Idolo

El zurdo es careta

Te milita a fidel castro y te llora qué no hay Coca-Cola para el fernet branca

Lo digo con conocimiento de causa. Nunca fui zurdo, pero fui bohemio vagabundo casi hippie. Y es un patrón que tienen todos los que estan cual fotocopia y repiten el manifiesto y la marcha peronista como el padre nuestro, pero la hipocresía les desborda por los poros

palermito69

Estrella
Última edición:

Por eso lo odian. Simple
Son como Riquelme
Amigo o enemigo
.
Mira si Argentina sale campeón y Messi le lleva la copa a Milei jajajaja
Arde Troya
A mi hay gente famosa o que aprecio que esta del otro lado de lo que pienso yo politicamente y sin embargo siempre tengo presente en separar las cosas, algunos a eso no lo entienden
No te creo nada.
Me gustaría ver una red social tuya a ver cómo pensas de verdad........

FedeXeneize84

Estrella
Son como Riquelme
Amigo o enemigo
.
Mira si Argentina sale campeón y Messi le lleva la copa a Milei jajajaja
Arde Troya

Naaah, hay suicidio kirchnerista en masa.

Les confieso algo; hasta hace tres semanas el mundial me chupaba tres huevos. Es mas, en algun punto deseaba que la Argentina tuviese un paso breve por el torneo porque queria que el forro de Tapia explote como un sapo.

Pero ahora, en vista de todo el odio que esta recibiendo el capitan y el conjunto nacional de parte de todas estas mierdas, QUIERO LA CUARTA COMO SEA !!!

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54