Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026
V varobostero Idolo Domingo a las 09:56 #562 Q bueno poder ver a Barco No me olvido q el.psicopata lo tapaba para q juegue su novia colombiana
Kayo Suplente Domingo a las 11:00 #563 palermito69 dijo: Hacer clic para expandir... A veces fue sin querer, pero es un amateurismo gigantesco jajajaj
palermito69 dijo: Hacer clic para expandir... A veces fue sin querer, pero es un amateurismo gigantesco jajajaj
ChampagneSupernova Idolo Domingo a las 13:03 #564 argentina puede armar un equipazo titular pero en el recambio deja mucho que desear
MARTO_M3 Idolo Lunes a las 19:05 #565 Japon se fue de Mejico a EEUU por los malos estados de las instalaciones ???
F francis97 Estrella Lunes a las 19:54 #566 MARTO_M3 dijo: Japon se fue de Mejico a EEUU por los malos estados de las instalaciones ??? Hacer clic para expandir... Segun lo que vi parecia una villa donde entrenaron
MARTO_M3 dijo: Japon se fue de Mejico a EEUU por los malos estados de las instalaciones ??? Hacer clic para expandir... Segun lo que vi parecia una villa donde entrenaron
Luis-AXeneize Idolo Lunes a las 20:24 #567 Mal que me pese, el único que jugador "francés" que valoro es Olise. El zurdito ese que parece que va flotando en el aire. Me acuerdo que a Lautarito Blanco le pego el paseo de su vida en el MdC. Insoportable ese negr0.
Mal que me pese, el único que jugador "francés" que valoro es Olise. El zurdito ese que parece que va flotando en el aire. Me acuerdo que a Lautarito Blanco le pego el paseo de su vida en el MdC. Insoportable ese negr0.
Luis-AXeneize Idolo Martes a las 22:29 #569 Jaja, esto es un partido exhibición. Juegan a hablandarse generando bodrio. Ta bien igual. Termina el 1t y me pongo a hacer otras cosas
Jaja, esto es un partido exhibición. Juegan a hablandarse generando bodrio. Ta bien igual. Termina el 1t y me pongo a hacer otras cosas
lean046 Suplente Martes a las 23:01 #571 A Lo Celso lo convoco solamente xq se perdio el Mundial anterior y es parte del grupo duro de la seleccion.
A Lo Celso lo convoco solamente xq se perdio el Mundial anterior y es parte del grupo duro de la seleccion.
ChampagneSupernova Idolo Martes a las 23:17 #573 Lo celso es un camion de la serenisima boludo no se puede mover Para colmo mañana va a llamar al ñoqui de guido rodriguez
Lo celso es un camion de la serenisima boludo no se puede mover Para colmo mañana va a llamar al ñoqui de guido rodriguez
ChampagneSupernova Idolo Ayer a las 11:27 #577 Yo pensaba lo mismo por lo menos me distraigo pero cada tanto me caen noticias de mierda, que villa, que arrugarrena, dejame de joder
Yo pensaba lo mismo por lo menos me distraigo pero cada tanto me caen noticias de mierda, que villa, que arrugarrena, dejame de joder
Kayo Suplente Ayer a las 14:48 #579 El primer mundial que me voy a perder la mayoria de los partidos. Vamos por la cuarta