Contenido reciente de oscardaniel

  1. O

    Falta de definición

    Blandi es un 9 y no sabe cabecear!! contra Independiente pensé que nunca mas iba ver errar un gol de cabeza, como el que erró (desde la línea del área chica)!! ahora batió su propio record, lo erró también de cabeza, pero desde ADENTRO del área chica!!
  2. O

    El uno x uno contra union - puntajes

    Dangelo: 6, partido correcto! Albin:6, creo que le falta raspar mas! Schiavi:6, no hubo muchos espacios abiertos (por suerte!) Cellay:4, no me gustan los centrales enanos!! hoy en el empate de Unión el pierde la marca del pelado! Evangelista:5, rudimentario Ribero: 6, mucho huevo Erbes: 6, mejor...
  3. O

    Falta de definición

    Lo digo ahora que ganamos e hizo un gol!! Blandi es un perro!!!!
  4. O

    ¿Que tiene que pasar parar que Chavez se vaya de Boca?

    Hoy fue un partido correcto del Pochi!!! no se mando ninguna cagada!! ahhh no jugó!!!
  5. O

    Evangelista

    Discreto!!!! veamos lo positivo, era el debut y de visitante, tiene altura y parece fuerte!! Para seguir observándolo!! Hoy por hoy no puede ser titular!
  6. O

    Emiliano Albín

    No nos apuremos! El vago sabe con los pies, pero le falta creo un poco mas de rudeza, no se me parece que es medio blandito! igualmente no creo que Falcioni saque a Sosa, a él les gustan ese tipo de marcadores para proteger una zona delicada de la defensa (ayudar al flaco!!)
  7. O

    Paredes=crack

    Hoy jugó para un 6!! porque participó en las jugadas de los 2 goles, pero si por partido va a aparecer solo 15 minutos, no nos sirve!! Tiene todo para ser un crack, solo que es muy lagunero y pintita de pechito, ojo digo pintita porque creo que puede agregarle mas huevo y ser ídolo!!
  8. O

    Ustari volve urgente por favor

    A mí me pareció que tuvo un partido correcto!! en el gol nada que hacer y tuvo un par de buenas intervenciones!! Aprobó!!
  9. O

    Monumento a guillermo

    No se si estoy de acuerdo con las estatuas!! como determinas quien se la merece y de quien nos estamos olvidando? Hacerlas a quienes fueron los mas ganadores? esta bien! pero y quienes defendieron la camiseta cuando no se ganaba tanta plata y solo era por el amor a ella? Somos BOCA, una pasión!!
  10. O

    el maximo idolo despues de ...

    La mayoría en este foro son muy jóvenes, en la década del 60 y 70, hay muchos ídolos, Rojitas, el Rata, Patota Potente. Marzolini, Roma, el chapa Suñe, etc, jugadores que vistieron la azul y amarillo por muchos años!! hoy le decimos ídolos a muchos que a la primera de cambio dejan a Boca por...
  11. O

    jopito alvarez..

    Siempre pensé lo mismo! el único gran acierto de Falcioni con los juveniles fue Sanchez Miño, y llegó a la primera porque se lesionó Colazo! No estaba como primer alternativa para este técnico! Es decir su único gran acierto fue un accidente!
Arriba