Contenido reciente de July_01

  1. July_01

    Mayores problemas que camiseta violeta...

    la marca en el pantalon mientras q sea de una marca mundial reconocida y sea al lado del numero y no en el cvlo no me molesta, lo de la cancha si es para 80.000 personas en casa amarrila tampoco me molesta hasta me gustaria que sea igual a la bombonera pero completa . pero en ezeiza.. lo tenemos...
  2. July_01

    Muchachos, cuidado con esta informacion..

    se nota que no tiene ganas de jugar en boca... nosotros si volviamos le perdonabamos lo que paso en brazil le perdonabamos todo y lo q digan los periodistas a roman le tendria q chupar un huevo. tenia todo. el apoyo de la gente,un tecnico que lo considera como su papa,una dirigencia que se bajo...
  3. July_01

    Muchachos, cuidado con esta informacion..

    ya esta.. ya me desiluciono, a mi no me sirve que un jugador este jugando sin ganas en un club q no tiene ganas de jugar con una camiseta de la q se aburrio de vestir. para q venga sin ganas que se quede paredes con la 10 y que riquelme se quede en su casa tomando mates como a el le gusta
  4. July_01

    ¿Quién es el mejor arquero de la historia de Boca?

    tesoriere, el pato, y cordoba son grandes pero...: luchetti es el D1os del arco :boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos:
  5. July_01

    ¿Quien ser¡ el nuevo c¡pitan de Boca?

    Para mi burdizzo pero por el hermano mas que nada :P ledesma si sigue asi va a comer banco. clemente si es capitan los manda a todos los jugadores de pvtas. el arquero de capitan es al pedo. silva tiene personalidad pero nose se la tendria q ganar la cinta. y en el medio son todos pibitos asi...
  6. July_01

    No traemos a nadie.. Angelici HDP, INUTIL.

    Me parece q los socios votamos bien.. angelici escucha a la gente y eso se ve por lo q paso con falcioni y trajo a bianchi y ahora quiere a riquelme que seguro q no lo banca pero lo trae para q la gente este contenta tenemos q esperar q a ver q onda con gago si viene gago y riquelme ya soy feliz
  7. July_01

    somos una mentira

    Es hablar al pedo si uno no conoce el tema y si la cosa es q roman se cago de boca me parece una boludes querer q no vuelva el mejor refuerzo que puede tener boca.. no estamos hablando de somoza o rosadas es riquelme el mejor jugador de nuestra historia lo necesitamos como nunca y encima con el...
  8. July_01

    Las 10 compras mas caras de Boca

    Como la cagamos con riquelme.. con esa guita nos haciamos un equipo para ser campeones de la libertadores , encima roman estuvo roto como 2 años y cuando agarro ritmo se fue de boca
  9. July_01

    La Roma le ganó al Milan de la mano de 3 xeneizes

    osvaldo es re bostero me acuerdo cuando lo cago a bifes a lamela y le decia esto no es riber XD seguro va a terminar jugando en boca
  10. July_01

    Para ustedes quien ha sido el ídolo m¡s reciente del club?

    carlitos es mas idolo que palacio pero palacio es el mas reciente.. que grande marcelo palacio
  11. July_01

    Camiseta color "LILA" para los partidos del Verano

    que tanto problema si es una edicion de verano ademas esta fachera.. no van a pintar la bombonera de violeta ni nada raro
  12. July_01

    Boca realmente es mundial

    eh loco yo soy de wilde y tambien hoy uno me dijo eh aguante boca papa XD tampoco para tanto en avellaneda esta lleno de bosteros
  13. July_01

    Pedidos de Fotos y Videos

    Alguien tiene fotos de racing llevando poca gente de visitante a la bombonera?? en google no encontre una mierda... pasen porfa
  14. July_01

    Oficial Cómo hacerse socio adherente de Boca Juniors: información, dudas y experiencias

    tengo un amigo que es menor o sea 16 o 17 años como hace para hacerce adherente?? se tiene q hacercar a la bombonera y llevar la tarjeta de credito del viejo o que onda?
  15. July_01

    Riquelme no es m¡s jugador de Boca

    Gracias por todo roman espero que sea un hasta luego
Arriba