somos una mentira

JoacoBoca

Suplente
La frase fue "estoy vacio, no tengo mas nada que darle al club". Me parece distinto a lo que vos decis. De todas formas eso para mi fue una excusa, para no decir "Falcioni me parece un HDP y yo con el no puedo trabajar". Renunciando por un problema personal se puso por encima de Boca? y, es probable. Pero seguro que los que lo critican hubiesen hecho lo mismo. Creo que nadie es capaz de bancarse una forreada de un jefe continuamente. A los 34 años con una carrera gloriosa y a punto de terminar te debe aburrir. Para que vas a seguir pasandola como el orto todos los dias si ya estas hecho? Que le debe Roman a Boca? nada. Si nos da algo mas bienvenido sea, pero no tiene la obligacion de hacerlo.

Sobre si puede o no renunciar a su contrato hemos visto miles de DT's cagarse en su contrato, Bianchi entre ellos. A mi no me parece una ofensa. En el futbol actual es muy comun. No se, no me parece raro que un tipo renuncie a su trabajo. Sobre si es admisible su razon para renunciar ya te lo dije arriba.

Q lo puede hacer, nadie lo duda. Ahora es si yo como club despues tengo q aceptar su vuelta; yo no lo haria. Por q como Presidente estaria avalando q alguien se ponga por encima del club.

Cobra millones; mas de lo q nosotros vemos en una vida lo gana en un año. Entonces, por un problema de convivencia menor. Por q es menor... o paso algo grave de verdad??, se le canta renunciar y volver cuando quiere. Encima dps declara q si no fuera por q Angelici q es mas vivo q el, ya estaría jugando en Brasil (sin dejarle ni 1$ al club, a diferencia del resto del mundo). Y los hinchas tienen q aplaudirlo??

Las actitudes q Roman mostro estos ultimos 6 meses, son pesadas (y ni me pongo a detallarlas por q necesito 2horas). Mostró lo q es. Y el q no lo quiere ver, o lo ve y lo perdona; discúlpenme para mi no son hinchas de Boca o no lo llevan como lo llevo yo al menos.

Lauta12

Suplente
Me esperaba una respuesta asi.

Y con gente como vos no se puede debatir; por q tu razonamiento es corto.

Boca no gana por sus jugadores solamente. Es la institucion la q gana. Y te recuerdo, q Boca gano todo sin Bianchi y sin Riquelme. Incluso en esta decada. No dependemos de nadie.

Y para mi, Roman resta mas de lo q suma... para mi no compensa. Hay pibes en su lugar. Y lo q menos necesita Boca es un tipo q se pone por encima del club.

Como que Boca no gana por los jugadores? que equipo no gana por los jugadores? Crack por mas que seamos los mas grandes si juguemos contra yupanqui y no tenemos un equipo vamos a perder.

Boca gano muchisimo antes que Bianchi y Riquelme, justamente porque habia grandes jugadores y/o tecnicos.
Con la camiseta sola no hacemos nada, que es un plus enorme sobre todo en la Libertadores y contra Riber nadie lo duda, pero necesitamos un buen plantel tambien, y yo creo que Roman en lo futbolistico puede aportar muchisimo, me chvpa un huevo si se peleo con el jardinero y el electricista, no lo quiero para que sea mi amigo, lo quiero para que nos ayude a ganar cosas.

Pero tu razonamiento es demasiado cortito y lo único que repetis es que se pone por encima del club.

camaleon

Reserva
Me esperaba una respuesta asi.

Y con gente como vos no se puede debatir; por q tu razonamiento es corto.

Boca no gana por sus jugadores solamente. Es la institucion la q gana. Y te recuerdo, q Boca gano todo sin Bianchi y sin Riquelme. Incluso en esta decada. No dependemos de nadie.

Y para mi, Roman resta mas de lo q suma... para mi no compensa. Hay pibes en su lugar. Y lo q menos necesita Boca es un tipo q se pone por encima del club.

No podes hablar de debatir cuando decis que el hincha que apoya a roman, es menos hincha de boca que el resto....se va cuando llueve y no se que mas...

Asi que fijate. hace numeros y tene en cuenta que te responden en el mismo nivel con el que te expresas.

Dambia

Suplente
Q lo puede hacer, nadie lo duda. Ahora es si yo como club despues tengo q aceptar su vuelta; yo no lo haria. Por q como Presidente estaria avalando q alguien se ponga por encima del club.

Cobra millones; mas de lo q nosotros vemos en una vida lo gana en un año. Entonces, por un problema de convivencia menor. Por q es menor... o paso algo grave de verdad??, se le canta renunciar y volver cuando quiere. Encima dps declara q si no fuera por q Angelici q es mas vivo q el, ya estaría jugando en Brasil (sin dejarle ni 1$ al club, a diferencia del resto del mundo). Y los hinchas tienen q aplaudirlo??

Las actitudes q Roman mostro estos ultimos 6 meses, son pesadas (y ni me pongo a detallarlas por q necesito 2horas). Mostró lo q es. Y el q no lo quiere ver, o lo ve y lo perdona; discúlpenme para mi no son hinchas de Boca o no lo llevan como lo llevo yo al menos.

Para vos la plata lo es todo en la vida? Si yo ganara millones pero me sintiera como el orto laburando donde laburo me iria a otro lado, probablemente tambien a ganar millones pero sin que me forreen. La plata no lo es todo. Algunos se piensan que porque los jugadores son millonarios se tienen que fumar todas las que le pasan... no es asi.

armandoflores

Suplente
Lo que no me cierra es que hace 2 semanas con fantino dijo que no volvía mas, que no podía seguir tapando a Paredes!!, en que quedó eso???

Coincido en ciertas cosas con flechan, no en todas (En el titulo por ejemplo). Del 2000 para acá hubo muchos hinchas de jugadores, y eso a mí no me va.

Ojalá salga todo bien, pero la verdad nada me garantiza que Riquelme no va a volver a irse o a enojarse con algun jugador o algo similar.

NADIE ES MAS GRANDE QUE BOCA!!!

Coincido con Joaco Boca en la mayoría que puso.

Esta claro que a Riquelme la camiseta de Boca no lo "llena", no le alcanza, lo llenan sus caprichos personales.

No me gusta Falcioni, asique juego a media máquina junto con mi sequito de chvpa culos, hago declaraciones para meter presión y generar mal ambiente para que se vaya. Mientras, como referente e ídolo máximo semi Dios, me tomó 6 meses de licencia sin importarme que carajo pasa con el equipo. Prometo no volver a Boca, pero si pinta una situación copada me lleno otra vez y me cago en mis palabras, "en las cuales me educo mi familia". Clarisimo.

Que va a pasar? va a declarar "yo siempre dije que" bla bla "estaba disponible", "Boca es mi casa", "soy hincha de Boca", bla bla. Eso si, como crack que es, para demostrarle a Falcioni que estaba equivocado, la va a romper (como cuando se lo quiso demostrar a Pellegrini, o cuando se peleo con el Diego), demostrando que no se puede dejar de mirar el ombligo un solo segundo.

Hay que ir a buscarlo al pibito que le gritó que ponga huevos desde el palco, porque ese día se enojo, metió un gol y se fue a dedicarselo haciendo que lo caguen a trompadas al pibe. Por lo menos que le surja ese resentimiento asi ganamos algo...

DarioR

Reserva
Todavía me acuerdo cuando este tipo que se caga tanto en Boca salió a jugar (y GANAR) partidos decisivos de Copa, ya siendo millonario y con varios títulos en el lomo, con 40 de temperatura o desgarrado.

Román tiene una personalidad especial, pero por esta camiseta se mató SIEMPRE.

BocaJrs

Suplente
¿Es admisible q nosotros como hinchas aceptemos q nos digan q nuestra camiseta los deja vacio?

¿Es admisible q nosotros como hinchas toleremos un incumplimiento de contrato, solo por una situacion complicada con un DT? Por q si vuelve, significa q era JC, y no Angelici. O no?

No mas preguntas...

flechan tenes razon... hoy lamentablemente hay esta clase hinchas. Son los mismo q se van antes, no van cuando llueve y putean a los jugadores. Los años q nos trajo el exitismo. Los jogo bonito boys.

1) Nunca dijo que la camiseta lo dejó vacío. Buscame las declaraciones y decime donde nombra la camiseta.
2) No hubo incumplimiento de contrato. Llamalo si querés "Licencia sin goce de sueldo" o "Suspensión de contrato", todo contemplado en la legislación.

¿Todo el estadio (salvo la 12) se va antes?
¿Todo el estadio (salvo la 12) no va cuándo llueve?
¿Todo el estadio (salvo la 12) putea a los jugadores?

No confundas las cosas. La gente de mierda es la que no banca a los ídolos. ANTES de los "jogo bonito boys", Márcico tenía una sapan digna de cuestión de peso Y SE LO OVACIONABA, nadie iba a decir "Es un camarillero", "Que gordo está el HDP", etc. Porque A LOS IDOLOS SE LOS RESPETABA. Ni hablar con Diego Armando, que le dijeron "A dar vueltas a la cancha" y metió el auto a la bombonera y se puso a dar vueltas. ¿Quién carajo le iba a decir algo al Diego? A esos 2 LOS AMO, pero COMO IDOLOS DE BOCA, no le atan los cordones a Román.

Los que le están haciendo daño al xeneize, son los FALCIONI BOYS: vayan a ver a Banfield.

Matxnz

Suplente
o quiero lo mejor para boca.... bienchi es el mejor dt, roman es el mejor en su puesto, y si pudiese traeria a messi y cr7 pero no puedo... asi que si el mejor dt considera que hay que traer al mejor 10.... bueh.

July_01

Juvenil
Es hablar al pedo si uno no conoce el tema y si la cosa es q roman se cago de boca me parece una boludes querer q no vuelva el mejor refuerzo que puede tener boca.. no estamos hablando de somoza o rosadas
es riquelme el mejor jugador de nuestra historia lo necesitamos como nunca y encima con el virrey en el banco....

MANDINGA

Juvenil
:boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos:
Coincido con Joaco Boca en la mayoría que puso.

Esta claro que a Riquelme la camiseta de Boca no lo "llena", no le alcanza, lo llenan sus caprichos personales.

No me gusta Falcioni, asique juego a media máquina junto con mi sequito de chvpa culos, hago declaraciones para meter presión y generar mal ambiente para que se vaya. Mientras, como referente e ídolo máximo semi Dios, me tomó 6 meses de licencia sin importarme que carajo pasa con el equipo. Prometo no volver a Boca, pero si pinta una situación copada me lleno otra vez y me cago en mis palabras, "en las cuales me educo mi familia". Clarisimo.

Que va a pasar? va a declarar "yo siempre dije que" bla bla "estaba disponible", "Boca es mi casa", "soy hincha de Boca", bla bla. Eso si, como crack que es, para demostrarle a Falcioni que estaba equivocado, la va a romper (como cuando se lo quiso demostrar a Pellegrini, o cuando se peleo con el Diego), demostrando que no se puede dejar de mirar el ombligo un solo segundo.

Hay que ir a buscarlo al pibito que le gritó que ponga huevos desde el palco, porque ese día se enojo, metió un gol y se fue a dedicarselo haciendo que lo caguen a trompadas al pibe. Por lo menos que le surja ese resentimiento asi ganamos algo...

:boca-aplausos::boca-aplausos:

Santi_1980

Juvenil
al final no entiendo cuales son los verdaderos hinchas de boca, por que los que supuestamente no lo son tienen tanta fuerza que lograron que no le renueven a falcioni, que traigan a bianchi y que vuelva roman, o sea que los verdaderos hinchas de boca son poquitos no?

gabadix

Suplente
Que triste es leer a estos pibitos que se dejan meter el dedo en la cola tan fácil. Le perdonan todo, justifican todo, pobrecitos...
El vacío vuelve pero con condiciones ?? ja ja. De vuelta pide para después no cumplir ?? igual ya nos tiene acostumbrados. Eso sí, que no hable mas de los benditos " códigos " porque es mas falso que billete de $ 3.00. Se borró, volteó al técnico y apareció pidiendo mas años de contrato. Cuanto amor por Boca...me emociona...:llanto:

tole_

Titular
Compañero, cada uno es libre de pedir y pensar a quien quiera, ojo! YO PONGO AL CLUB POR ENCIMA DE CUALQUIERA, si no volvia no se me terminaba el mundo pero vistes como es esto.

Bocapo

Suplente
hablan como si nunca se contradijeran, cuantas veces cada uno dijo una cosa y hizo otra, dejemonos de jodar con
analizar a Riquelme, Es el mejor jugador del futbol argentino, es el tipo que te cambia un partido, es el unico que no
le quema las pelota, tiene contrato con Boca, no hay que pagarle ni en Euro, ni en Dolares. Quiere volver para pelear
Copas y Campeonatos, y todavia siguen rompeindo las pelotas con que "Este Riquelme dijo que no volvia mas, y la
palabra, y los codigos. y chupense una p1ja boludos". Riquelme se perdio un mundial por tener codigos, porque vio
todo lo que otros callararon cuando Maradona lo VOLTIO AL COCO, para no mandar en cana a nadie, como se fue
de Boca porque no quiso mandar preso a NADIE DEL CUERPO TECNICO DE FALCIONI.
Asi que no jodan mas con Riquelme PORQUE UDS LOS ANTIS VAN A SER LOS PRIMEROS EN GRITAR LOS GOLES DE ROMAN
A RIBER Y EN LA COPA.

Toto_Salvio

Suplente
nos invaden los hinchas de Banfield

Flaco ya vi en varios temas donde decis que si alguien dice que no esta de acuerdo con la actitud de Riquelme es de Banfield o es un antifutbol. No sabia que había que elegir a Boca o Riquelme. Yo soy hincha de Boca y tengo de ídolo a Roman...pero soy hincha de BOCA.

Joni_boca.

Titular
A ver muchachos. Ya está, ya volvió. Podemos tirar todos para un mismo lado de una pvta vez? Porque la división no solamente está en el club, sino también en los hinchas.