La frase fue "estoy vacio, no tengo mas nada que darle al club". Me parece distinto a lo que vos decis. De todas formas eso para mi fue una excusa, para no decir "Falcioni me parece un HDP y yo con el no puedo trabajar". Renunciando por un problema personal se puso por encima de Boca? y, es probable. Pero seguro que los que lo critican hubiesen hecho lo mismo. Creo que nadie es capaz de bancarse una forreada de un jefe continuamente. A los 34 años con una carrera gloriosa y a punto de terminar te debe aburrir. Para que vas a seguir pasandola como el orto todos los dias si ya estas hecho? Que le debe Roman a Boca? nada. Si nos da algo mas bienvenido sea, pero no tiene la obligacion de hacerlo.
Sobre si puede o no renunciar a su contrato hemos visto miles de DT's cagarse en su contrato, Bianchi entre ellos. A mi no me parece una ofensa. En el futbol actual es muy comun. No se, no me parece raro que un tipo renuncie a su trabajo. Sobre si es admisible su razon para renunciar ya te lo dije arriba.
Q lo puede hacer, nadie lo duda. Ahora es si yo como club despues tengo q aceptar su vuelta; yo no lo haria. Por q como Presidente estaria avalando q alguien se ponga por encima del club.
Cobra millones; mas de lo q nosotros vemos en una vida lo gana en un año. Entonces, por un problema de convivencia menor. Por q es menor... o paso algo grave de verdad??, se le canta renunciar y volver cuando quiere. Encima dps declara q si no fuera por q Angelici q es mas vivo q el, ya estaría jugando en Brasil (sin dejarle ni 1$ al club, a diferencia del resto del mundo). Y los hinchas tienen q aplaudirlo??
Las actitudes q Roman mostro estos ultimos 6 meses, son pesadas (y ni me pongo a detallarlas por q necesito 2horas). Mostró lo q es. Y el q no lo quiere ver, o lo ve y lo perdona; discúlpenme para mi no son hinchas de Boca o no lo llevan como lo llevo yo al menos.