Hablemos de Chiquito Romero

Juanka

Idolo
Romero está haciendo lo mismo que Godín con Vélez, vino a Boca para usar la obra social y de paso averiguar si sigue o se retira.
 

francis97

Estrella
Por ahí ataja y nos cierra el cvlo a todos pero es una enfermería andante, va a estar más lesionado de lo que va a a jugar.
 

m10

Idolo
Hoy parece que está entrenando bien, el tema es que no sabes cuándo va a pasar por la enfermería de nuevo. Ojalá cierre ortos si juega, pero si se lesiona mucho es difícil.
 

Fede R

Suplente
Récord mundial
No jugó nunca
Valla invicta
Jajajaja hay algo que no podemos discutir y es que desde el banco no le pueden hacer goles. Debe ser el arquero que más tiempo estuvo en Europa y con menos goles recibidos. O el único arquero que tiene más partidos en selección que en sus propios clubes jajaja
 

palermito69

Estrella
Jajajaja hay algo que no podemos discutir y es que desde el banco no le pueden hacer goles. Debe ser el arquero que más tiempo estuvo en Europa y con menos goles recibidos. O el único arquero que tiene más partidos en selección que en sus propios clubes jajaja
No jugó casi nunca en Europa
Acá sigue igual
 

Battaglia+10

Titular
Creo que la única seguidilla que tuvo fue cuando se lesionó el arquero titular del Manchester, creo que era en la época que romero usaba trencitas en el pelo. Y la seguidilla habrán sido 5 partidos cuanto mucho
Ahi le fue 10 puntos, salió campeón en el United que hacía años no ganaba nada. También estaba Rojo creo.
 
Arriba