Hablemos de Chiquito Romero

No es que le tenga una fe extraordinaria a Romero, pero el arco no está entre mis mayores preocupaciones. Me inquieta mucho más la zaga central y el tema del 9.
 

Fede R

Suplente
No es que le tenga una fe extraordinaria a Romero, pero el arco no está entre mis mayores preocupaciones. Me inquieta mucho más la zaga central y el tema del 9.
Benedetto está igual de pajero que siempre, errático y corriendo para el cvlo. Pero a Vazquez lo vi bien en el ultimo amistoso, parecia que volvió a ser el pibe que debutó en 1ra, saliendo del área y controlando bien la pelota, con inteligencia.
 

jorge comas

Titular
Benedetto está igual de pajero que siempre, errático y corriendo para el cvlo. Pero a Vazquez lo vi bien en el ultimo amistoso, parecia que volvió a ser el pibe que debutó en 1ra, saliendo del área y controlando bien la pelota, con inteligencia.
Por eso lo van a colgar olvídate. Sabes que no se por qué pero le tengo un poco de fe a Romero
 
CCC.gif
 

gnr_cabj

Idolo
En el primer tiempo en una salió como el orto, en el segundo tapo una buena. Me parece hasta lógico que se acalambre, no se cuando fue el ultimo partido que jugo 90 minutos sumado a los nervios de pensar que te poder romper
 

JonasBJ

Suplente
Salio como el ojete en una y tapo una buena en el ST.

Es un buen arquero pero hay q ver el físico como le juega...ayer parecía que se desgarro.
 

Fede R

Suplente
Como arquero, debe ser buen jugador de voley, porque no te descuelga una bocha ni por pvta. Rebotero como él sólo, encima pone los puños como nena chiquita, la pelota va para cualquier lado. Le tenía más fe.
 
Arriba