Hablemos de Chiquito Romero

7bocaz

Idolo
1366_2000.jpg
 

solano

Suplente
Segunda valla en cero. Está muy lento de desplazamiento, es una carretq y boca queda mal parado siempre, así que estamos al horno.
 
Posta que esta medio hecho mierda eh, peero, el tipo cumplio.

A lo mejor calladito termina dando la sorpresa y no se extraña a Rossi..
 

francis97

Estrella
Posta que esta medio hecho mierda eh, peero, el tipo cumplio.

A lo mejor calladito termina dando la sorpresa y no se extraña a Rossi..
Yo creo que va a tener un paso regular, no malo. Pero si vamos a ver qué lo deja hacer su cuerpo. La verdad después de lo del penal, ese dolor que mostraba, me prendió las alarmas. se llega a chocar tal Andrada contra el Brazuca y hay que juntarlo en pedazos jaja
 

Fede R

Suplente
Para mi es un buen arquero, pero díganme que no soy el único que piensa que pone mal las manos, la pelota siempre le rebota raro, incluso cuando sale con el puño, la pelota sale raro. En esa jugada que fue offside, que tiraron un remate fuerte pero a donde estaba el arquero, cuando puso las manos la pelota salio para cualquier lado.

Más allá de eso, se nota que hay un dejo de un ex buen arquero (ex porque está para la clínica), y el penal atajado fue puro instinto, cómo hace ese juego con mano/pie para atajarla.
 
no se, hasta ahora muy bien, atajo un penal, saco una buena de afuera del area y el otro dia en un amistoso tmb respondio..., le duele todo, pero no me parece mal arquero.
yo banque a rossi como nadie, pero prefirio arabia al cariño del hincha, asi q ahora estoy del lado romero, javi garcia o brei de la vida
 
Arriba