Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

V

varobostero

Guest
Ufff, las gallinas quedaron for fai eh, estan tirando cantina como nunca, al papelon del arquero sumarle la achicada de cancha es letal
 

JonasBJ

Suplente
Igual no entiendo en que los beneficiaria si achican la cancha.
Y...si te vas a defender lo mejor q te puede pasar q el espacio sea lo más reducido posible. No está mal lo que hicieron.

Ahora tenés más chances que te pateen de afuera del área y lleguen la pelota al área con más facilita...cosa q teniendo un arquero improvisado no está para nada bueno m
el arco a simple vista parece mas chico de lo normal... yo si fuera de santa fe agarraria y mediria el arco... seguro que tienen que haber medidas reglamentarias
El arco y el área tiene una media reglamentaria, no se pueden modificar. No así la cancha que tiene una medida mínima y una máxima.
 
Esta bien que se achiquen espacios, pero te arriesgas a que pateen de afuera y ademas les van a llover centros de todos lados, y ya sabemos como son las gallinas defendiendo..

Para mi no cambia nada, pero que se yo.
 

7bocaz

Idolo
Y pensar que los descendidos estan jugando con un Rossi en el arco, increible que estos negros sean tan malos jajaja
 

Maatii12

Idolo
Che yo lo ví en bein sports, un canal latino de USA y nada, los tipos no se la pasan succionandole el pene a gallardo... Por eso me sorprendio mucho cuando la transmisión oficial dió como figura a Enzo Pérez.

Tuvo tres intervenciones y ninguna difícil jajajajaja. Es más, una que se iba afuera la mando al corner.

Una exageración barbara
 
Che yo lo ví en bein sports, un canal latino de USA y nada, los tipos no se la pasan succionandole el pene a gallardo... Por eso me sorprendio mucho cuando la transmisión oficial dió como figura a Enzo Pérez.

Tuvo tres intervenciones y ninguna difícil jajajajaja. Es más, una que se iba afuera la mando al corner.

Una exageración barbara

Es parte del circo, esta todo guionado
 
E

ema_xeneize90

Guest
Che yo lo ví en bein sports, un canal latino de USA y nada, los tipos no se la pasan succionandole el pene a gallardo... Por eso me sorprendio mucho cuando la transmisión oficial dió como figura a Enzo Pérez.

Tuvo tres intervenciones y ninguna difícil jajajajaja. Es más, una que se iba afuera la mando al corner.

Una exageración barbara

Después pasate el link. No soporto más a Puntita.
 

ChinoTapia

Reserva
Che yo lo ví en bein sports, un canal latino de USA y nada, los tipos no se la pasan succionandole el pene a gallardo... Por eso me sorprendio mucho cuando la transmisión oficial dió como figura a Enzo Pérez.

Tuvo tres intervenciones y ninguna difícil jajajajaja. Es más, una que se iba afuera la mando al corner.

Una exageración barbara
Igual eso es lo de menos, yo creo q fue un reconocimiento a no haberse borrado más q un premio a si atajo bien o mal.
Tampoco seamos hipócritas nosotros, como lo son ellos, el chabón jugo desgarrado (infiltrado) y al arco, es una actitud para destacar más allá de todo
 

Maatii12

Idolo
Igual eso es lo de menos, yo creo q fue un reconocimiento a no haberse borrado más q un premio a si atajo bien o mal.
Tampoco seamos hipócritas nosotros, como lo son ellos, el chabón jugo desgarrado (infiltrado) y al arco, es una actitud para destacar más allá de todo
Si si es cierto eso, yo no lo menosprecio. Es más reconozco que lo de ayer es algo histórico, más allá que le baja el precio el rival contra el que jugaron.

Pero nada, no me parece que sea tampoco para figura cuando no participo del partido prácticamente. Sin ir más lejos, el pibito del otro día si fue importante, porque si atajaba mal se iban con un 3 o 4 a 0 al gallinero.

Que se yo, opiniones.
 
X

xenebus

Guest
a mi me dar isa que tiren cohetes por esto. y que festejen tanto.
pero bueno hace tres años que no salen campeon de nada. y la realidad marca que no tiene hazañas verdaderas, debe ser algo apoteotico. bien por el granbe riber gay
 
Arriba