[Copa de la Superliga 2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los jugadores de tigre y racing que no juegan nunca 2 partidos en pocas dias hoy se desgarraban cada 10 minutos, los de riber pueden jugar un partido entero a full que no les pasa nada, que raro no? , en 15,20 dias vemos a 1 o 2 jugadores de riber con desgarros, mmmm mmmmm
"Desgarros"...
 

Fede R

Suplente
Ni un solo jugador acalambrado. Yo no me como el verso que estan motivados. A esos los drogan. Si, juegan bien. Pero si vos sabes que tenes droguita en tu sistema, no te guardas durante todo el partido para tratar de llegar entero al final porque sabes que vas a llegar, entonces corres todas... Asi gana ribercito
 
G

Guillermiola

Guest
los jugadores de tigre y racing que no juegan nunca 2 partidos en pocas dias hoy se desgarraban cada 10 minutos, los de riber pueden jugar un partido entero a full que no les pasa nada, que raro no? , en 15,20 dias vemos a 1 o 2 jugadores de riber con desgarros, mmmm mmmmm
Son más los desgarrados y es el efecto adverso de lo que toman.
 
Pero mira como corren, les dan de la buena, por mas ganas o entrega que pongas es imposible mantener esa intensidad todo el partido.

Yo lo que veo es que siempre están bien parados en la cancha. Así se hace mas fácil mantener la intensidad porque no tenes que correr tanto.

Y a eso sumale que tienen muchos jugadores en el medio que manejan bien la pelota. Cuando tienen la pelota el que corre es el rival, y cuando la pierden la recuperan rápido porque están bien parados, no corren para cualquier lado, corren ordenados...

Para mi la mejor forma de jugarle a este equipo es como hizo Gremio en el partido de ida. Todos metidos atrás, cortando el juego constantemente, y cuando la recuperas pegarle para arriba para que no te presionen y no te agarren mal parado.
Aguantar la pelota con un nueve que se faje, buscar la falta, y aprovechar la pelota parada que la defienden como el orto.

Asi les ganas, si no se mete el VAR a robarte el partido en el ultimo minuto, obviamente...
 

MaxBjrs

Suplente
1 de 2:

- Los nuestros son unos pajeros de mierda que tienen menos estado físico que yo.

- Esta gente se falopea la vida cuando tiene que remontar esta clase de partidos.
 

palermito69

Estrella
99A.jpg
 
G

Guillermiola

Guest
1 de 2:

- Los nuestros son unos pajeros de mierda que tienen menos estado físico que yo.

- Esta gente se falopea la vida cuando tiene que remontar esta clase de partidos.
Son las 2. La gata les envía hasta plan alimentario en vacaciones. Acá tenés a Chanchope comiendo milanesas en la previa de Velez
 

MaxBjrs

Suplente
Estuvieron a nada estos tucumanos de la pecheada de su vida... y de que mañana el periodismo se haga la del mono diciendo que el equipo de gatardo es 100 veces mejor que el Barcelona de Guardiola y la Naranja Mecánica juntos.
 
Estuvieron a nada estos tucumanos de la pecheada de su vida... y de que mañana el periodismo se haga la del mono diciendo que el equipo de gatardo es 100 veces mejor que el Barcelona de Guardiola y la Naranja Mecánica juntos.

Lo van a decir igual a eso, van a empezar a preparar el terreno para la Recopa a decir este riber es una maquinita y que los brazucas se empiecen a mear encima.

Igual sigo insistiendo, juegan bien, pero son un equipo recontra ganable. El único que se dio cuenta como jugarle es Gremio que jugo 180 minutos barbaros y le robaron la serie en una jugada.
 
Yo lo que veo es que siempre están bien parados en la cancha. Así se hace mas fácil mantener la intensidad porque no tenes que correr tanto.

Y a eso sumale que tienen muchos jugadores en el medio que manejan bien la pelota. Cuando tienen la pelota el que corre es el rival, y cuando la pierden la recuperan rápido porque están bien parados, no corren para cualquier lado, corren ordenados...

Para mi la mejor forma de jugarle a este equipo es como hizo Gremio en el partido de ida. Todos metidos atrás, cortando el juego constantemente, y cuando la recuperas pegarle para arriba para que no te presionen y no te agarren mal parado.
Aguantar la pelota con un nueve que se faje, buscar la falta, y aprovechar la pelota parada que la defienden como el orto.

Asi les ganas, si no se mete el VAR a robarte el partido en el ultimo minuto, obviamente...

Pregunta de ignorante, ¿pero se puede mantener la intensidad que ellos tuvieron durante todo el partido sin doparse? Porque a mi criterio los jugadores de Riber parecían 11 Mbappés, y al minuto 89 se los veía igual que al 20', mientras que los tucumanos estaban literalmente muertos y aguantando que no les metieran otro. A las gallinas en ningun momento se las notó cansadas tampoco. No niego que jueguen bien pero no me cierra eso la verdad.
 

MaxBjrs

Suplente
Lo van a decir igual a eso, van a empezar a preparar el terreno para la Recopa a decir este riber es una maquinita y que los brazucas se empiecen a mear encima.

Igual sigo insistiendo, juegan bien, pero son un equipo recontra ganable. El único que se ido cuenta como jugarle es Gremio que jugo 180 minutos barbaros y le robaron la serie en una jugada.
Es verdad... pero con la épica de la clasificación iba a ser muuuuucho peor.

Juegan bien, pero con un equipo que no se deje cachetear de entrada (como hacen muchos cuando visitan el gallinero) les podes pelear tranquilamente. Eso si: después me acuerdo de la falta de asociación que tenemos nosotros y sueño con que vengan 6-7 refuerzos que no tengan carencia de cerebro.
 
D

die80

Guest
mejor que quedo afuera riber, nosotros con todas las lesiones que tenemos, que no tenemos medio, que algunos estan tocado como marcone y nandez, llegar a jugar con riber otra final, y con un riber que corre 120 minutos sin parar, iba ser una pesadilla de verdad, es mejor evitarlo ahora, no tenemos un equipo armado
 
Pregunta de ignorante, ¿pero se puede mantener la intensidad que ellos tuvieron durante todo el partido sin doparse? Porque a mi criterio los jugadores de Riber parecían 11 Mbappés, y al minuto 89 se los veía igual que al 20', mientras que los tucumanos estaban literalmente muertos y aguantando que no les metieran otro. A las gallinas en ningun momento se las notó cansadas tampoco. No niego que jueguen bien pero no me cierra eso la verdad.

Y para mi es por lo que digo, yo tampoco soy un técnico ni nada solo miro fútbol nomas, a mi me parece que no corren mucho, se paran bien y corren poco pero de forma intensa.

Y aparte hace cuanto juegan así? 2 o 3 años? Ya lo tienen trabajado a eso, cuando el rival tiene la pelota siempre esta incomodo, tiene 2 o 3 gallinas encima, y cuando la tienen ellos siempre hay opción de pase rápido, son dinámicos.

Lo que si es cierto (y eso que a mi no me cabe tanto la conspiración) es que un equipo después de jugar el sabado, un martes pueda estar tan entero físicamente, es raro... Creo que no se acalambro ni uno, o tienen una preparación fisica a nivel de los equipos Europeos, o algo raro hay...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba