[Copa de la Superliga 2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juega bien Pol Fernandez eh, nos vendría muy util un jugador así en el equipo...

Como carajo termino jugando en Racing ese pibe? Inentendible.
 

MaxBjrs

Suplente
Si no fuera porque esta el ruso en el banco se me hace que los tucumanos se iban a comer los mocos en el mudo. Veremos ahora si saben sobrellevar esta ventaja que consiguieron.
Bueh... aún con el ruso en el banco estos tucumanos se están comiendo los mocos como los mejores.
 

Fede R

Suplente
Soy el unico que ve demasiado obvio que a las gayinas las dopan en estos partidos?, Los chabones no paran de correr a tope de velocidad. Les mandas antidoping y dan todos positivo, no me jodas jajaja
 

cabjaz

Titular
Viste el partido? Viste algun partido de Racing de la Superliga que gano?

Juega bien el pibe, no digo que sea crack, ni un gran jugador, pero es bueno. Y mucho jugador así no tenemos, Reynoso el único...

Por favor, es un muerto ese pibe
Soy el unico que ve demasiado obvio que a las gayinas las dopan en estos partidos?, Los chabones no paran de correr a tope de velocidad. Les mandas antidoping y dan todos positivo, no me jodas jajaja

See están corriendo todo, hay que ver si aguantan los 90 así. Si es así, es obvio que hay ayudin porque ningún equipo de Argentina está preparado físicamente para aguantar está seguidilla de partidos.
 

Yugoslev

Reserva
Notaron que cada vez que Riber pierde un partido en la ida en la vuelta juegan corren como si fueran once Bolts? (Cruzeiro, Wilstermann, Gremio, Tucumán) el periodismo se come el cuento de que es la "estrategia de Gallardo" pero algo sospechoso hay acá, ese viejo garca de Donofrio debe ocultar todos los casos de doping, y así es imposible jugarles viejo, recordemos que para este partido tuvieron solo tres dias de descanso...
 

Fede R

Suplente
Notaron que cada vez que Riber pierde un partido en la ida en la vuelta juegan corren como si fueran once Bolts? (Cruzeiro, Wilstermann, Gremio, Tucumán) el periodismo se come el cuento de que es la "estrategia de Gallardo" pero algo sospechoso hay acá, ese viejo garca de Donofrio debe ocultar todos los casos de doping, y así es imposible jugarles viejo, recordemos que para este partido tuvieron solo tres dias de descanso...

Jaja si, se comen el cuento de que la gatayardo los motiva jajaj, si, los motivan con droguita, dejate de joder, no pueden correr asi. Boca no juega asi ni los primeros 15 minutos, y fijate otra cosa. Cualquier equipo ya estaria acalambrado, vas a ver que las gayinas siguen como si nada
 

MaxBjrs

Suplente
LankyRespectfulBaleenwhale.gif
 
D

Doselpatron

Guest
Notaron que cada vez que Riber pierde un partido en la ida en la vuelta juegan corren como si fueran once Bolts? (Cruzeiro, Wilstermann, Gremio, Tucumán) el periodismo se come el cuento de que es la "estrategia de Gallardo" pero algo sospechoso hay acá, ese viejo garca de Donofrio debe ocultar todos los casos de doping, y así es imposible jugarles viejo, recordemos que para este partido tuvieron solo tres dias de descanso...
Contra Gremio no corrieron un carajo, ese día fue el Var y el ayudin del árbitro buscando la jugada microscópica y no anulando un gol con la mano. Si no alcanza la fal0pa, tienen más recursos como Dominguez, El escritorio y el Var usado por Galarza.
 
G

gusty0820

Guest
Soy el unico que ve demasiado obvio que a las gayinas las dopan en estos partidos?, Los chabones no paran de correr a tope de velocidad. Les mandas antidoping y dan todos positivo, no me jodas jajaja

Te imaginas a un jugador como Tevez o ese medio campo de Boca que camina la cancha en el equipo de Gallardo, no jugarían ni 5 min. en ese equipo
 
Nosotros no dábamos vuelta un 3-0 jugando así ni de casualidad.

Para mi juegan muy bien, cuando se lo proponen y salen a ganar te pasan por arriba. Por eso para mí los que pedían cruzarse YA están locos, sería pasar un papelón tremendo.
 

tutuli10

Suplente
Nosotros no dábamos vuelta un 3-0 jugando así ni de casualidad.

Para mi juegan muy bien, cuando se lo proponen y salen a ganar te pasan por arriba. Por eso para mí los que pedían cruzarse YA están locos, sería pasar un papelón tremendo.
contra este riber de hoy, ni en pedo me quiero cruzar.....
 
Pero mira como corren, les dan de la buena, por mas ganas o entrega que pongas es imposible mantener esa intensidad todo el partido.
 
D

die80

Guest
los jugadores de tigre y racing que no juegan nunca 2 partidos en pocas dias hoy se desgarraban cada 10 minutos, los de riber pueden jugar un partido entero a full que no les pasa nada, que raro no? , en 15,20 dias vemos a 1 o 2 jugadores de riber con desgarros, mmmm mmmmm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba