[Copa de la Superliga 2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Van a ser partidos picantes contra velesh. Es el equipo contra el que mas me gusta jugar despues de riBer. Siempre se ponen asperos porque son el segundo equipo mas xenofobo y racista, son las segundas gallinas. Todos los hinchas son primero antiboca despues son de velesh. Por eso siempre amé ganarles. Mas le vale a Boca que se ponga las pilas y a Mauro que se los coja como debe ser

Yo los conozco bien y te puedo asegurar que nos odian desde siempre...mas que las gayinas seguro.

Esa cancha es mufa...espero que no pase nada "raro" como paso tantas veces...

Es el partido del morbo
 

cabjaz

Titular
Equipo joven, le ponen ganas pero Boca debería pasar sin problemas por jerarquía y experiencia. Ojo, no estoy diciendo que va a ser un trámite pero creo que es un rival accesible.
Encima no va a jugar uno de los mejorcitos que se fue expulsado
 
D

die80

Guest
para mi velez juega para lo que le gusta jugar a alfaro, un equipo ofensivo, directo que deja espacios por todos lados, esos partidos son para los esquemas que usa alfaro, por eso es una gran perdida lo de bebelo
 
X

xenebus

Guest
el gol que le anularon a tigre :emoji_laughing::emoji_laughing:
 

MaxBjrs

Suplente
Si no fuera porque esta el ruso en el banco se me hace que los tucumanos se iban a comer los mocos en el mudo. Veremos ahora si saben sobrellevar esta ventaja que consiguieron.
 
7G5nGMM.png

tenor.gif
 
Primero que nada, los partidos de ayer hay que tomarlos en cuenta para no relajarse esta noche. Velez nos va a salir con toda la furia.
En cuanto al Ruso, tanto contra riBer ayer, como contra Boca hace un par de meses, le rindió frutos una receta tan simple como poner dos líneas de 4 y meta bomba a los dos tanques de arriba para que se arreglen.
Finalmente, hay que ponerle todo a esta llave, porque si se da el ab0rt0 que riBer y racing queden afuera, tenemos el camino allanado a un nuevo título, considerando que encima en semi finales tenemos al ganador de Argentinos vs. Gimnasia. En cierta medida, si se dan unos resultados, podríamos concluir que el de esta noche va a ser el partido más jodido de la Copa.
 
No es porque sea nuestro arquero, pero en mi opinion Andrada es mucho masa que Armani. La diferencia entre ellos dos, es que uno adelante tiene a Pinola y el otro a Izquierdoz
 

cabjaz

Titular
Primero que nada, los partidos de ayer hay que tomarlos en cuenta para no relajarse esta noche. Velez nos va a salir con toda la furia.
En cuanto al Ruso, tanto contra riBer ayer, como contra Boca hace un par de meses, le rindió frutos una receta tan simple como poner dos líneas de 4 y meta bomba a los dos tanques de arriba para que se arreglen.
Finalmente, hay que ponerle todo a esta llave, porque si se da el ab0rt0 que riBer y racing queden afuera, tenemos el camino allanado a un nuevo título, considerando que encima en semi finales tenemos al ganador de Argentinos vs. Gimnasia. En cierta medida, si se dan unos resultados, podríamos concluir que el de esta noche va a ser el partido más jodido de la Copa.

No se si es tan asi, todos los equipos chicos se matan por ganarle a Boca y en este caso, si es una final, mas todavia...
 
G

Guillermiola

Guest
No es porque sea nuestro arquero, pero en mi opinion Andrada es mucho masa que Armani. La diferencia entre ellos dos, es que uno adelante tiene a Pinola y el otro a Izquierdoz
Andrada es más europeo y maneja conceptos de espacios y juego de pies. Armani es Orión en los primeros tiempos, pero sin el manejo de los penales.
 

Vallejo

Suplente
Igual, tuvo mala suerte de que al querer armani levantarse su pierna choca con la pelota y la aleja mucho de él estando ahí el delantero.
 

Guason_79

Idolo
Es un blooper, no lo define como mal arquero eso.. Es un arquero de 25, o de quemarropa.. Está clavado abajo de los tres palos, le pones un centro abierto y se le vuelan las ideas barovero era mas arquero, este se parece mas a carrizo.. De hecho ojalá se le contagie los blooper de carrizo mas seguido, divino camino a la promoción y tampoco era mal arquero.. Regular ponele..

Todo esto mi opinión "sin la camiseta"
 

cabjaz

Titular
Tenia fe que Boca iba a llegar a la final pero ahora que estamos sin 9 va a ser muy dificil.

Mis candidatos (por si no llegamos a la final) son A. Tucuman y Velez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba