Escrachemos a Roncaglia

Wany

Idolo
Tampoco para darle con todo a Love, digan la verdad, quien carajo iba a mejorar el contrato a Roncaglia cuando ni siquiera iba a ser titular? Recordemos que lo fue porque se lesiono Sosa F en la gira. Aparte no fue la gran cosa su rendimiento, estuvo bien, solo que como Boca venia de tres años desastrosos a muchos nos parecio un Roberto Carlos. Que se vaya a la pvta que los pario el pesetero de mierda este, de no ser por Boca no seria nadie, malagradecido del orto. Que Falcioni no lo ponga mas, que juegue Sosa F que al menos con todas sus limitaciones deja todo en la cancha como exige la camiseta. Por eso lo banco.

Y despues que traigan a Perea
 

fiatlea

Suplente
Lo uso a Boca para que le sea de trampolin a Europa, la hizo muy bien este forro que hace varios partidos esta jugando para perder y que casualidad este ultimo tiempo siempre lesionado, $5000 por mes vamoos cuentense otro chiste un jugador de San martin de san juan no voy a decir quien gana alrededor de $50.000 por mes, y no me la contaron la se bien.
 
Sos familiar de Franco Sosa?

No, vos de Roncaglia si no?...o tenes porcentaje de alguna futura venta?

chavon franco sosa es horrible...roncaglia en su mejor momento por lo menos defendia bien la zona suya..franco sosa ni eso hace...si se va roncaglia (me parece una boludes eso del escrache..no arreglo con el club..buscara mejor suerte en otro lado)..hay que pegarle un bolero a sosa y mandarlo por ahi..y traer un 4..o buscar alguno en inferiores

Nunca dije que Franco Sosa era bueno, ni siquiera que era "aceptable"...pero para mi Roncaglia tampoco llega a ser ni "aceptable", con la diferencia de que Franco Sosa por lo menos deja todo, en cambio el otro juega con una paja como si estuviera con los amigos...
Esto puse en el mensaje: "Y si no puede jugar, mejor, que lo haga Franco Sosa, que A PESAR DE SER UN JUGADOR DEL MONTON por lo menos deja todo en cada partido, LIMITADO y todo como es"...en ningun momento dije que fuera bueno.
Para mi Roncaglia nunca tuvo un buen momento, habra tenido alguuuuuuun partido que otro que rindió bien, pero como ya dije, tuvo la suerte de estar en un equipo armado, y si en su lugar hubiera estado Franco Sosa no hubiera cambiado nada, ni para mejor ni para peor. Y tampoco me parece que haya defendido bien, lo desbordan un monton de veces por partido, descuida su punta, queda mal parado muchas veces, y pareciera que a los delanteros rivales los invitara a tirar centros porque mas espacio no les puede dar. Para colmo, sumale que en ataque es NULO, porque no solo no sabe con la pelota sino que además no sabe jugar sin ella, no sabe crear espacios, ni abrir una defensa...cuantas veces se proyectó y llego a fondo?...cuantos centros como la gente tiro?...puso alguna asistencia por lo menos?...y de hacer un gol ni hablar. Y lo peor de lo peor, no sabe darle la pelota a un compañero CON LA MANO, que los pies los tenga cuadrados vaya y pase, pero CON LA MANO?...no podes tener un jugador que ni siquiera sepa sacar un lateral.

Y esto puse en otro tema hace unos dias "Nos sacamos un clavo de encima. El 4 es uno de los principales puestos a reforzar, porque FRANCO SOSA TAMPOCO TIENE NIVEL PARA BOCA"

Se entiende ahora, que yo no vengo a defender a Franco Sosa?...simplemente, creo que ninguno de los dos tiene nivel para Boca, pero hablan de Roncaglia como si se nos fuera el negr0 Ibarra en su mejor momento, y es tan malo como Sosa o peor.
 

fede.bostero

Suplente
Lo unico que tengo para decirte Roncaglia es muchas gracias....MUCHAS GRACIAS POR IRTE!!!...de que se quejan?...NOS HIZO UN FAVOR!...es, fue y sera un burro. Y si no puede jugar, mejor, que lo haga Franco Sosa, que a pesar de ser un jugador del montón por lo menos deja todo en cada partido, limitado y todo como es.
Y hay gente que dice que tiene que estar en la selección, por favor...después se quejan de cómo esta el futbol y de por qué la seleccion argentina no gana nada...y todavia hay que leer algunos que dicen que es un crack, que cumplio, que cobraba una miseria, que esto que lo otro...mamita, ni es un crack, ni cumplio (tuvo un rendimiento desastroso, solo tuvo la suerte de jugar en un equipo armado), ni cobraba una miseria (cobraba poco comparado a lo que se cobra en el mundo del futbol, pero no creo que el contrato que le hayan ofrecido haya sido una miseria, y de última, si tampoco estaba conforme con lo que iba a cobrar, hoy en dia de Europa vienen a buscar a cualquiera jugador medio pelo y va alla a cobrar fortunas, como paso ahora, y tarde o temprano el sabia que se lo iban a llevar asique de hambre no se iba a morir)...
5 mil pesos cobraba?...que, habia que pagarle para que juegue?...nos robaba 5 mil pesos por mes y se queja encima?...CHAU RONCAGLIA, NO VUELVAS NUNCA!
decir q roncaglia tuvo un rendimiento desastrozo habla d una ignorancia importante, cuando el fue una d las claves d la defensa del boca campeón, decir q es un burro y kerer q juegue franco sosa es una contradiccion xq el tucumano es espantoso le viven ganando la espalda y lo salvan siempre los centrales xq su rendimiento deja bastant q desear... Es facil decir q cobre lo q le pagan mil 2 mil 5 mil pesos q en el futbol es poco si no es tu plata cualkiera es generoso con la guita d los demás roncaglia se keria kedar en boca y dios kiera q se valla a la fiorentina o a otro club d europa xq si no vamos a reforzar un club argentino velez estudiantes rasin y hasta riber lo kiere...
 

elturko

Suplente
Lo tendrian que rajar ya del club y a patadas al forro ese, era evidente que tenia la cabeza en otra cosa. Los ultimos partidos los hizo para el reverendo cvlo.
 
decir q roncaglia tuvo un rendimiento desastrozo habla d una ignorancia importante, cuando el fue una d las claves d la defensa del boca campeón, decir q es un burro y kerer q juegue franco sosa es una contradiccion xq el tucumano es espantoso le viven ganando la espalda y lo salvan siempre los centrales xq su rendimiento deja bastant q desear... Es facil decir q cobre lo q le pagan mil 2 mil 5 mil pesos q en el futbol es poco si no es tu plata cualkiera es generoso con la guita d los demás roncaglia se keria kedar en boca y dios kiera q se valla a la fiorentina o a otro club d europa xq si no vamos a reforzar un club argentino velez estudiantes rasin y hasta riber lo kiere...

Yo opino por lo que veo y no por lo que dicen los periodistas, yo sere un ignorante pero por lo menos a mi el arbol no me tapo el bosque...Roncaglia fue una de las claves de la defensa del Boca campeon?...los pilares en la defensa fueron Schiavi-Insaurralde-Clemente-Roncaglia, en ese orden, y teniendo en cuenta todo el equipo, si Roncaglia no fue el jugador menos importante, pega en el palo. Fue el jugador mas inflado del equipo, es increible la importancia que tiene el periodismo en la opinion de la gente, y como la gente compra...
No es ninguna contradicción decir que jugue Franco Sosa, porque es lo que hay. Y si hubiera jugado el en vez de Roncaglia hubiera sido exactamente lo mismo, porque Roncaglia no fue importante ni tuvo buen nivel. No es un jugador bueno que esta pasando por un mal momento, sino que es un jugador malo que tuvo algunos partidos aceptables (pocos), y alguuuun que otro partido bueno.

Y hablando de la plata, para vos Roncaglia queria seguir jugando en Boca y me decis ignorante a mi?...que inocente, o te pensas que en el nuevo contrato le ofrecian 5 mil pesos?...no estoy al tanto de la suma, pero te aseguro que con el nuevo sueldo la excusa de la plata ya no le servia. Hoy en dia de Europa viene y se llevan a cualquier burro, en el club que sea cualquier medio pelo va y cobra fortunas, y Roncaglia sabia que tarde o temprano se iba a ir, si tantas ganas de seguir en Boca tenia, hubiera aguantado 1 año o 6 meses mas...y no solo seguia jugando sino que tambien le entraba plata al club....abri los ojos papa...

Y por mi que se vaya a velez, a racing, a estudiantes, es mas, ojala se hubiera ido a riber, y lo digo enserio, no se que clase de "refuerzo" puede ser Roncaglia, al contrario...
 

PM7

Juvenil
A roncaglia lo vivieron cagando, cobrando un sueldo que para la 1ra de futbol no existe, que esperaban que hiciera, en vez deproponer boludeses porque no le agradecen todo los huevos que puso siempre, y que por monedas jugo siempre y nunca saco la gamba, corriendo el riesgo de una futura lesion que lo deje sin club directamente.. Hay cada uno que opina que parecen gallinas, manga de resentidos
 
Roncaglia ya tenia ese sueldo que EL habia firmado, cuando fue el momento de renovar y subirle ese contrato, osea, ahora, no quiso saber nada y se cago en Boca...
Yo siempre banco a los jugadores por mas malos que sean, mientras dejen todo los banco, pero hay dos cosas que me molestan mucho en este caso, primero, escuchar decir que Roncaglia es buen jugador cuando es un BURRO (y lo de dejar todo lo diras por el campeonato pasado, donde coincido que dejo todo, a pesar de ser horrible dejo todo, pero ultimamente se nota que cada vez tiene menos compromiso con el equipo), y segundo, que la gente se ponga de su lado cuando el se cago en el club. ESO es de gallina, defender a un jugador que se cago en BOCA. El a BOCA no le dio NADA, BOCA a el le dio todo.
 
Es una lástima que Roncaglia sea un sorete HDP, porque nos había arreglado un problema ya que me parece que se las arregló excelente en el puesto de 4.


Pero que no vuelva más por HDP. 350 mil dólares le ofreció Boca. Cuánto más querés macho? Estás loco.


No vuelvas más.



Pero bueno, ahora hay que salir a buscar un 4. Sosa es malísimo.



Abrazo.
 

malevito76

Juvenil
como se te puede ocurrir escrachar a un tipo que cobra $ 5000 por mes y que se mata por la camiseta, cuando cualquier jugador del ascenso gana muchisimo más que él, buscar un destino mejor, cambiar de trabajo que te pagan más no puede ser motivo de escrache de ningún modo
 

ficesdsuarez

Juvenil
Habría que esperarlo a la salida de un entrenamiento a este hijo de mil pvta.

No digo de lastimarlo, pero hacerle sentir que a la Argentina no puede volver ni para las fiestas.

No puede ser más forro este tipo, si llegamos a la final de la Copa no la puede jugar. QUÉ CLASE DE HINCHA DE BOCA SE LA QUISIERA PERDER POR FIRMAR CONTRATO CON LA "FIORENTINA"?

Y qué mierda le costaba hacer contrato con el club antes para que nos entre plata?

Tendría que ser separado del plantel de inmediato. Va a jugar con la cabeza en los euros y en las pvtas italianas. Para él es lo mismo perder o ganar, total no va a jugar una supuesta final.

Nooooo nada que ver! Sabemos que es un mercenario al igual que Mush, pero nos estamos jugando cosas demasiado importantes porfavor no cometamos ningun error pelotudo el plantel necesita mas que nunca tranquilidad y tener la cabeza fria, si les pido a los dirigentes y a los hinchas que se acuerden bien de estos forros, gracias por los servicios prestados pero a Boca no tienen que volver mas
 

nickobj

Titular
pero habría que ponerse en el lugar de de el...creo haber leido o escuchado que con el sueldo que tiene no le alcanza para mantener a su flia, que un juvenil cobraba mas que el. Si es por lo económico...y es que la fiore se fijo en el ahora...me pongo en el lugar de el.
 
Arriba