Oficial Alabando a D10S

VillaLugano

Suplente
q grande el diego!!

dejo el video mas triste de mi vida, cuando fue jugador de san lorenzo x unas horas!!!

Diego Armando Maradona explicando que fue jugador de San Lorenzo por unas horas. - YouTube

por que teniamos un presidente tan borracho, por que!!!!!!

cuervo, una pregunta, uds tenian una bandera del diego que decia algo asi como "mi pasion no entiende de colores" o una movida asi....tendras una foto??

asi las sumamos a las fotos de trapos y pintadas que subi en las primeras paginas...
 
cuervo, una pregunta, uds tenian una bandera del diego que decia algo asi como "mi pasion no entiende de colores" o una movida asi....tendras una foto??

asi las sumamos a las fotos de trapos y pintadas que subi en las primeras paginas...

no locura... sabes q esa foto jamas la pude encontrar... tengo estas dos ahora en la compu esta

1253517197205_f.jpg


"La gloriosa a muerte con vos, sabemos que vamos al mundial"


536089_4083050241054_1426540858_33767435_731528187_n.jpg


y esa!

dsp tenia otra q no se donde esta..
 

Ixam

Reserva
Diego = boca

lo vi bien al diego y yo estoy feliz, pero deseo que este aca...
sueño con verlo dando la vuelta con BOCA...

Te imaginás Garín? Ufff!

A JC lo banco mucho eh, pero quien te dice que en un futuro estaremos todos cantando "que de la mano, de MARADONA..." se me eriza la piel de solo pensarlo, un campeonato local con DIEGO en el banco sería como tocar el cielo con las manos!
 

VillaLugano

Suplente
Te imaginás Garín? Ufff!

A JC lo banco mucho eh, pero quien te dice que en un futuro estaremos todos cantando "que de la mano, de MARADONA..." se me eriza la piel de solo pensarlo, un campeonato local con DIEGO en el banco sería como tocar el cielo con las manos!

es lo unico que me falta vivir para poder irme en paz a ver a mi vieja en el cielo.......

quiero que vuelva un dia al palco al menos para que todos los antis vean el amor que se le sigue teniendo al mas grande.......

teke teke toca toca esta hinchada esta re loca, diego armando maradona, te queremos en la boca.....
 
nunca habia visto el video, tampoco escuche esa anecdota...muy buena!!!
como es la cancion entera que cantan a lo ultimo del video?
saludos!!



la letra es:

voy a contarte como viene mi locura
no soy del rojo por que no tengo amargura
no soy de racing yo no vendo sentimiento
y para el globo un minuto de silencio
no soy de boca por que naci en argentina
no soy milico por eso no soy gallina
adivinaste soy de boedo y tengo aguante
a san lorenzo yo lo sigo a todas partes
buenas y malas siempre estuvo la gloriosa
lo dijo el diego la hinchada mas ingeniosa
si no te alcanza o tenes alguna duda
veni chvpala q el cuervo la tiene dura!! jajaj es un temon!
 
en 20 dias me voy a italia.... al sur... voy a andar seguido por napoles.. ya estuve en el 98 pero era muy chico, pero recuerdo que nos regalaban cosas por el solo echo de tener acento argentino... puedo asegurar q lo quieren igual o mas q nosotros, en la feria te regalan de todo.

tengo un pibe conocido q estuvo y una vuelta iba por la calle y le quisieron robar y cuando lo escucharon hablar le dijeron "no te hacemos nada por que sos argentino, por maradona" y lo dejaron ir... lo q genera este tipo es impresionante
 

Fabrig

Reserva
Algunas inéditas y otras no tanto:

EARbl.jpg


x9Xhk.jpg


ilJhE.jpg


HZWPe.jpg












(BC) (BC)(BC)(BC)(BC)(BC)(BC)

jYddN.jpg


oBHev.jpg


rOOt7.jpg


VTiVB.jpg


o55hS.jpg


oMET9.jpg


9lh7H.jpg
 

Adjuntos

  • x9Xhk.jpg
    x9Xhk.jpg
    16 KB · Visitas: 166
la que está embarrado es el día contra riber del gol a fillol?

y la otra que quiero saber es la que tiene cara de pibe, está con la de argentina y las canilleras afuera, cuando es?
 
Arriba