Oficial Alabando a D10S

vale 10 palos verdes, se llama maradonaaa ♫

los mismos medios son los que hacen odiar las cosas, pero peor es la gente que no se da cuenta de esto.

D10S
 

Ixam

Reserva
La verdad siento lástima por los detractores de DIEGO, por la gente que no puede sentir lo que sentí cuando vi esos videos y lo que siento ahora cuando hablo de él...

Ganamos la Libertadores, el Al Wasl gana la copa y las gallinas se quedan en la B, es mucho pedir??

DIEGO = BOCA
 

VillaLugano

Suplente
La verdad siento lástima por los detractores de DIEGO, por la gente que no puede sentir lo que sentí cuando vi esos videos y lo que siento ahora cuando hablo de él...

Ganamos la Libertadores, el Al Wasl gana la copa y las gallinas se quedan en la B, es mucho pedir??

DIEGO = BOCA

si pasa eso, yo invito las birras en lugano para festejar...agendalo eh!
 

_Mati-Cabj

Reserva
16502517730903641482941.jpg


Seguro sos mi única salvación. No creas que no lo había pensado antes, pero me resistía a creer que este problema tiene que ver con vos y con nuestra corta relación.
Realmente lo nuestro fue eléctrico, con sólo verte de lejos esa tarde en el Foxboro Stadium, sabía que mi vida iba a cambiar. Pero no imaginé tanto. Los años y los estigmas que me persiguen de ese día, no me dejan vivir.
Cuantas cosas se dijeron de nosotros, cuantas fotos nos sacaron juntos. Y eso que estuvimos sólo unos minutos. Realmente parecíamos una pareja de estrellas de Hollywood, acosados por los paparazzis.
Ese día, en que se cruzaron nuestras miradas, que fui a tu encuentro y nos tocamos las manos, comenzaron los problemas.
Esa noche no podía dormir, cerraba los ojos y tenía clavada tu mirada, podía sentir el aroma de tu sudor, me seguía tu sonrisa.
Prendía la tele, y ahí estaba, nuestra imagen saliendo juntos. Nuestro momento mágico, pensé yo, pero después vinieron más noticias y ahí supe que algo había salido mal. Tu imagen llorando, todo tu país de luto, el mundo expectante.
Para que te voy a atormentar contándote todos los detalles de las desgracias que comenzaron a partir de esa tarde en el Foxboro Stadium.
En todos estos años, perdí los pocos empleos que pude conseguir, ninguna relación fue duradera y feliz, mi familia me abandonó por completo, la gente no quiere ni saludarme, fui una ermitaña, pero nunca terminé de convencerme que era por vos.
Desesperada, intenté consultar a chamanes, curanderos, magos y charlatanes, quienes al solo verme, me echaban entre maldiciones y alaridos, sin solo tocarme. Hice dos viajes al Vaticano para que el Papa de turno me bendijera aunque sea, pero ni Juan Pablo II ni el que está ahora, como se llama? Quisieron recibirme o imponerme las manos.
Fui hasta Jerusalem, punto donde confluyen las religiones más convocantes del planeta y nada, los peregrinos huían de mi y creo que fui la causa de una de las avalanchas mortales en la Meca.
Por más de 15 años recorrí el mundo buscando el exorcismo, alguien que sepa quitarme esta pesada carga, esta maldición que hace de mi vida un calvario.
Y lo descubrí, seguro sos mi única salvación. Mi pedido es desesperado. Necesito que me cures, tocame de vuelta, apretame fuerte, porque desde esa tarde en el Foxboro Stadium, nadie quiere agarrarme de la mano.
Ingrid María
 

Marto

Juvenil
Y no agitemos mas vos pedro no hables ma x q vo agita , vo agita no te conoce ni el perro eh no te conoce nadie
 

palermito69

Estrella
alli estaremos con diego siempre!!!...en las buenas y en las malas!!!

Pase lo que pase...hasta que revienten los planetas y despues tambien!!!

Diegooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!diegooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
 

Ixam

Reserva



Ya lo habíamos puesto acá, pero hoy noté que DIEGO escucha las canciones para él en silencio, pero cuando se canta el "DALE BOCA DALE BO" se prende!



"lo quería el Barcelonaaaa, lo quería RiBer Plateeeee...."
 

Marto

Juvenil
Y no ajitemo ma, vo tano Marcielo no hables ma por que vo ajita , vo ajita no te conoce ni el perro.. Eh , no te conoce nadie , me entende !:boca-desprecio::boca-disparo:
 
Arriba