La farsa del Marketing BOQUITA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maxivelero

Juvenil
SER INFERIOR?? De que hablas?? Sos racista ahora??

Mas popular del mundo??? decime cuantos millones son???

Clasico de ustedes? si les tenemos de hijo pelotudo, o naciste cuando?? No te acordas las veces que jugamos en Copa?

Boca es marketing y yo no soy chico, tengo tres libertadores. Chica es tu casa villero!

Decis que el -Flu fue mejor? jugamos 4 partidos y ganamos 2 y ellos uno, decis que nos tienen de hijos?
Boca Juniors vs. Olimpia (Paraguay) - Historial de Enfrentamientos - Historia de Boca Juniors
la historia es completa no solamente algunos partiditos, desde que se fue ODD se la pasaron dando pena...
 

mgarcia

Suplente
OLIMPIA, no voy a desmerecer tu pais, no se deberia.. somos todos iguales

pero argentina se gano un respeto en el mundo por todo lo que hace.. porque nacemos jugando al futbol
es lo que sabemos hacer... lo llevamos en la sangre. vivimos casi para el futbol

pero lamentablemente lo que tenes es un complejo .. de envidia e inferioridad pareciera..
se podria curar rapido si solo tuvieras un poco mas de sapiensa.
paraguay para mi dsp de arg-bra-uru es la mas brava y mejor.. pero ya decir las barbaridades que decis
te vas de mambo.

una cosa mas... que esperas que te contesten si te metes en un foro del gigante mundial y pones lo que pones
 

FAROL

Juvenil
Andá a tomar tereré de yuyo con el borracho de la arbolada y no rompas las pelotas paraguayo mugriento.
 

maximiliano

Suplente
Última edición:
¿Como le va, futbolero paraguayo?

Primero: estoy en desacuerdo con su opinión acerca de ciertos jugadores, no comparto su punto de vista y hasta me burlo del mismo.

Segundo: no pierda tiempo en discutir ciertas cuestiones con estos pibitos, son apenas una minoría.
Acá, como usted ya sabrá, nos califican de modo despectivo a los de Boca con la nacionalidad paraguaya y boliviana, y siempre repudiamos ese hecho vergonzoso de considerar una nacionalidad como es la de Paraguay o Bolivia como un insulto. Como usted ya sabrá la hinchada de Boca, en este caso se solidariza con las personas de esa nacionalidad.
No pierda su tiempo en tratar de hacer entrar en razón a esta sarta de inmundos hipócritas que se rasgan las vestiduras ante el insulto de las hinchadas estúpidas y xenófobas pero que a la hora de discriminar esgrime el mismo argumento.

Usted mismo ya lo dijo. No tiene sentido discutir con un pobre infeliz que se atribuye el exterminio del Paraguay en aquella guerra de hace 150 años. Guerra de la cual en este país no queda en la población ni siquiera una idea mínima de los motivos.



Volviendo al asunto del tema futbolero solo puedo decir: jajajajajajjajajaja Tus argumentos para evaluar jugadores en tan básico, tan carente que da risa.
 

maxivelero

Juvenil
racista, sabes que aqui en Paraguay la pasamos mejor que en tu villa??

ustedes la pasan peor, en todo. Delincuencia, hambre, violencia.

Mejor anda decile a tu hermano que se deje del paco burro!!!

La pasan mejor? con transporte publico colapsado? con politicos corruptos? con el sueldo minimo que no alcanza para nada? se toman un tres leones y la pasan barbaro
 

BOCAESBOCA

Juvenil
¿Como le va, futbolero paraguayo?

Primero: estoy en desacuerdo con su opinión acerca de ciertos jugadores, no comparto su punto de vista y hasta me burlo del mismo.

Segundo: no pierda tiempo en discutir ciertas cuestiones con estos pibitos, son apenas una minoría.
Acá, como usted ya sabrá, nos califican de modo despectivo a los de Boca con la nacionalidad paraguaya y boliviana, y siempre repudiamos ese hecho vergonzoso de considerar una nacionalidad como es la de Paraguay o Bolivia como un insulto. Como usted ya sabrá la hinchada de Boca, en este caso se solidariza con las personas de esa nacionalidad.
No pierda su tiempo en tratar de hacer entrar en razón a esta sarta de inmundos hipócritas que se rasgan las vestiduras ante el insulto de las hinchadas estúpidas y xenófobas pero que a la hora de discriminar esgrime el mismo argumento.

Usted mismo ya lo dijo. No tiene sentido discutir con un pobre infeliz que se atribuye el exterminio del Paraguay en aquella guerra de hace 150 años. Guerra de la cual en este país no queda en la población ni siquiera una idea mínima de los motivos.



Volviendo al asunto del tema futbolero solo puedo decir: jajajajajajjajajaja Tus argumentos para evaluar jugadores en tan básico, tan carente que da risa.

con todo respeto a mi no me gusta pelearme con hinchas de boca, pero vos viste las cosas q escribio? anda a las otras paginas
nos dijo villeros, muertos de hambre, etc
pelotudo para q lo defendes?
 

maximiliano

Suplente
con todo respeto a mi no me gusta pelearme con hinchas de boca, pero vos viste las cosas q escribio? anda a las otras paginas
nos dijo villeros, muertos de hambre, etc
pelotudo para q lo defendes?

si , lo leí. Solo quiero no responderle a su manera igual de despectiva y que en lugar de decirnos villeros fuma paco, discuta el tema de futbol.
 

OLIMPIA

Juvenil
chvpala ser inferior, equipo chico...estas resentido por lo q te hizo argentina y eso te duele. Te robamos todas las tierras boludo

que inferior??? el inferior sos vos!!! animal

yo no estoy resentido por lo que paso hace 150 años. Me calienta tres huevos

Ni me calientas esas tierras. Asi nomas luego es la historia de los paises.

Vos sos un animal de granja, un nazi, un maldito perro sucio. Tu familia a de ser una mierda, se nota por tu forma de hablar y de expresarte. Pederastra asqueroso. Hacete ver urgente.
 

OLIMPIA

Juvenil
OLIMPIA, no voy a desmerecer tu pais, no se deberia.. somos todos iguales

pero argentina se gano un respeto en el mundo por todo lo que hace.. porque nacemos jugando al futbol
es lo que sabemos hacer... lo llevamos en la sangre. vivimos casi para el futbol

pero lamentablemente lo que tenes es un complejo .. de envidia e inferioridad pareciera..
se podria curar rapido si solo tuvieras un poco mas de sapiensa.
paraguay para mi dsp de arg-bra-uru es la mas brava y mejor.. pero ya decir las barbaridades que decis
te vas de mambo.

una cosa mas... que esperas que te contesten si te metes en un foro del gigante mundial y pones lo que pones

Yo no le tengo envidia a Boca. Boca para mi es una farz. Y ustedes unos anormales exitistas que se dejan llevar por este globo inflado de la propaganda. Boca sin la ayuda de la Conmebol no existe

Y no me ciento inferior. El futbol es un hobbie.

Mi calidad de vida a de ser mejor que la del 80% de la poblacion argentina. Ustedes son en su mayoria indigentes. Y la pelota no se mete en la boca para comer. Asi que no tengo nada de inferioridad con ustedes. Y menos envidia.

Complejo?? complejo de que??

vos sos un acomplejado. Tenes un club de mierda que fue elegido para la teve, para fox y para el rating. Los referiiiis les llevan de la manito hace años. Son una falsa. Solo no le ganan ni a Banfield
 

OLIMPIA

Juvenil
Andá a tomar tereré de yuyo con el borracho de la arbolada y no rompas las pelotas paraguayo mugriento.

hacete ver FAROl, sos un asco como persona. Yo tomo terere con yugo por gusto. Vos comes gato por hambriento

Agarra tu cacerola y anda llora a la plaza indigente
 

OLIMPIA

Juvenil
¿Como le va, futbolero paraguayo?

Primero: estoy en desacuerdo con su opinión acerca de ciertos jugadores, no comparto su punto de vista y hasta me burlo del mismo.

Segundo: no pierda tiempo en discutir ciertas cuestiones con estos pibitos, son apenas una minoría.
Acá, como usted ya sabrá, nos califican de modo despectivo a los de Boca con la nacionalidad paraguaya y boliviana, y siempre repudiamos ese hecho vergonzoso de considerar una nacionalidad como es la de Paraguay o Bolivia como un insulto. Como usted ya sabrá la hinchada de Boca, en este caso se solidariza con las personas de esa nacionalidad.
No pierda su tiempo en tratar de hacer entrar en razón a esta sarta de inmundos hipócritas que se rasgan las vestiduras ante el insulto de las hinchadas estúpidas y xenófobas pero que a la hora de discriminar esgrime el mismo argumento.

Usted mismo ya lo dijo. No tiene sentido discutir con un pobre infeliz que se atribuye el exterminio del Paraguay en aquella guerra de hace 150 años. Guerra de la cual en este país no queda en la población ni siquiera una idea mínima de los motivos.



Volviendo al asunto del tema futbolero solo puedo decir: jajajajajajjajajaja Tus argumentos para evaluar jugadores en tan básico, tan carente que da risa.

Gracias por tus comentarios y por tu respeto



Saludos
 

OLIMPIA

Juvenil
La pasan mejor? con transporte publico colapsado? con politicos corruptos? con el sueldo minimo que no alcanza para nada? se toman un tres leones y la pasan barbaro

y vos que haces??? vivis del subsidio del gobierno K?? O le das al paco todo el dia??

vamos a ver cuanto les dura el globo inflado con prevendas
 

Mati

Juvenil
Pues te cuento que aui tambien hay vaaaaaaaarias de tus compatriotas que se pasan muriendo de hambre

En Paraguay hay 3 millones de argentinos, la mayoria sin documentos y trabajando de forma ilegal? NO ME JODAS. Volvé para el foro de Olimpia (si es que tienen), que acá no aportas nada amigazo. La verdad que si tu calidad de vida es buena, me chvpa un huevo, tu supuesta calidad de vida no define a tu país, y eso no lo digo yo, ni otro bostero, lo dicen los datos oficiales.
 

OLIMPIA

Juvenil
con todo respeto a mi no me gusta pelearme con hinchas de boca, pero vos viste las cosas q escribio? anda a las otras paginas
nos dijo villeros, muertos de hambre, etc
pelotudo para q lo defendes?

Callate BOCAESBOCA, son un hincha de racing mas

pobre infeliz, pibito, e inmundo! te lo dijo tu propio compatriota

das lastima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba