Hablemos de Marcos Rojo

Pero por eso, lo tenes de suplente y lo usas en momentos puntuales. El problema es creer que rojo puede ser titular a esta altura de su carrera, ya esta, es un jugador de momentos, un excelente suplente.
Olvidate, y eso es algo que muchos no están entendiendo... No es tener en el banco a Roncaglia o inValidez, es Rojo! el ultimo central que hizo sentir el rigor a los rivales, que se comió a Hulk, Rony, De la Cruz, Retegui, M. Suarez, etc.
 
Cuando le renueven tendrían que ver de hacerle un contrato por productividad/partidos jugados...

Descartarlo me parece una locura, no hay otro central en el fútbol local de esa jerarquía.
 

gnr_cabj

Idolo
No sé, mientras no haya un central zurdo de la calidad de Rojo...

Fijate el caso de Merolla, semejante quilombo para traerlo, se fue a Mexico, se mandó varios bloopers y encima se rompió los cruzados.

A recuperarse MR, mientras tanto Figal puede reemplazarlo bien y Valentini más adelante también.
Por lo que tengo entendido, se fue a una clinica especializada en Miami para justamente evitar esto y le sigue pasando. O no se cuida un carajo o ya el fisico le pasa factura
Valentini puede andar, sino a buscar otro central en junio
Pero por eso, lo tenes de suplente y lo usas en momentos puntuales. El problema es creer que rojo puede ser titular a esta altura de su carrera, ya esta, es un jugador de momentos, un excelente suplente.
Rojo no va a aceptar suplente, se vuelve a estudiantes antes de que eso pase. Aparte tener el salario mas alto del plantel en el banco?, no gracias, para eso estan los Lema. Sino puede minimamente jugar el 60% de los partidos de la temporada, no sirve
 
Por lo que tengo entendido, se fue a una clinica especializada en Miami para justamente evitar esto y le sigue pasando. O no se cuida un carajo o ya el fisico le pasa factura
Valentini puede andar, sino a buscar otro central en junio
No sé, mientras no se sepa de otro buen central que venga a reemplazar su lugar me quedo con Rojo y Valentini alternando.

Para traer un paquete que le tiemblen las patitas, no gracias.
 
Por lo que tengo entendido, se fue a una clinica especializada en Miami para justamente evitar esto y le sigue pasando. O no se cuida un carajo o ya el fisico le pasa factura
Valentini puede andar, sino a buscar otro central en junio

Rojo no va a aceptar suplente, se vuelve a estudiantes antes de que eso pase. Aparte tener el salario mas alto del plantel en el banco?, no gracias, para eso estan los Lema. Sino puede minimamente jugar el 60% de los partidos de la temporada, no sirve
Si no se fue a palmeiras con las ultimas ofertas te crees que va a ir a estudiantes?, rojo sabe q no esta para lo q se espera de el, no es boludo
Te doy la derecha q se podria ajustar de acuerdo a los minutos, pero por otro lado que preferis? que el referente del plantel sea benedeto? Cavani con cara de uruguayo q no le salen las cosas?
Los unicos referentes en serio son rojo y romero, advincula por huevos sigue detras
 

gnr_cabj

Idolo
Última edición:
Si no se fue a palmeiras con las ultimas ofertas te crees que va a ir a estudiantes?, rojo sabe q no esta para lo q se espera de el, no es boludo
Te doy la derecha q se podria ajustar de acuerdo a los minutos, pero por otro lado que preferis? que el referente del plantel sea benedeto? Cavani con cara de uruguayo q no le salen las cosas?
Los unicos referentes en serio son rojo y romero, advincula por huevos sigue detras
Digo que si en Boca no le aseguran titularidad, se va a estudiantes donde si va a ser titular. No creo que se quede a ser suplente
Ahi salto que es un desgarro lo que tiene, un mes afuera, se pierde los primeros cuatro partidos por el torneo
 
Última edición:
con riber en el gallinero mal expulsado. La otra fue en la ultima jugada del partido para enmendar una cagada de Fabra (cuando no)

las lesiones si es un tema, pero tampoco es que viv rota, exageracion total.

si y dale ponelo a Valentini, q le tiro un cabezazo a uno a los 15 del pt en la final. No lo echaron porque recien arrancaba el partido. Y antes q sale algun boludo, Valenti es un buen central pero esta verde para ser titular.

Jugas cosas muy importantes este año?? Cuando lo queres poner maestro???

O lo vas a tener comiendo banco como a Barco por un tipo que no juega nunca???

Igual, entiendo desde donde viene tu comentario.
Si, es un mito, como se dijo arriba, lo de Rapallini fue terrible afano y la de la Bombonera era la ÚLTIMA jugada del partido, De la Cruz se iba y lo bajó. Pensar que a Krupoviesa lo tienen de idolo por bajar al Rolfi con todo un tiempo por jugarse.
La única expulsión bien cobrada y reprochable es contra Palmeiras.

Bueno, si, el reino de las excusas. La realidad es que no te puede terminar una sola competición porque

1- Lo rajan
2- Juega condicionado por amarillas
3- Se rompe

Que queremos defender???
Y cual es el problema que el 6 de Boca viva amonestado? No entiendo.
La derecha con las lesiones, expulsiones 2 bien, la de rapalini no me jodas.

Que te juega condicionado o que lo tenes que sacar porque como se le salio la cadena ya sabes que en cualquier momento te deja con 10, ese es el problema.

Ser defensor en Boca no significa que tenes que ir a cagar a piñas a todos los rivales en forma indiscriminada y hacerte amonestar. Eso no te hace mas guapo, tampoco dejarte la barba o no ponerte desodorante. Guapeza para jugar es otra cosa
 

Battaglia+10

Titular
Jugas cosas muy importantes este año?? Cuando lo queres poner maestro???

O lo vas a tener comiendo banco como a Barco por un tipo que no juega nunca???

Igual, entiendo desde donde viene tu comentario.


Bueno, si, el reino de las excusas. La realidad es que no te puede terminar una sola competición porque

1- Lo rajan
2- Juega condicionado por amarillas
3- Se rompe

Que queremos defender???


Que te juega condicionado o que lo tenes que sacar porque como se le salio la cadena ya sabes que en cualquier momento te deja con 10, ese es el problema.

Ser defensor en Boca no significa que tenes que ir a cagar a piñas a todos los rivales en forma indiscriminada y hacerte amonestar. Eso no te hace mas guapo, tampoco dejarte la barba o no ponerte desodorante. Guapeza para jugar es otra cosa
Yo estaba hablando exclusivamente del mito de que lo expulsan seguido, terrible mentira.
 
Rojo es un fenómeno gente, y acá hay solo dos versiones:

1) Si el tipo realmente se cuida, entrena bien, COME bien, descansa bien, etc etc .. es mala leche el tema de los desgarros. Habría que ver si con algún buen tratamiento se puede fortalecer eso para que no pase cada 2x3


2) Si el tipo come cualquier cosa, sale de joda, escabia y tiene poca conducta el físico te pasa factura. Es así, y ahí estamos en problemas porque es el referente y el capitán del equipo.


yo lo re contra banco, me encanta como jugador la verdad que si revolea alguna que otra murra no me parece mal. Prefiero mil veces un roja por una patada fuerte a una roja tipo fabra vs fluminense …
 
Lo malo en todo caso es que a veces se pasa de termo y las lesiones constantes pero es el mejor central que tenemos y tiene unos huevos que pocos tienen.
 
De dónde salió ese mito de mierda de que siempre te deja a gamba y se hace expulsar?
La única expulsión que tiene fue con Palmeiras y la otra fue terrible afano de Rapallini que lo echó a los 10 minutos por 2 faltitas.
ah si... una explusion chiquita no?
si y dale ponelo a Valentini, q le tiro un cabezazo a uno a los 15 del pt en la final. No lo echaron porque recien arrancaba el partido. Y antes q sale algun boludo, Valenti es un buen central pero esta verde para ser titular.
fue un forcejeo
Increible que se este discutiendo a Rojo porque juegue al limite, y despues dicen que el central de Boca tiene que ser aguerrido
tiene que ser aguerrido, no tiene que ser un cabeza de tacho
 
Arriba