Hablemos de Marcos Rojo

Battaglia+10

Titular
De dónde salió ese mito de mierda de que siempre te deja a gamba y se hace expulsar?
La única expulsión que tiene fue con Palmeiras y la otra fue terrible afano de Rapallini que lo echó a los 10 minutos por 2 faltitas.
 
De dónde salió ese mito de mierda de que siempre te deja a gamba y se hace expulsar?
La única expulsión que tiene fue con Palmeiras y la otra fue terrible afano de Rapallini que lo echó a los 10 minutos por 2 faltitas.
Yo creo que lo de las expulsiones si es medio mito, lo que es verdad es que juega al limite siempre y varias veces lo perdonaron. Igual acá lo jodido es que no podes contar con el de titular, es una pena porque es un jugadorazo y ademas demostro ser bostero hasta la medula
 
El Chabón en cancha es jerarquia pura sino mirar las series contra Mineiro, Corinthians y Palmeiras donde el tipo fue figura, sacando el partido contra Riber de la expulsión de Rapallini, después siempre les hizo sentir el rigor a las Gayinas.

El tema son las lesiones y que muchas veces juega más que al limite, y no es algo de ahora, en la selección también se le salía bastante la cadena.

El problema es que es tan buen jugador que cuando falta se siente y mucho, es un caso atipico.
 
Encontrarle su lugar en el contexto que vive es un desafio para el tecnico..., que se yo, estas en un partido chivo, aguantando y te entra rojo a defender y que queres que te diga? 20 minutos de rojo son valorados en cualquier equipo
Y otra cosa, le pega MUY BIEN a la pelota, tiene un excelente pase largo, algo que no veo en centrales hace muchos muchos años en Boca, me hace acordar a pique en los años dorados del Barca, que ponia unos bochones asesinos en el equipo del tiki tiki
 
Encontrarle su lugar en el contexto que vive es un desafio para el tecnico..., que se yo, estas en un partido chivo, aguantando y te entra rojo a defender y que queres que te diga? 20 minutos de rojo son valorados en cualquier equipo
Y otra cosa, le pega MUY BIEN a la pelota, tiene un excelente pase largo, algo que no veo en centrales hace muchos muchos años en Boca
De lo unico que se lo puede criticar es de ser medio termo, como jugador es un jugadorazo Rojo, indiscutible en ese sentido.
 
De lo unico que se lo puede criticar es de ser medio termo, como jugador es un jugadorazo Rojo, indiscutible en ese sentido.
Si si jaja es re termo, es un tipo que si hubiera jugado hace 20, 30 años, no hubieramos ni cuestionado eso, pero hoy con 200 mil camaras, var, choreo, hay q tener mas cuidado, q se yo, es jodido, por otro lado veo a un jugador de Boca, a un central, reventar rivales asi y me encanta, les da sin asco
 
Si si jaja es re termo, es un tipo que si hubiera jugado hace 20, 30 años, no hubieramos ni cuestionado eso, pero hoy con 200 mil camaras, var, choreo, hay q tener mas cuidado, q se yo, es jodido, por otro lado veo a un jugador de Boca, a un central, reventar rivales asi y me encanta, les da sin asco
Si jajaj pero más allá de las murras que pueda pegar, el tipo tiene esos cierres y esos cruces que lo tienen pocos defensores en sudamerica, tiene esa agilidad que te la da el lateral devenido en central que no la conseguis facilmente.

Como decis vos, faltando 20 minutos y entra MR a aguantar los trapos? yyyy mejor que entre él y no Roncaglia o Valdez.
 
Si jajaj pero más allá de las murras que pueda pegar, el tipo tiene esos cierres y esos cruces que lo tienen pocos defensores en sudamerica, tiene esa agilidad que te la da el lateral devenido en central que no la conseguis facilmente.

Como decis vos, faltando 20 minutos y entra MR a aguantar los trapos? yyyy mejor que entre él y no Roncaglia o Valdez.
O un pibe nervioso...
 

FedeXeneize84

Estrella
Cual mito??? Muchachos, lo rajaron contra Palmeiras y dos veces con riBer, nada no?? Después VIVE LITERALMENTE AMONESTADO !!! Eso significa que, o te juega condicionado todo el partido, o lo tenes que sacar para no quedarte con diez. A eso sumale que vive, VIVE roto. No te sirve un tipo asi

Ya fue, denle rodaje a Valentini que este año no jugamos por nada. Si no lo ponemos ahora, cuando??

A Marquitos dejalo para vender humo al costado de la cancha y ya esta...
 

JonasBJ

Suplente
Cual mito??? Muchachos, lo rajaron contra Palmeiras y dos veces con riBer, nada no?? Después VIVE LITERALMENTE AMONESTADO !!! Eso significa que, o te juega condicionado todo el partido, o lo tenes que sacar para no quedarte con diez. A eso sumale que vive, VIVE roto. No te sirve un tipo asi

Ya fue, denle rodaje a Valentini que este año no jugamos por nada. Si no lo ponemos ahora, cuando??

A Marquitos dejalo para vender humo al costado de la cancha y ya esta...
con riber en el gallinero mal expulsado. La otra fue en la ultima jugada del partido para enmendar una cagada de Fabra (cuando no)

las lesiones si es un tema, pero tampoco es que viv rota, exageracion total.

si y dale ponelo a Valentini, q le tiro un cabezazo a uno a los 15 del pt en la final. No lo echaron porque recien arrancaba el partido. Y antes q sale algun boludo, Valenti es un buen central pero esta verde para ser titular.
 
Siempre hay que tener en cuenta que el Manchester lo dejó ir... ya eso te dice algo.

Ya pasó la época de este tipo.
Y por lo que se ve, no se cuida en el día a día.

Habría que rescindirle el contrato.
 

Battaglia+10

Titular
Cual mito??? Muchachos, lo rajaron contra Palmeiras y dos veces con riBer, nada no?? Después VIVE LITERALMENTE AMONESTADO !!! Eso significa que, o te juega condicionado todo el partido, o lo tenes que sacar para no quedarte con diez. A eso sumale que vive, VIVE roto. No te sirve un tipo asi

Ya fue, denle rodaje a Valentini que este año no jugamos por nada. Si no lo ponemos ahora, cuando??

A Marquitos dejalo para vender humo al costado de la cancha y ya esta...
Si, es un mito, como se dijo arriba, lo de Rapallini fue terrible afano y la de la Bombonera era la ÚLTIMA jugada del partido, De la Cruz se iba y lo bajó. Pensar que a Krupoviesa lo tienen de idolo por bajar al Rolfi con todo un tiempo por jugarse.
La única expulsión bien cobrada y reprochable es contra Palmeiras.
 
Cual mito??? Muchachos, lo rajaron contra Palmeiras y dos veces con riBer, nada no?? Después VIVE LITERALMENTE AMONESTADO !!! Eso significa que, o te juega condicionado todo el partido, o lo tenes que sacar para no quedarte con diez. A eso sumale que vive, VIVE roto. No te sirve un tipo asi

Ya fue, denle rodaje a Valentini que este año no jugamos por nada. Si no lo ponemos ahora, cuando??

A Marquitos dejalo para vender humo al costado de la cancha y ya esta...
Y cual es el problema que el 6 de Boca viva amonestado? No entiendo.
La derecha con las lesiones, expulsiones 2 bien, la de rapalini no me jodas.
 
El día que no esté más Rojo, nos vamos a lamentar viendo el desfile de matungos que va a haber ahí.

Si me decis Ramirez, Pol, Fabra que son jugadores que por unanimidad detesta el hincha de Boca te lo creo, pero Rojo divide aguas porque precisamente es un jugadorazo.

Si, se lesiona mucho, eso sí es para reprocharle sin exagerar tampoco.
 

gnr_cabj

Estrella
Tiene 33 años y tuvo 6 desgarros desde que esta en Boca, eso les parece una exageración?
Hay que evaluarlo como a todos los jugadores del plantel, que juegue 1 y se pierda 4 no nos sirve en absoluto
 
No sé, mientras no haya un central zurdo de la calidad de Rojo...

Fijate el caso de Merolla, semejante quilombo para traerlo, se fue a Mexico, se mandó varios bloopers y encima se rompió los cruzados.

A recuperarse MR, mientras tanto Figal puede reemplazarlo bien y Valentini más adelante también.
 
Tiene 33 años y tuvo 6 desgarros desde que esta en Boca, eso les parece una exageración?
Hay que evaluarlo como a todos los jugadores del plantel, que juegue 1 y se pierda 4 no nos sirve en absoluto
Pero por eso, lo tenes de suplente y lo usas en momentos puntuales. El problema es creer que rojo puede ser titular a esta altura de su carrera, ya esta, es un jugador de momentos, un excelente suplente.
 

Battaglia+10

Titular
Pero por eso, lo tenes de suplente y lo usas en momentos puntuales. El problema es creer que rojo puede ser titular a esta altura de su carrera, ya esta, es un jugador de momentos, un excelente suplente.
Ahi coincido, no hay que cometer el mismo error que con Gago en 2013/2016.
No se si de suplente, pero tampoco ser el indiscutido y no traer a nadie contando con que tenemos tremendo jugador en ese puesto. Porque te deja a gamba con otra lesión y cagaste.
 
Arriba